!dios!, ...
2 de Corintios 4: 1/4 Por lo tanto, ya que Dios, en su misericordia, nos ha dado este nuevo camino,[a] nunca nos damos por vencidos. 2 Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. Decimos la verdad delante de Dios, y todos los que son sinceros lo saben bien.
3 Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV.
... repite el sistema religioso, en cada una de las celdillas, que encadenadas le dan forma al "cuerpo de satanás', es decir al sistema religioso; cada celdilla agolpada de esclavos, muy conformes, recitan los "santo y seña "que los identifica, entre ellos, pero los separa de los demás de las otras cuadrículas, recitaciones que obran como limites, demarcados por el el demonio, para justificar el odio, la rivalidad, la división que los mantiene en pie de guerra.
Efesios 6: 10/17 10 Y ahora, hermanos, busquen su fuerza en el Señor, en su poder irresistible. 11 Protéjanse con toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan estar firmes contra los engaños del diablo. 12 Porque no estamos luchando contra poderes humanos, sino contra malignas fuerzas espirituales del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre el mundo de tinieblas que nos rodea.
13 Por eso, tomen toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan resistir en el día malo y, después de haberse preparado bien, mantenerse firmes.14 Así que manténganse firmes, revestidos de la verdad y protegidos por la rectitud. 15 Estén siempre listos para salir a anunciar el mensaje de la paz. 16 Sobre todo, que su fe sea el escudo que los libre de las flechas encendidas del maligno. 17 Que la salvación sea el casco que proteja su cabeza, y que la palabra de Dios sea la espada que les da el Espíritu Santo. DHH.
Repetir miedosamente, repetir para recalcar en los que oyen las insignias de su fanatismo, repetir sin que haya efecto alguno, distinto de la manifestación humana en todo el poder de destrucción que genera el odio, la semilla de satanás puesta en la mente-alma- de sus victimas que rebusca sin cesar en el inventario de su perversión, de la envidia, de la codicia que decide tener lo que tienen los otros y en su decisión de tenerlo, matan, mienten, se traicionan, infieles a su propio fanatismo.
Ezequiel 21: 20/23 20 Indícale a la espada el camino que lleva a Rabá de los amonitas, y a Jerusalén, la ciudad fortificada de Judá. 21 El rey de Babilonia se ha detenido en la encrucijada, donde se abren los dos caminos, y allí recurre a la adivinación: sacude las flechas, consulta a sus ídolos, examina el hígado. 22 La adivinación señaló hacia la derecha, hacia Jerusalén, para dar la orden de ataque y comenzar la matanza, para lanzar el grito de guerra y poner arietes contra las puertas, para levantar vallas y torres de sitio. 23 Los habitantes de la ciudad verán esto como una adivinación falsa, ya que el rey les ha hecho solemnes juramentos, pero éste se acordará de la maldad de ellos y los capturará.» RVC.
Luego de cometer la depravaciones, que su corrupta mente-alma- les dicta, en medio de las consecuencias por sus incursiones demoniacas contra sus congéneres, se levantan repitiendo, repitiendo, lo vacío de sus proclamaciones a los demonios, nombrados de diferentes maneras y con variados nombres, para asegurar que lo hecho fue sacrificio a su dios, fue para agradarlo, para evitar su tirana venganza, en vigor contra los demás dioses, dioses que creen son diferentes al suyo.
Eclesiastes 5: 8/9 5 El que cumple con sus órdenes no sufrirá ningún mal, y la mente del sabio discierne el mejor momento de cumplirlas, 6 pues todo proyecto tiene su momento para realizarlo. Pero pesa sobre el hombre un gran problema, 7 y es que éste no sabe lo que va a pasar, ni cuándo pasará, ni hay tampoco nadie que se lo diga. 8 Nadie tiene poder sobre el espíritu, para retenerlo, ni tiene tampoco poder sobre la hora de la muerte. En esa guerra, las armas no sirven de nada, ni tampoco puede la maldad poner a salvo al malvado. 9 Todo esto lo he visto, y he dedicado mi corazón al estudio de todo lo que se hace bajo el sol. Hay momentos en que los unos dominan a los otros, para su propio mal. RVC.
Fieles a cada confesión, a cada denominación, a cada celdilla religiosa, fieles a la idolatría, por tanto infieles a cada uno de los dioses en que depositan su fe conveniente, la fe que usa al dios según sea la ruina atraída por su corrupta manera de obrar, consecuencia de la Justicia Divina del Absoluto Dios, sumidos en el caos que disfruta el dios del mundo, en la guerra espiritual que no es otra cosa que el torneo de la oscuridad, en que los demonios lideran a cada "celda", para destruir las otras.
Jeremías 4: 16/22 16 Díganselo a las naciones, y háganselo saber a Jerusalén: «Han llegado soldados de un país lejano, y ya lanzan alaridos contra las ciudades de Judá. 17 Se han apostado a su alrededor, como si vigilaran un campo. Y es que ella se rebeló contra mí.»
—Palabra del Señor.
18 Esto te ha pasado por tu manera de ser y de actuar. Esto es por causa de tu maldad. Por eso la amargura te calará hasta el corazón.
19 ¡Cómo me duelen las entrañas! ¡Cómo me duele el corazón! ¡Siento que el corazón se me sale! ¡Ay, alma mía, no puedes guardar silencio, pues has oído los toques de trompeta y los alaridos de guerra! 20 Ya se habla de un desastre tras otro. Todo el país está siendo devastado. ¡Ora destruyen mis carpas, ora destruyen mis campamentos! 21 ¿Hasta cuándo tendré que ver agitarse las banderas, y oír los toques de trompeta? 22 «Y es que mi pueblo es necio, y no me conoce; son gente que no piensa ni entiende; son sabios para hacer el mal, pero no saben hacer el bien.» RVC.