!! miedo !!, ...
Hebreos 2: 14/16 14 Así como los hijos eran de carne y hueso, también él era de carne y hueso, para que por medio de la muerte destruyera al que tenía el dominio sobre la muerte, es decir, al diablo, 15 y de esa manera librara a todos los que, por temor a la muerte, toda su vida habían estado sometidos a esclavitud. 16 Ciertamente él no vino para ayudar a los ángeles, sino a los descendientes de Abrahán. RVC.
... es la señal que emana de la conciencia confrontada por la íntima, muy resguardada, certeza, escondida en la mente-alma-, como evidencia de culpa, confirmación de desobediencia deliberada, a "lo que se sabe", es Mandato de Dios, conforme a Su Voluntad, reemplazado por los mandatos de los apetitos y de los instintos, sobre los que tienden cortinas religiosas, creyendo; en su descreimiento, que dios, no puede "mirar" bajo esas cortinas, pues solo "puede ver", sus apariencias.
Lucas 11: 24/27 24 »Cuando un espíritu malo sale de una persona, viaja por el desierto buscando dónde descansar. Al no encontrar ningún lugar, dice: “Mejor regresaré a mi antigua casa, y me meteré de nuevo en ella.” 25 Cuando regresa, la encuentra limpia y ordenada. 26 Entonces va y busca a otros siete espíritus peores que él, y todos se meten dentro de aquella persona y se quedan a vivir allí. ¡Y esa pobre persona termina peor que cuando sólo tenía un espíritu malo!» 27 Mientras Jesús hablaba, llegó una mujer y le gritó: —¡Dichosa la mujer que te dio a luz y te amamantó! 28 Pero Jesús le respondió: —¡Dichosa más bien la gente que escucha el mensaje de Dios, y lo obedece! TLA.
Los ateos, los agnósticos, los religiosos, y los que son todo esto, pero les es indiferente, se arremolinan, se manifiestan, vociferan, se levantan fortalecidos por su peregrina razón, de los "derechos", que les dan fuerza de amenaza y destrucción, maquinando salir adelante con sus "propósitos", dado que los que se les oponen son gente como ellos, uniformados, de los que se burlan, protegidos por el bullicio anárquico, de su beligerancia.
Isaias 13: 4/9 4-5 »En los montes se oyen los gritos de una gran multitud; se escucha el movimiento de naciones, de pueblos que se están reuniendo. El Dios todopoderoso prepara a su ejército; sus tropas han venido de muy lejos, ¡ya están listas para el combate! »Dios está muy enojado; por eso ha enviado sus tropas para destruir a Babilonia.6 »Comiencen a llorar, babilonios, porque el día de su destrucción se acerca. El Dios todopoderoso los atacará. 7 Todos ustedes se quedarán sin fuerzas, perderán el valor, 8 y se llenarán de miedo. Se retorcerán de dolor, como si fueran a tener un hijo. Se mirarán asombrados y en la cara se les verá el terror. 9 »¡Ya llega el día de la destrucción! Dios está tan enojado, que cuando llegue ese día dejará la tierra hecha un desierto y acabará con todos los pecadores. TLA.
Dios no existe, por eso practicamos religión, incluida la más recalcitrante de todas, la de los ateos y los agnósticos, pero no entienden el constante presagio, el pronóstico que les oprime, cuando las cosas no son entre seres humanos, "si no contra lo desconocido", aquello que albergan sus mentes, en la categoría de; "y se fuera cierto, y si Dios en verdad Viviera", El, por lo que sabemos, no dejará impune al culpable, el malhechor no será tenido por inocente.
Mateo 7: 21/23 21 »No todos los que me dicen: “Señor, Señor”, entrarán en el reino de los cielos, sino solamente los que hacen la voluntad de mi Padre celestial. 22 Aquel día muchos me dirán: “Señor, Señor, nosotros comunicamos mensajes en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros.” 23 Pero entonces les contestaré: “Nunca los conocí; ¡aléjense de mí, malhechores!” DHH. 21 «Odio todos sus grandes alardes y pretensiones, la hipocresía de sus festivales religiosos y asambleas solemnes. 22 No aceptaré sus ofrendas quemadas ni sus ofrendas de grano. Ni siquiera prestaré atención a sus ofrendas selectas de paz. 23 ¡Fuera de aquí con sus ruidosos himnos de alabanza! No escucharé la música de sus arpas. 24 En cambio, quiero ver una tremenda inundación de justicia y un río inagotable de rectitud. Amos 5: 21/24. NTV.
El gobernador de las mentes-almas-, fertiliza el terror, consintiendo el pecado-injusticia-, chillando ruidosamente, !no eres culpable de nada!, pero ten cuidado con lo desconocido, con la madre naturaleza, y sus caprichosas incursiones, cuídate, toma precauciones, contra las plagas, contra los contenidos invisibles del aire, porque pueden matarte, no por nada de lo bien que has hecho y haces, en tu derecho de aniquilar a los demás, sino por lo caprichoso, de lo que no conocemos.
Lucas 13: 23/27 23 Alguien le preguntó: «Señor, ¿son pocos los que se salvan?» Y él respondió: 24 «Hagan todo lo posible para entrar por la puerta angosta, porque yo les digo que muchos tratarán de entrar y no podrán hacerlo. 25 En cuanto el padre de familia se levante y cierre la puerta, y ustedes desde afuera comiencen a golpear la puerta y a gritar: “¡Señor, Señor; ábrenos!”, él les responderá: “No sé de dónde salieron ustedes.” 26 Entonces ustedes comenzarán a decir: “Hemos comido y bebido en tu compañía, y tú has enseñado en nuestras plazas.” 27 Pero él les responderá: “No sé de dónde salieron ustedes. ¡Apártense de mí todos ustedes, hacedores de injusticia!” RVC.