!! todavía !!, ...

2 Reyes 17: 30/35 30 Los de Babilonia hicieron una representación de Sucot-benot; los de Cuta, una de Nergal, y los de Hamat, una de Asimá. 31 Los de Avá hicieron un Nibhaz y un Tartac, y los de Sefarvaim quemaban a sus hijos en el fuego como sacrificio a Adramélec y a Anamélec, sus dioses. 32 Además rendían culto al Señor, pero nombraron sacerdotes de entre ellos mismos para que prestaran servicio en los santuarios paganos. 33 Así que, aunque rendían culto al Señor, seguían adorando a sus propios dioses, según la costumbre de las naciones de donde habían sido desterrados.

34 Todavía hoy hacen lo mismo que antes hacían, pues no rinden culto al Señor ni actúan de acuerdo con sus leyes y decretos, ni según la enseñanza y los mandamientos que el Señor ordenó cumplir a los descendientes de Jacob, a quien dio el nombre de Israel. 35 Cuando el Señor hizo una alianza con ellos, les ordenó: «No rindan culto a otros dioses, ni los adoren ni les sirvan ofreciéndoles sacrificios. DHH.

... hoy, como antes lo hacían y lo seguirán haciendo, así se manifiesta la idolatría en los seres humanos, que los mantiene hundidos en el pecado imperdonable cometido por sus papas adán y eva, recrudecido en las conciencias cauterizadas por el pecado-injusticia-, organizado como cuerpo de satanás en la gigante descomposición de cultos, confesiones, creencias, y similares que le dan forma al sistema religioso, en el que mezclan a sus aquelárricas, fanáticas prácticas, el "nombre del señor".   

Jeremías 7: 3/7 3Esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: »“Incluso ahora, si abandonan sus malos caminos les permitiré quedarse en su propia tierra; 4pero no se dejen engañar por los que les prometen seguridad simplemente porque aquí está el templo del Señor. Ellos repiten: ‘¡El templo del Señor está aquí! ¡El templo del Señor está aquí!’. 5Pero seré misericordioso únicamente si abandonan sus malos pensamientos y sus malas acciones, y comienzan a tratarse el uno al otro con justicia; 6si dejan de explotar a los extranjeros, a los huérfanos y a las viudas; si dejan de asesinar; y si dejan de dañarse ustedes mismos al rendir culto a los ídolos. 7Entonces, les permitiré quedarse en esta tierra que les di a sus antepasados para siempre. NTV.

Las prácticas idolátricas reemplazan "convenientemente", la única religión que es Absoluta, pues se basa en la práctica del Amor, que es Dios obrando en cada persona como fundamento de cada pensamiento, acto y movimiento; se trata del amor que opera "religiosamente", para rendir sacrificio de obediencia a Dios que Es Amor; sacrificio que tiene como principio negarse a si mismo, que es negar el odio, el orgullo, el egoísmo, esto es, el carácter de satanás.

Tito 1: 1/3 1Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo, llamado para que, mediante la fe, los elegidos de Dios lleguen a conocer la verdadera religión.[a] 2 Nuestra esperanza es la vida eterna, la cual Dios, que no miente, ya había prometido antes de la creación. 3 Ahora, a su debido tiempo, él ha cumplido esta promesa mediante la predicación que se me ha confiado por orden de Dios nuestro Salvador. CST. 

Realizar cultos, ceremoniales, sacrificios, consagraciones, invocaciones, a las huestes de demonios mimetizados tras representaciones, figuras, imágenes, durante los cuales rinden culto al señor, pronunciando el nombre, para amalgamarlo a la la idolatría, a la promiscuidad "espiritual" inspirada en los espíritus; el espiritismo que hace de los lugares de culto, exactas sinagogas de satanás, centros de adulterio, prostíbulos llenos de todas las manifestaciones de los demonios.

1 de Timoteo 6: 3/5 3 Si alguien enseña falsas doctrinas, apartándose de la sana enseñanza de nuestro Señor Jesucristo y de la doctrina que se ciñe a la verdadera religión,[a] 4 es un obstinado que nada entiende. Ese tal padece del afán enfermizo de provocar discusiones inútiles que generan envidias, discordias, insultos, suspicacias 5 y altercados entre personas de mente depravada, carentes de la verdad. Este es de los que piensan que la religión es un medio de obtener ganancias. CST. 

Confundir dentro del sistema religioso infundiendo en la mente pervertida de la gente, que cristianismo es solo una forma más de la infernal manifestación del sistema religioso que dirige satanás; esa manifestación multitudinaria de la idolatría, del adulterio contra El Creador, encendiendo el fuego del infierno al máximo, y que toda la alquimia, la nigromancia, la magia transmutante, los médiums bajo las posesiones del diablo, los estertores de la muerte, son la forma de "ser cristiano".

Colosenses 2: 16/23 16 Por tanto, que nadie los critique a ustedes por lo que comen o beben, o por cuestiones tales como días de fiesta, lunas nuevas o sábados. 17 Todo esto no es más que la sombra de lo que ha de venir, pero la verdadera realidad es Cristo. 18 No dejen que los condenen esos que se hacen pasar por muy humildes y que dan culto a los ángeles, que pretenden tener visiones y que se hinchan de orgullo a causa de sus pensamientos humanos. 19 Ellos no están unidos a la cabeza, la cual hace crecer todo el cuerpo al alimentarlo y unir cada una de sus partes conforme al plan de Dios. 

20 Ustedes han muerto con Cristo y ya no están sujetos a los poderes que dominan este mundo. ¿Por qué, pues, viven como si todavía fueran del mundo, sometidos a reglas tales 21 como: «No toques eso, no comas aquello, no lo tomes en tus manos»? 22 Todas estas reglas tienen que ver con cosas que se acaban con el uso, y sólo son mandatos y enseñanzas de hombres. 23 Es verdad que tales cosas pueden parecer sabias, porque exigen cierta religiosidad y humildad y duro trato del cuerpo, pero son cosas que no honran a nadie, pues sólo sirven para satisfacer los deseos puramente humanos. DHH. 

Entradas populares