!! salir !!, ...
1 de Corintios 5: 6/11 6¡La cosa no es como para que os sintáis orgullosos! ¿No sabéis que un poco de levadura hace fermentar toda la masa? 7Eliminad todo resto de vieja levadura y sed masa nueva ya que sois panes pascuales, pues Cristo, que es nuestra víctima pascual, ya ha sido sacrificado. 8Así que hagamos fiesta; pero no a base de la vieja levadura —me refiero a la maldad y a la perversidad—, sino con los panes pascuales de la sinceridad y de la verdad.
9Os dije por carta que no tuvieseis trato con gente lujuriosa. 10Es claro que no hablaba en plural, de todos los lujuriosos de este mundo, como tampoco de todos los avaros, ladrones o idólatras, pues en tal caso tendríais que vivir en otro mundo. 11Lo que realmente quería deciros en la carta es que no tengáis trato con quien presume de cristiano y es lujurioso, avaro, idólatra, calumniador, borracho o ladrón. Con alguien así, ¡ni sentarse a la mesa! BLP.
... es evadirse del lugar en que se estaba, cuando el lugar en que "se yace", es completa incomodidad, absoluto disconfor, constante desasosiego causado por los cónyuges, por los niños; por los que puedan coincidir, de manera que la mayor expectativa para los seres humanos, es !!salir!, pues los libera, de toda posibilidad de interesarce en ellos, !!salir!!, para ir a la nada de los lugares de trabajo, religiosos, a los lugares de entretenimiento, a los bares, en que se hacen los contratos matrimoniales.
Jeremiass 25: 27/31 27Diles: El Señor de los ejércitos, el Dios de Israel, dice: Beban de esta copa de mi cólera hasta que estén borrachos; vomiten y caigan para no levantarse más, porque envío terribles guerras sobre ustedes. 28Y si rechazan la copa, diles: El Señor de los ejércitos dice que tienen que beber. ¡No pueden rehuirla! 29A mi propio pueblo he comenzado a castigarlo. ¿Habrían de escapar ustedes? ¡No, no evadirán el castigo! Lanzaré a guerra contra todos los pueblos de la tierra, dice el Señor de los ejércitos.
30Por lo tanto, profetiza contra ellos. Diles que desde su santo templo tronará el Señor contra los suyos y contra todos los habitantes de la tierra. Gritará de coraje, y tan fuerte como lo hacen los que en la vendimia exprimen el jugo de las uvas bajo sus pies. 31Aquel grito que anuncia el castigo retumbará hasta los últimos rincones más apartados de la tierra, porque el Señor echa pleito contra las naciones, contra toda la humanidad. A todos los malvados los hace caer en la guerra, dice el Señor. NBV.
!!salir!!, irse, para perderse entre los millones que deambulan en los centros de vagancia inerte, engrosando su número, porque las multitudes están compuestras por seres de identica "naturaleza", la humana egocentrista orgullosa vertida hacia si misma condicion natural de la especie que obra, cada uno como si fuera el único especímen que habita el mundo, por lo mismo enemigo "natural" de los demás, cada uno, que sin importar quien sea, es visto como enemigo.
Provebios 23: 6/8 6No comas el pan del egoísta[c], Ni desees sus manjares; 7Pues como piensa dentro de sí[d], así es él. Él te dice: «Come y bebe», Pero su corazón no está contigo. 8Vomitarás el[e] bocado que has comido, Y malgastarás tus cumplidos[f]. NBLA. No pierdas esto de vista: cuando se acerque el fin llegarán momentos difíciles. 2Los que vivan entonces se volverán egoístas, avaros, fanfarrones, soberbios, calumniadores, rebeldes a sus padres, desagradecidos, sacrílegos. 3Serán duros de corazón, desleales, difamadores, disolutos, inhumanos, malévolos, 4traidores, temerarios y engreídos; buscarán su propio placer en lugar de buscar a Dios 5y querrán aparentar una vida piadosa cuya autenticidad quedará desmentida por su conducta. ¡Apártate de esa clase de gente! 2 de Timoteo 3: 1/5 BLP.
Aunque al llegar, algunas veces a las "casas", dicen "regrese", es solo la afirmacion de su ausencia, se trata de su cauterizada manera de mentir, porque cuando dicen regresé, en realidad nunca han vuelto; engañan a los pequeños, a los débiles y abandonados, especialmente a los niños, fingiendo ser parte de la "casa", pues la verdad es que estan recargado sus vacíos seres de viento, para repetir, y repetir, y repetir, tengo que !!salir!!, -love you-, dentro del circulo vicioso de la muerte.
Gálatas 5: 19/21 19Sabido es cómo se comportan los que viven sometidos a sus apetitos desordenados: son adúlteros, lujuriosos, libertinos, 20idólatras, supersticiosos; alimentan odios, promueven contiendas, se enzarzan en rivalidades, rebosan rencor; son egoístas, partidistas, sectarios, 21envidiosos, borrachos, amigos de orgías, y otras cosas por el estilo. Os advertí en su día y ahora vuelvo a hacerlo: esos tales no heredarán el reino de Dios. BLP. 15Para los puros, todas las cosas son puras; pero para los corruptos e incrédulos nada es puro, pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas; 16dicen conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, pues son odiosos y rebeldes, reprobables en cuanto a toda buena obra. Tito 1: 15/16 RVC.
El reto es original, no tiene precedentes; El Creador, cerró todos los monumentales espacios usados para evadir, para desertar de las casas, los seres humanos han llevado Al Creador, al colmo de su Paciencia, y El estableció, por medio de los pensamientos corrompidos de las naciones, de sus gobernantes, y de la gente, que han de qudarse cerca de los que El determinó como propósito para sus "vidas", que han de conocerlos, disfrutarlos, porque ya no hay para donde evadirse. desertar.
Job 31: 13/20 13»Si rehusé impartir justicia a mis esclavos y esclavas cuando me traían alguna queja, 14¿qué haré entonces cuando deba enfrentar a Dios?¿Con qué le salgo a Dios cuando me pida explicaciones? 15El mismo Dios que me creó a mí en el vientre de mi madre, los creó a ellos. A todos nos dio la vida desde antes de nacer. 16»Nunca me he negado a ayudar a los pobres ni he dejado que las viudas pasen hambre. 17Nunca he sido egoísta con mi comida, siempre la he compartido con los huérfanos. 18Incluso desde que era joven, he sido como un papá para ellos. Toda mi vida he cuidado de las viudas. 19Cuando he visto sufriendo a quien no tenía ropa o al necesitado que no tenía con qué cubrirse, 20siempre le di vestido, y usé la lana de mis propias ovejas para cobijarlo. Y él me bendijo de todo corazón. PDT.