! ¿porqué !, ...
Galatas 6:7 7 No se engañen ustedes: nadie puede burlarse de Dios. Lo que se siembra, se cosecha. DHH. 13 ¿Por qué, Dios mío, han de burlarse los malos, pensando que no habrás de pedirles cuentas? 14 Tú mismo has visto su irritante maldad; ¡la has visto, y les darás su merecido! Salmo 10: 13/14A. DHH.
... a mí, porqué a nosotros?; ¿es que has dejado de "ser bueno", para volverte justo?, ¿es que has hecho del "amor", el Poder de Tu justicia, y no la manera como manipulamos nuestro odio?, ¿es que nos estas teniendo en cuenta que, siempre hemos practicado el distanciamiento religioso contigo, para en cambio guardar las distancias, en los corpúsculos religiosos a los que acudimos y que le dan forma el sistema que fundó satanás? ; ¿porque a mí, porqué a nosotros?
Zacarías 7: 9/12 9 «Así ha dicho el Señor de los ejércitos: “Juicio verdadero juzguen, y misericordia y compasión practiquen cada uno con su hermano. 10 No opriman a la viuda, al huérfano, al extranjero ni al pobre, ni tramen el mal en sus corazones unos contra otros”.11 »Pero ellos rehusaron escuchar y volvieron la espalda rebelde y se taparon los oídos para no oír. 12 Y endurecieron sus corazones como el diamante para no oír la ley ni las palabras que el Señor de los ejércitos había enviado por Su Espíritu, por medio de los antiguos profetas. Vino, pues, gran enojo de parte del Señor de los ejércitos. NBLA.
Desde siempre, hemos sido claros en nuestra convicción de labriegos de nuestro propio cultivo, de edificadores de nuestra propia casa, de responsables por nuestro propio e individual "destino", es irrenunciable nuestra dedicación a la satisfacción de nuestro vientres y de nuestro bajos vientres, es decir de nuestra pervertidas gula y la desproporción en la que nos satisfacemos de los instintos animales que nos domina, de modo que la cosecha es por lo que sembramos y es abundante.
Isaias 17: 9/13 9 Aquel día tus ciudades fortificadas quedarán abandonadas, como las de heveos y amorreos ante el ataque israelita; quedarán deshabitadas. 10 Pues olvidaste a tu Dios salvador, no te acordaste de tu Roca inexpugnable. Y plantabas parterres exóticos, injertabas esquejes importados. 11 El mismo día los plantabas y crecían, de mañana germinaba la semilla. Pero un día aciago se pierde la cosecha: ¡un sufrimiento irremediable! 12 ¡Ay, turbulencia de pueblos que retumban, que braman como braman los mares! ¡Tumulto de naciones tumultuosas, como aguas impetuosas! BLP.
Las Sagrada Vid, en que la familia se empeña, uno por uno, hijo por hijo, hija por hija, sagrado campo de cultivo, en que El Padre es el Labrador, y el campo es Su Unigénito, Es la Vid en que la Vidas, fluye, vivificando a sus componentes, a los pámpanos que le dan forma e imagen a la perfecta simbología de la Familia, que es la iglesia, esas familia que es el inacabable espacio en que reina el amor, como escenario de la realización de la vida, es avance cierto, hacia su hogar en el cielo.
Juan 15: 1/7 »Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. 2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. 3 Ustedes ya están limpios, por la palabra que les he hablado. 4 Permanezcan en mí, y yo en ustedes. Así como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco ustedes, si no permanecen en mí. 5 Yo soy la vid y ustedes los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí ustedes nada pueden hacer. 6 El que no permanece en mí, será desechado como pámpano, y se secará; a éstos se les recoge y se les arroja al fuego, y allí arden. 7 Si permanecen en mí, y mis palabras permanecen en ustedes, pidan todo lo que quieran, y se les concederá. RVC.
Nada tan cierto como que somos nuestra propia vid, y debido a nuestro "carácter-Juan 8:44", los pámpanos son cada parte del cuerpo, en el que tenemos la grandiosa posibilidad de execrarlo, y de execrar el cuerpo de los demás, especialmente el de los niños, al tiempo que socavamos, dislocamos sus mentes-almas-, perpetrando lo inenarrable de la perversión, de la corrupción, de la depravación, que es la delicia, que degustamos empacada en nuestro éxito y nuestra prosperidad.
Éxodo 23: 1/7 »No te dejes llevar por falsos rumores. »No te dejes llevar por el impío para ser testigo falso. 2 »No vayas tras las mayorías para actuar mal. »En un litigio, no respondas a las malas intenciones de la mayoría. 3 »No discrimines al pobre cuando pida justicia. 4 »Si encuentras el buey o el asno extraviado de tu enemigo, llévaselo. 5 »Si ves que el asno del que te aborrece ha caído por el peso de su carga, no dejes de ayudarlo. Al contrario, ayúdalo a levantarse. 6 »No perviertas el derecho de los pobres cuando pidan justicia. 7 »Aléjate de la mentira. »No condenes a muerte al hombre justo e inocente, porque yo no tendré por inocente al malvado. RVC.