!!! Voluntad !!!, ...

1 de Juan 3: 6/10 5 Ustedes ya saben que Jesucristo vino al mundo para quitar los pecados, y que él no tiene pecado alguno. 6 Así pues, todo el que permanece unido a él, no sigue pecando; pero todo el que peca, no lo ha visto ni lo ha conocido. 7 Hijitos míos, que nadie los engañe: el que practica la justicia es justo, como él es justo; 8 pero el que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Precisamente para esto ha venido el Hijo de Dios: para deshacer lo hecho por el diablo. 9 Ninguno que sea hijo de Dios practica el pecado, porque tiene en sí mismo el germen de la vida de Dios; y no puede seguir pecando porque es hijo de Dios. 10 Se sabe quiénes son hijos de Dios y quiénes son hijos del diablo, porque cualquiera que no hace el bien o no ama a su hermano, no es de Dios. DHH.

... Soberna, ó Voluntad Permisiva, es así como se explica el Amor que obra por Principio en la Voluntad Soberana de Dios, o el odio, principio en que obra el carácer de satanás, desatado contra los que rechazan el Amor, pero dentro de la Voluntad Permisiva, en la que siempre las acciones diabólicas, son permitidas como concesion a las criaturas que responden úicamente a la mentira, el engaño, con el que el dios de este mundo, hace posible su reino del pecado, que conduce a la muerte.

Lucas 8: 30/33 30 Jesús le preguntó: «¿Cómo te llamas?» Y él respondió: «Legión.» Porque eran muchos los demonios que habían entrado en él, 31 y le rogaban a Jesús que no los mandara al abismo. 32 Como allí había un gran hato de cerdos que pacían en el monte, los demonios le rogaron a Jesús que los dejara entrar en ellos; y él les dio permiso. 33 Una vez fuera del hombre, los demonios entraron en los cerdos, y éstos se lanzaron al lago por un despeñadero, y allí se ahogaron. RVC. 

La Voluntad Soberana de Dios, es la Propiciación de Su magnificencia, en su Condicion de Padre, para satisfacer y garantizar la realizacion de la vida de sus hijos, es el sistema operativo de sus vidas, en la forma creada por El Padre llamada familia, ferreamente unidos por amor, concordantes con el propósito de Dios El Padre, cada uno en la capacidad de su individual propósito, hecho parte del "proceso", en que el funcionamiento de la familia, sucede por la participacion de cada uno.

1 de Juan : 15/20 15 No amen al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 16 Porque todo lo que hay en el mundo, es decir, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. 17 El mundo y sus deseos pasan; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. RVC. 14 Esta es la confianza que tenemos delante de[a] Él, que si pedimos cualquier cosa conforme a Su voluntad, Él nos oye. 15 Y si sabemos que Él nos oye en cualquier cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hemos hecho. 1 de Juan 5: 14/15 NBLA. 

Los hijos de Dios, son testigos del Poder de la Voluntad de su Padre, que por amor siempre obra a su favor; el testimonio de los hijos, deja al descubierto la tragedia de los huérfanos que obran en soliloquio, completamente solos, encaramados en su ego, engañando y siendo engañados, inocentes e ignorantes de los próximos segundos de existencia, de los que no pueden estar seguros, al contrario, aterrados en la certeza, de lo que no saben que les podría suceder.  

1 de Pedro 2: 12,15/16 12 Mantengan entre los gentiles[a] una[b] conducta irreprochable, a fin de que en aquello que les calumnian como malhechores, ellos, por razón de[c] las buenas obras de ustedes, al considerarlas, glorifiquen a Dios en el día de la visitación[d]. 15 Porque esta es la voluntad de Dios: que[e] haciendo bien, ustedes hagan enmudecer la ignorancia de los hombresinsensatos. 16 Anden como libres, pero no usen la libertad como pretexto[f] para la maldad, sino empléenla como siervos de Dios. NBLA. 

Los que obran en el mundo como si llamaran padre a satanás, son realmente sus hijos, porque les "encanta" hacer lo que hace el que es asesino desde el principio, engañador y mentiroso, destructor, ladrón, traidor, infiel; que pervierte la creación de Dios en sus criaturas, para envilecer el hecho de ser imagen y semejanza de su Creador, incapacitandolas por siempre, debido a su vileza imperdonable en que no podrán ser restaurados como templo en que El Creador habite.

2 de Timoteo 3 12/15 12 Es cierto que todos los que quieren llevar una vida piadosa en unión con Cristo Jesús sufrirán persecución; 13 pero los malos y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. 14 Tú, sigue firme en todo aquello que aprendiste, de lo cual estás convencido. Ya sabes quiénes te lo enseñaron. 15 Recuerda que desde niño conoces las sagradas Escrituras, que pueden instruirte y llevarte a la salvación por medio de la fe en Cristo Jesús. DHH

Entradas populares