!!! Recostar !!!, ...
Lucas 9: 57/62 57Mientras seguían su camino, alguien le dijo: «Señor, yo te seguiré adondequiera que vayas.» 58Jesús le dijo: «Las zorras tienen guaridas, y las aves de los cielos tienen nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza.» 59Y a otro le dijo: «Sígueme.» Aquél le respondió: «Señor, permíteme ir primero a enterrar a mi padre.» 60Pero Jesús le dijo: «Deja que los muertos entierren a sus muertos. Tú, ve y anuncia el reino de Dios.» 61Otro también le dijo: «Señor, yo te seguiré; pero antes déjame despedirme de los que están en mi casa.» 62Jesús le dijo: «Nadie que mire hacia atrás, después de poner la mano en el arado, es apto para el reino de Dios.» RVC.
... la cabeza para las criaturas, se asemeja a las guaridas y lo nidos, en que se refugian, se guarecen las zorras y las aves, perfecta semblanza que El creador les entrega a los que aferrados a sus guaridas, intentaban hacer del !!!Sigueme!!! del Creador, una simple declaración religiosa, mentalizada desde la seguridad de sus cimientos; puesta al descubierto por la Afirmación en que El demuestra no ser de "este mundo", porque Mi cabeza no se recuesta, en guaridas o nidos.
Genesis 28: 17/19 57Mientras seguían su camino, alguien le dijo: «Señor, yo te seguiré adondequiera que vayas.» 58Jesús le dijo: «Las zorras tienen guaridas, y las aves de los cielos tienen nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza.» 59Y a otro le dijo: «Sígueme.» Aquél le respondió: «Señor, permíteme ir primero a enterrar a mi padre.» 60Pero Jesús le dijo: «Deja que los muertos entierren a sus muertos. Tú, ve y anuncia el reino de Dios.» 61Otro también le dijo: «Señor, yo te seguiré; pero antes déjame despedirme de los que están en mi casa.» 62Jesús le dijo: «Nadie que mire hacia atrás, después de poner la mano en el arado, es apto para el reino de Dios.» TLA.
El Creador vivió en lo original, en lo hecho por su mano, nada de lo que las manos humanas "arman", para anclarlo a los lugares que dicen es de su propiedad, es nuestro cimiento, tubo afecto alguno en su estilo de Vida, el testimonio de la Verdad que fue refrendada ante los miles de seres humanos sociales y religiosos, de "ser" extranjero en este mundo, de Naturaleza opuesta a la naturaleza de la gente, empeñada en muerte y hasta la muerte por sus raíces edificadas sobre la arena.
Genesis 11: 1/4 Hubo un tiempo en que todos los habitantes del mundo hablaban el mismo idioma y usaban las mismas palabras 2Al emigrar hacia el oriente, encontraron una llanura en la tierra de Babilonia[a] y se establecieron allí. 3Comenzaron a decirse unos a otros: «Vamos a hacer ladrillos y endurecerlos con fuego». (En esa región, se usaban ladrillos en lugar de piedra y la brea se usaba como mezcla). 4Entonces dijeron: «Vamos, construyamos una gran ciudad para nosotros con una torre que llegue hasta el cielo. Eso nos hará famosos y evitará que nos dispersemos por todo el mundo». NTV.
El mundo, que es demonio, arrastrando la carne, en rebeldía, intestina contra el Creador, negándolo como el Autor de sus cuerpos, de sus mentes-almas-, desprovistos de vida, por lo tanto intrascendentes en lo legítimo, porque la trascendencia fue dada por el causante de la muerte, ilegítimamente, encubriendo astutamente que los cuerpos y las almas-mentes-, pasan del mundo muerto, al eterno mundo en que reina la muerte, mundo que recibió el nombre de infierno.
Mateo 10: 26/28 26»No tengan, pues, miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse. 27Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas. 28No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer alma y cuerpo en el infierno. DHH.
El restablecido templo en que El Creador habita, por los méritos de los seres que, siendo parte del mundo, ya no son del mundo, de los que siendo horrible oscuridad, recibieron la luz, de los que estando muertos, pasaron de muerte a vida; de los que siendo ciudadanos del mundo, son ahora extranjeros que avanzan siendo testimonio en este territorio hostil, de su genuina ciudadanía, para la que fueron rescatados, redimidos a precio de Sangre Preciosa, ahora ciudadanos del cielo.
Lucas 15: 11/16 11También dijo: «Un hombre tenía dos hijos, 12y el menor de ellos dijo a su padre: “Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde.” Y les repartió los bienes. 13No muchos días después, juntándolo todo, el hijo menor se fue lejos a una provincia apartada, y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente. 14Cuando todo lo hubo malgastado, vino una gran hambre en aquella provincia y comenzó él a pasar necesidad. 15Entonces fue y se arrimó a uno de los ciudadanos de aquella tierra, el cual lo envió a su hacienda para que apacentara cerdos. 16 Deseaba llenar su vientre de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba. RVR/1995 Negrilla agregada por V.de.C.