!!! Expiró !!!, ...
Ezequiel 18: 30/32 30 Así que, pueblo de Israel, voy a juzgar a cada uno de ustedes según sus caminos. Por lo tanto, vuélvanse a mí y apártense de todas sus transgresiones, para que su maldad no sea la causa de su ruina. Palabra de Dios el Señor.31 »Pueblo de Israel, ¿por qué tienen que morir? Apártense de todas las transgresiones que han cometido, y forjen en ustedes un corazón y un espíritu nuevos, 32 porque yo no quiero que ninguno de ustedes muera. Así que vuélvanse a mí, y vivirán. Palabra de Dios el Señor. RVC.
... ¿vencieron los términos?, en que la paciencia de Dios, se colmó, finalizo"el plazo" concedido a la especie humana, para resolver, libre voluntariamente, su paso de muerte a vida, decisión que conlleva la respuesta a la pregunta sobre en donde deciden pasar la eternidad, si en el infierno, o en el Reino Celestial, es decir en el Cielo; hechos puestos ante la totalidad de la humanidad, a partir de la consumación de los siglos, en cumplimiento del Plan del Padre para la salvación.
2 de Pedro 3: 4/9 4 y que dirá: «¿Qué pasó con la promesa de su venida? Desde el día en que nuestros padres murieron, todas las cosas siguen tal y como eran desde el principio de la creación.» 5 Pero con toda intención se olvidan de que, desde la antigüedad, fueron creados los cielos por la palabra de Dios, lo mismo que la tierra, la cual proviene del agua y subsiste por medio del agua. 6 Por eso el mundo de entonces fue destruido por una inundación. 7 Pero esa misma palabra ha reservado los cielos y la tierra que ahora existen; los ha guardado para el fuego en el día del juicio y de la destrucción de los hombres perversos. 8 Pero no olviden, amados hermanos, que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. 9 El Señor no se tarda para cumplir su promesa, como algunos piensan, sino que nos tiene paciencia y no quiere que ninguno se pierda, sino que todos se vuelvan a él. RVC.
¿Se canceló el Permiso de Dios, otorgado a satanás y sus demonios dentro de Su Voluntad Permisiva, y se cerraron las trincheras, los escondites en que la gente eludió acercarse a la otra gente, operando dentro del natural distanciamiento social, fruto del egoísmo, que manifiesta la muerte; los llamados trabajos, los monumentales lugares de entretenimiento, social y religioso, en que por mas de dos generaciones, estuvieron atestados, por extraños, que guardaron su norma de distanciamiento social.
Deuteronomio 31: 16/18 16 y le dijo a Moisés: «Tú irás a descansar con tus antepasados, y muy pronto esta gente me será infiel con los dioses extraños del territorio al que van a entrar. Me rechazarán y quebrantarán el pacto que hice con ellos. 17 Cuando esto haya sucedido, se encenderá mi ira contra ellos y los abandonaré; ocultaré mi rostro, y serán presa fácil. Entonces les sobrevendrán muchos desastres y adversidades, y se preguntarán: “¿No es verdad que todos estos desastres nos han sobrevenido porque nuestro Dios ya no está con nosotros?” 18 Y ese día yo ocultaré aún más mi rostro, por haber cometido la maldad de irse tras otros dioses. CST.
Como consecuencia del vencimiento de los términos, ese quizás, en que nos encontramos, como si las evidencia no fueran suficientes, la humanidad ha sido confinada a las "casas", único lugar que es de gran abominación a sus naturalezas egoístas, cargadas de odio orgulloso, lugar que esquivan siempre, por ser el escenario en que, podrían verse abocados a mirar, muy rápido a un niño, espantado por el abandono en que yace, buscando explicación en los que son sus abandonadores.
Hebreos 13: 5/7 5 Vivan sin ambicionar el dinero. Más bien, confórmense con lo que ahora tienen, porque Dios ha dicho: «No te desampararé, ni te abandonaré». 6 Así que podemos decir con toda confianza: «El Señor es quien me ayuda; no temeré lo que pueda hacerme el hombre.» 7 Acuérdense de sus pastores, que les dieron a conocer la palabra de Dios. Piensen en los resultados de su conducta, e imiten su fe. RVC. 11 Por lo demás, hermanos, regocíjense, perfecciónense, consuélense; sean de un mismo sentir, y vivan en paz. Y el Dios de la paz y del amor estará con ustedes. 12 Salúdense unos a otros con un beso santo. 2 de Corintios 13: 11/12 RVC.
El Confinamiento a las "casas", que les has sido decretado, a los distanciados socialmente seres humanos, ha de permitir por primera vez, un tiempo de acercamiento genuino, entre los denominados papas, mamas, abuelos, en que serán sorprendidos por las personitas que desconocen, las mismas que fueron esquivadas por las trincheras levantadas por la sociedad y el sistema religioso, que hizo posible que los muertos vivientes sean en realidad perfectos desconocidos entre ellos.
1 de Pedro 4: 3/8 3 Baste el tiempo pasado para haber hecho lo que agrada a los no creyentes, que viven entregados al libertinaje y las pasiones, a las borracheras, orgías, disipaciones y detestables idolatrías. 4 Para ellos resulta extraño que ustedes ya no los acompañen en ese mismo desenfreno y libertinaje, y por eso los ultrajan; 5 pero tendrán que dar cuenta de ello al que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos. 6 Por esto también a los muertos se les predicó el evangelio, para que sean juzgados en su cuerpo según los criterios humanos, pero vivan en el espíritu según Dios.7 El fin de todo se acerca. Por lo tanto, pórtense juiciosamente y no dejen de orar. 8 Por sobre todas las cosas, ámense intensamente los unos a los otros, porque el amor cubre infinidad de pecados. RVC.