!!! Armonia !!!, ...

2 de Corintios 6: 14/16 14No se asocien íntimamente con los que son incrédulos. ¿Cómo puede la justicia asociarse con la maldad? ¿Cómo puede la luz vivir con las tinieblas? 15¿Qué armonía puede haber entre Cristo y el diablo[a]? ¿Cómo puede un creyente asociarse con un incrédulo? 16¿Y qué clase de unión puede haber entre el templo de Dios y los ídolos? Pues nosotros somos el templo del Dios viviente. Como dijo Dios: «Viviré en ellos y caminaré entre ellos. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.[b] NTV. 16¿O es que no saben que el que se une con una prostituta se hace un solo cuerpo con ella? Porque la Escritura dice: «Los dos serán un solo ser». [a] 17 El que se une con el Señor, se vuelve un solo espíritu con él. 1 de corintios 6: 16/17 PDT. 

... fruto espiritual producido por la comunión, es decir, el acuerdo absoluto de los hijos con Los Planes de Dios, así como la armonía entre esposos, es fruto del acuerdo absoluto, de la comunión entre los conjuges con los planes que le dan propósito a sus vidas, creando el solido marco del matrimonio, que es el amor en que nacerán los hijos; certeza consciente de quién Es Dios, sus atributos, su Carácter; certeza de quien es el esposo y la esposa, sus atributos, su carácter.

Marcos 16: 9/15 9 Después que Jesús resucitó muy temprano el primer día de la semana, se apareció primero a María Magdalena, de la que había expulsado siete demonios. 10 Ella fue y avisó a los que habían estado con él, pues estaban tristes y llorando. 11 Cuando ellos oyeron que Jesús estaba vivo y que ella lo había visto, no lo creyeron. 12 Después de esto, se apareció Jesús en otra forma a dos de ellos que iban caminando hacia el campo. 13 Estos fueron y avisaron a los demás, pero tampoco a ellos los creyeron. 14 Por último, Jesús se apareció a los once discípulos mientras comían. Los reprendió por su falta de fe y por su terquedad en no creer a los que lo habían visto resucitado. 15 Y les dijo: «Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura. NBV.

La intimidad es el principio en que se fundamenta la Única, la genuina adoración, que honra la fidelidad, la integridad en que suceden los hechos que fueron propuestos, dando lugar a la noble alabanza de los atributos que fueron puestos como solución a nuestra realidad, cunado éramos solo ruedas sueltas en el mundo; entendemos la identificación superior de Maria magdalena con su Creador, que por amor, la libero de la esclavitud de siete demonios.

Colosenses 3: 12/15 12 Dado que Dios los eligió para que sean su pueblo santo y amado por él, ustedes tienen que vestirse de tierna compasión, bondad, humildad, gentileza y paciencia. 13 Sean comprensivos con las faltas de los demás y perdonen a todo el que los ofenda. Recuerden que el Señor los perdonó a ustedes, así que ustedes deben perdonar a otros. 14 Sobre todo, vístanse de amor, lo cual nos une a todos en perfecta armonía. 15 Y que la paz que viene de Cristo gobierne en sus corazones. Pues, como miembros de un mismo cuerpo, ustedes son llamados a vivir en paz. Y sean siempre agradecidos. NTV. 

La que mucho recibió, mucho ama, la que permaneció junto con algunas otras mujeres, dando soporte constante, incontenible a la Obra del Señor, cercana ella, cercanas todas, edificaron la única razón en que Dos es realmente adorado, la gratitud, esa virtud que sabe lo imposible que se le dio y que de ninguna manera podría pagarlo, desarrollando su agradecimiento día a día, en la práctica de los pequeños, pero esenciales detalles de la relación personal con El.   

Lucas 8: 1/5 Poco después, Jesús comenzó un recorrido por las ciudades y aldeas cercanas, predicando y anunciando la Buena Noticia acerca del reino de Dios. Llevó consigo a sus doce discípulos, 2 junto con algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malignos y enfermedades. Entre ellas estaban María Magdalena, de quien él había expulsado siete demonios; 3 Juana, la esposa de Chuza, administrador de Herodes; Susana; y muchas otras que contribuían con sus propios recursos al sostén de Jesús y sus discípulos. NTV. 

Cuanto cuidado se ha tener, cuando de los principios que le dan fundamento a la fe, que es el principio en que se cumple el crecimiento de la relación personal de cada creyente con su Señor y Salvador Cristo Jesus, son hechos ruidoso espectáculo; la intimidad que se sucede fruto de la devoción, que es el amor, que no puede separarse del El, es sencilla, silenciosa, libre de ruidosos fingimientos, tierna, apacible, sosegada, disfrute sublime del amor compartido. 

1 Reyes 19: 10/13 10 Y Elías respondió: «Es muy grande mi amor por ti, Señor, Dios de las ejércitos. Los israelitas se han olvidado de tu pacto, han destruido tus altares, han matado a tus profetas, ¡y sólo quedo yo! Pero me andan buscando para quitarme la vida.» 11 Entonces el Señor le dijo: «Sal de tu cueva y espérame en el monte, delante de mí.» Elías pudo sentir que el Señor estaba pasando, porque se desató un viento poderoso que a su paso desgajaba los montes y partía las rocas. Pero el Señor no estaba en el huracán. Tras el viento vino un terremoto. Pero el Señor no estaba en el terremoto. 12 Tras el terremoto vino un fuego. Pero el Señor tampoco estaba en el fuego. Luego vino un silvo apacible y delicado, 13 y cuando Elías lo percibió, se cubrió el rostro con su manto y se quedó a la entrada de la cueva; entonces escuchó una voz que le preguntaba: «¿Qué haces aquí, Elías?» RVC. Negrilla agregada por V.de.C. 

Entradas populares