!! adictos !!, ...
2 de Pedro 2: 17/20 17 Esos individuos son manantiales sin agua, nubes arrastradas por el huracán. Densas tinieblas los aguardan, 18 pues son declamadores ampulosos y vacíos que seducen con la promesa de placeres carnales desenfrenados a quienes acaban de escapar de las garras del error. 19 Les prometen libertad, cuando ellos mismos son esclavos del vicio, pues quien te vence te esclaviza. 20 En efecto, si los que han sido liberados de la corrupción del mundo, al haber conocido a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, se dejan de nuevo enredar y atrapar en ella, su situación final resulta peor que la primera. BLP.
... viciosos de l carnalidad, desenfrenados en la mundanalidad, apasionados por la esclavitud satánica, empedernidos fanáticos de sus apetitos que satisfacen como dogma de la gula infernal, paganos herejes de sus instintos satirizados hasta la vileza miserable, fanáticos crónicos degradados a cometer atrocidades contra sus semejantes, sin que cuente aún, el inútil vinculo de sangre, solo porque no hacen parte de la hibrida, grotesca manera "sombie" de su antropofagia.
Juan 8: 44 44 Ustedes son de su padre el diablo y les gusta hacer las maldades que el diablo quiere que hagan. Desde el comienzo él fue un asesino y no tiene nada que ver con la verdad porque no hay verdad en él. Cuando dice mentiras, habla de lo suyo porque es un mentiroso y padre de la mentira. PDT. 18 Pues ya les dije varias veces y ahora se los repito de nuevo con lágrimas en los ojos: hay muchos cuya conducta demuestra que son verdaderos enemigos de la cruz de Cristo. 19 Van camino a la destrucción. Su dios es su propio apetito, se jactan de cosas vergonzosas y solo piensan en esta vida terrenal. Filipenses 3: 18/19 NTV.
Gente cuya crueldad plena de odio, completamente insensible a su propia naturaleza, porque aunque se ven, no pueden entenderse, son objetos sin valor alguno, depravados por el esclavizador hasta hacer genuinos monstruos, híbridos, de los que nos revela genesis seis, adoradores de la podredumbre en que yace satanás, desplegando multitud de manifestaciones, al mejor estilo de los porristas, manipuladas maliciosamente con gesticulaciones y genuflexiones que concitan a los demonios.
Mateo 6: 5/8 5 »Cuando ores, no hagas como los hipócritas a quienes les encanta orar en público, en las esquinas de las calles y en las sinagogas donde todos pueden verlos. Les digo la verdad, no recibirán otra recompensa más que esa. 6 Pero tú, cuando ores, apártate a solas, cierra la puerta detrás de ti y ora a tu Padre en privado. Entonces, tu Padre, quien todo lo ve, te recompensará. 7 »Cuando ores, no parlotees de manera interminable como hacen los seguidores de otras religiones. Piensan que sus oraciones recibirán respuesta solo por repetir las mismas palabras una y otra vez. 8 No seas como ellos, porque tu Padre sabe exactamente lo que necesitas, incluso antes de que se lo pidas. NTV.
La adicción al pecado, que es el formol de la muerte, en que existe la gente, el vulgo, la muchedumbre de seres que pueblan la tierra haciendo parte del mundo, desnudos en absoluto ante El Creador, pero muy vestidos al estilo de cada uno de sus santuarios diabólicos, "moviendo objetos" en su manos, lanzando sin cesar "santo y señas" que identifican las barracas dedicadas cada una a la enrome diversidad de demonios que habitan en las regiones celestes.
Tito 3: 3 3 Antes nosotros también éramos insensatos; no obedecíamos y estábamos perdidos. Éramos esclavos de toda clase de placeres y deseos, éramos malvados y envidiosos. Los demás nos odiaban y nosotros a ellos. PDT. 15 Tengan cuidado, porque si ustedes se muerden y se comen unos a otros, llegarán a destruirse entre ustedes mismos. Gálatas 5: 15 DHH.
Se trata por tanto de gente religiosa, que se mueve socialmente en su adicción al pecado, dando a luz la muerte con cada uno de sus actos "existenciales, actos que creen es su propósito de vida", que no consiguen entender, moviéndose automáticamente, en manifestaciones recalcitrantes de señas y palabras que identifican sus barricadas de combate, unos contra otros, tratando de que se vistan y parloteen y igual, porque en ignominia nadie aventaja a nadie, son idénticos en naturaleza.
2 de Pedro 2: 12/15 12 Tales individuos son como bestias sin seso, destinados por su naturaleza a ser atrapados en el cepo y a morir. Injurian lo que ignoran, y morirán con la muerte de las bestias, 13 recibiendo daño en pago del daño que causaron. Ponen su felicidad en el libertinaje a plena luz; impuros y viciosos, se entregan a sus placeres mientras banquetean alegremente con vosotros. 14 Miran con ojos cargados de pasión a la mujer adúltera; están siempre hambrientos de pecado; seducen a los débiles; su corazón rebosa avaricia; ¡son unos malditos! 15 Han abandonado el buen camino y se han extraviado, siguiendo el ejemplo de Balaán, hijo de Bosor, que buscó una recompensa inicua. BLP.