!!! El Amor !!!, ...

1 de Juan 4: 15/19 15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, permanece en Dios, y Dios en él. 16 Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. 17 En esto se perfecciona el amor en nosotros: para que tengamos confianza en el día del juicio, pues como él es, así somos nosotros en este mundo. 18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor lleva en sí castigo. Por lo tanto, el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor. 19 Nosotros lo amamos a él, porque él nos amó primero. RVC.

... echa fuera el temor de "ser accidente" y no testigo, porque el accidente en el que se debate la humanidad, es la demostración de su orfandad, es evidencia de su carencia de amor, pero de la esclavitud de los sentidos y la engañosa, inestable, impredecible mente-alma- que deambula alrededor de si misma, desarrollando el circulo en  que los sobresaltos, se revuelven con la agonía, mientras el sosiego es lo mas esquivo y fugas, todo como parte del "sistema operativo del caos".

Apocalipsis 2: 9/11 9 »Yo conozco tus obras, tus sufrimientos, y tu pobreza (aunque en realidad eres rico). Sé cómo te calumnian los que dicen ser judíos, pero que en realidad no son sino una sinagoga de Satanás. 10 No tengas miedo de lo que vas a sufrir, pues el diablo pondrá a prueba a algunos de ustedes y los echará en la cárcel, y allí tendrán que sufrir durante diez días. Tú sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. 11 El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias: El que salga vencedor, no sufrirá el daño de la segunda muerte. RVC.

El diablo, padre de la mentira el usurpador, el fraude encubierto,el impostor que hace creer a las criaturas que es su papá, siendo en realidad su asesino, obra con sevicia de odio hacia los hijos, modelando la figura del abandonador, del tirano que exige atención, sin haberlos atendido un ápice, el que modela la bufa figura del chocarrero, causando que los inocentes, los niños, crean que "eso es gentil, amable" y no lo que es, como obra de envilecimiento, de burla, de destrucción.

Apocalipsis 3: 7/10 7 »Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Así dice el Santo y Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie puede cerrar, y cierra y nadie puede abrir: 8 Yo sé todo lo que haces. Delante de ti he puesto una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar. Aunque son pocas tus fuerzas, has obedecido mi palabra y no has negado mi nombre. 9 Yo haré que esos que en la sinagoga de Satanás dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten, vayan y se arrodillen ante ti, y reconozcan que yo te he amado. 10 Por cuanto has obedecido mi mandamiento de ser perseverante, yo también te protegeré a la hora de la prueba, la cual vendrá sobre el mundo entero para poner a prueba a cuantos habitan en la tierra. RVC. 

El Creador y Dios y Padre, hace conocer a los que fueron simples criaturas esclavizadas por el engañador, el mentiroso, el padre de mentira, el asesino, que jugó con ellos, el sátiro torneo de la depravación, la perversa corrupcion, en que los menores fueron convencidos de que la existencia es la vil, violacion de sus cuerpecitos sagrados y sus mentes-almas-, sumidos en la horripilante angustia del abandono, de la ausencia de interes, confirmados como obstáculo y no como propósito de vida.

2 de Pedro 2: 4/10 4 Es un hecho que Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los arrojó al infierno y los lanzó a oscuras prisiones, donde se les vigila para llevarlos a juicio. 5 Y tampoco perdonó al mundo antiguo, sino que protegió a Noé, quien proclamó la justicia, y a otras siete personas, y luego envió el diluvio sobre el mundo de los impíos. 6 Dios también condenó a la destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, y las redujo a cenizas, para que sirvieran de escarmiento a los futuros impíos, 

7 pero puso a salvo al justo Lot, que vivía abrumado por la desenfrenada conducta de los malvados. 8 (Porque para este hombre justo, que vivía entre ellos, cada día era un tormento al ver y oír lo que esos malvados hacían.) 9 El Señor sabe librar de la tentación a los piadosos, y sabe también reservar a los injustos para que sean castigados en el día del juicio, 10 sobre todo a los que se dejan llevar por la depravada naturaleza humana, y andan en deseos impuros y en la inmundicia, con lo que desprecian la autoridad divina. Son atrevidos y arrogantes, y no tienen miedo de insultar a los poderes superiores. RVC. 

El amor es testigo del odio, la armonía es testigo del caos, la justicia es testigo de la injusticia, los hijos de Dios son testigos del Amor de su Padre, presenciando lo que ocurre con los "hijos del diablo", que son testigos de la esquizofenia del odio; El perfecto Amor, es invariable, eficas, siempre cuida, se interesa, construye, dignifica, a los hijos, por tanto a la familia; el caos de la esquizofrenia, reina en la confusion, en la inseguridad, en el terror, en la angustia, en la orfandad.

1 de Pedro 5: 5/11 5 También ustedes, los jóvenes, muestren respeto ante los ancianos, y todos ustedes, practiquen el mutuo respeto. Revístanse de humildad, porque: «Dios resiste a los soberbios, pero se muestra favorable a los humildes.» 6 Por lo tanto, muestren humildad bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo. 7 Descarguen en él todas sus angustias, porque él tiene cuidado de ustedes. 8 Sean prudentes y manténganse atentos, porque su enemigo es el diablo, y él anda como un león rugiente, buscando a quien devorar. 9 Pero ustedes, manténganse firmes y háganle frente. Sepan que en todo el mundo sus hermanos están enfrentando los mismos sufrimientos, 10 pero el Dios de toda gracia, que en Cristo nos llamó a su gloria eterna, los perfeccionará, afirmará, fortalecerá y establecerá después de un breve sufrimiento. 11 A él sea dado el poder por los siglos de los siglos. Amén. RVC. 

Entradas populares