!! uniforme !!, ...
1 de Timoteo 4: 1/2 1Ahora bien, el Espíritu Santo nos dice claramente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe verdadera; seguirán espíritus engañosos y enseñanzas que provienen de demonios. 2Estas personas son hipócritas y mentirosas, y tienen muerta[a] la conciencia. NTV. 1También debes saber que en los tiempos últimos vendrán días difíciles. 2Los hombres serán egoístas, amantes del dinero, orgullosos y vanidosos. Hablarán en contra de Dios, desobedecerán a sus padres, serán ingratos y no respetarán la religión. 3No tendrán cariño ni compasión, serán chismosos, no podrán dominar sus pasiones, serán crueles y enemigos de todo lo bueno. 4Serán traidores y atrevidos, estarán llenos de vanidad y buscarán sus propios placeres en vez de buscar a Dios. 5Aparentarán ser muy religiosos, pero con sus hechos negarán el verdadero poder de la religión. 2 de Timoteo 3: 1/5. DHH.
... como forme es, la indumentaria que identifica a los soldados de los ejércitos de las naciones; es la indumentaria de las almas-mentes-que uniforma los seres humanos, vestidos con idénticas prendas que los caracteriza como esclavos,(guerreros encadenados), de la subterránea "nación", que gobierna satanás, aparentes guerreros, pero en realidad "gladiadores", que usan armas forjadas contra ellos mismos, depravándose, pervirtiéndose, desmembrándose, entre ellos, para divertir a su dios.
2 de Corintios 4: 1/4 Por lo tanto, ya que Dios, en su misericordia, nos ha dado este nuevo camino,[a] nunca nos damos por vencidos. 2Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. Decimos la verdad delante de Dios, y todos los que son sinceros lo saben bien.
3Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. 4Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV.
Al antiguo estilo de los comerciantes de la muerte, que se movieron consiguiendo masacradores, que salieran al ruedo del circo en que, los más miserables de los seres humanos, que ocupaban las graderías, al lado de los que los aventajaban por mucho, dado que su demoníaca naturaleza, servía para aparecer como dioses; los faraones, los emperadores pontificantes, y similares, se mostraban en realidad como el mismísimo satanás, aullando de placer ante la semblanza del infierno.
Job 25: 1/6 Dios es poderoso y temible; él establece la paz en el cielo. 3 Sus ejércitos son incontables, su luz brilla sobre todos. 4 ¿Podrá, pues, un simple hombre ser puro e inocente frente a Dios? 5 A sus ojos, ni la luna tiene brillo ni son puras las estrellas, 6 ¡mucho menos el hombre; este gusano miserable! DHH. 16 pero ya que eres tibio, ni frío ni caliente, ¡te escupiré de mi boca! 17 Tú dices: “Soy rico, tengo todo lo que quiero, ¡no necesito nada!”. Y no te das cuenta de que eres un infeliz y un miserable; eres pobre, ciego y estás desnudo. Apocalipsis 3: 16/17 NTV.
El desenvolvimiento de esta uniforme manera de manifestarse las criaturas, que existen dentro de la estrategia de los demonios que gobiernan este mundo, ha sido vertiginoso, satanás reclama a los que le pertenecen, marcándolos como lo hace el "hacendado", que utiliza el hierro candente, para imprimir sobre los cuerpos su señal, la marca de su propiedad, que anticipa completarse con la marca que han de exhibir durante la gran tribulación, la marca de la bestia, el tatuaje del 666.
Levítico 19: 27/28 27 »No se corten el pelo en redondo, ni tampoco se recorten la punta de la barba. 28 No se hagan heridas en el cuerpo en memoria de los muertos, ni se hagan tatuajes, porque yo soy el SEÑOR. PDT. 5 No se raparán la cabeza, ni se cortarán los bordes de la barba, ni se harán incisiones en el cuerpo. 6 Serán santos para su Dios y no profanarán el nombre de su Dios, Levítico 21: 5/6A. BLP. 18 Requiere sabiduría entender esto, pero todo el que tenga entendimiento puede encontrar el significado del número de la bestia. El número corresponde al nombre de un hombre. Es seiscientos sesenta y seis. Apocalipsis 13: 18 PDT.
La evidencia del uniforme mental-alma- que la humanidad exhibe, las marcas infringidas con dolor sobre los cuerpos, por lo tanto indelebles, son el testimonio horripilante de las criaturas que para negar al Absoluto Padre, llegan al extremo de permitir ser "marcados" como propiedad del padre impostor, del padre de la muerte, el mentiroso engañador, el ladrón, el destructor, el envilecedor de los seres humanos, que exhibidos ante El Creador, como sus esclavos.
Juan 8: 41/45 1 No, ustedes imitan a su verdadero padre. —¡Nosotros no somos hijos ilegítimos! —respondieron—. Dios mismo es nuestro verdadero Padre. 42 Jesús les dijo: —Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían, porque he venido a ustedes de parte de Dios. No estoy aquí por mi propia cuenta, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! 44 Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. 45 Por eso, es natural que no me crean cuando les digo la verdad. NTV.