! miedo !, ...

Santiago 2 19 19 Tú dices tener fe porque crees que hay un solo Dios.[a] ¡Bien hecho! Aun los demonios lo creen y tiemblan aterrorizados. NTV. 14 »Pero si ustedes no me obedecen ni ponen en práctica todos estos mandamientos, 15 sino que rechazan y menosprecian mis leyes y decretos y no cumplen con ninguno de mis mandamientos, faltando así a mi alianza, 16 yo también haré lo siguiente con ustedes: les enviaré mi terror, epidemia mortal, fiebre, enfermedades de los ojos y decaimiento del cuerpo; de nada les servirá sembrar, porque sus enemigos se comerán la cosecha. Levitico 26: 14/16 DHH.

... la desazón que causa la acumulación de intriga, que fluye precipitadamente de la conciencia a la mente-alma-, presagiando, lo que la conducta injusta, pecaminosa, promete como cosecha, generando pavor, en medio de la autojustificacion que acumula pensamientos lanzados a la nada, a lo desconocido, a lo fantasmagórico, argumentando que el nudo que tienen en la garganta y que desciende hasta el estomago, no es cobardia, ante el castigo que se avecina.

Isaias 66: 3/5 3 »Ofrecerme un buey en sacrificio es lo mismo que matar a un hombre; ofrecerme una oveja es lo mismo que degollar un perro; presentarme una ofrenda es lo mismo que ofrecerme sangre de cerdo; quemar incienso es lo mismo que bendecir a un ídolo. Y como ellos optaron por seguir sus propios caminos y prefirieron seguir cometiendo lo que aborrezco, 4 también yo optaré por avergonzarlos y haré que les sobrevenga lo que tanto temían. Porque llamé, y nadie me respondió; hablé, y nadie me hizo caso. Al contrario, hicieron lo malo ante mis propios ojos, y optaron por hacer lo que me desagrada.» RVC.

Has usado el terror, el miedo como heramienta para esclavizar, repitiendo lo que satanás ha hecho contigo, exhibes tu seguridad, exponiendo a los que por "el momento" estan indefensos, para conseguir satisfacer la gula de tus apetitos y la depravacion de tus instintos; ahora el terror te invade, no hay excepción, no hay acepción, ahora estas expuesto como expusiste a tu projimo, ahora recibes tu dosis duplicada del horror con el que satisfacias tu viciosa, crónica, naturaleza caída.  

Exodo 1: 11/15 11 Por lo tanto, los egipcios esclavizaron a los israelitas y les pusieron capataces despiadados a fin de subyugarlos por medio de trabajos forzados. Los obligaron a construir las ciudades de Pitón y Ramsés como centros de almacenamiento para el rey. 12 Sin embargo, cuanto más los oprimían, más los israelitas se multiplicaban y se esparcían, y tanto más se alarmaban los egipcios. 13 Por eso los egipcios los hacían trabajar sin compasión. 14 Les amargaban la vida forzándolos a hacer mezcla, a fabricar ladrillos y a hacer todo el trabajo del campo. Además, eran crueles en todas sus exigencias. NTV. 

Vean con mucha atencion a quenes los escalvizaron, porque jamás los volveran a ver, serán presa del terror de la segunda muerte, "conocerán", en lo individual, lo que és el terror, cuando la Ira de Dios se desató sobre ellos, y perecieron en el fondo del mar; pero aunque fueron testigos del Poder del Creador, cínicamente, creyeron que podrian engañarlo, por "ser los elegidos", y por su desvario pervertido, recibieron prueba de la Justicia de Dios, pues cayeron muertos en el desierto.

Job 3: 21/26 21»¡Ay! ¿Por qué dar luz y vida a quienes yacen en aflicción y amargura, que suspiran por la muerte, y no llega; que buscan la muerte como otros buscan alimento o dinero? 22¡Qué bendito alivio reciben al fin al morir! 23¿Por qué dejar que nazca un hombre si Dios lo ha de encerrar en una vida de incertidumbre y frustración? 24Los suspiros no me dejan comer; mis gemidos se derraman como agua. 25Lo que siempre temí me ha sobrevenido. 26No encuentro paz ni sosiego; no hallo reposo, sino sólo agitación». NBV.

El miedo, el terror, es para siempre la cosecha de los impios, los que deciden, en su indescifrable, é inconmensurable insignificancia, ignorar al Creador, decididos por el terror que caracteriza al padre asesino, al mentiroso, al engañador, el satiro sadico, que envilece, por ser lo que la vileza significa, el promotor d la antropogafia, en que los "papas y mamas", engullen a los hijos, en el aquelarre de gula egoista, en que se revuelcan como adificadores del mundo, es decir el reinado de satanás.

Romanos 1: 18/32 18 Pero Dios muestra su ira desde el cielo contra todos los que son pecadores y perversos, que detienen la verdad con su perversión.[a] 19 Ellos conocen la verdad acerca de Dios, porque él se la ha hecho evidente. 20 Pues, desde la creación del mundo, todos han visto los cielos y la tierra. Por medio de todo lo que Dios hizo, ellos pueden ver a simple vista las cualidades invisibles de Dios: su poder eterno y su naturaleza divina. Así que no tienen ninguna excusa para no conocer a Dios.

21 Es cierto, ellos conocieron a Dios pero no quisieron adorarlo como Dios ni darle gracias. En cambio, comenzaron a inventar ideas necias sobre Dios. Como resultado, la mente les quedó en oscuridad y confusión. 22 Afirmaban ser sabios pero se convirtieron en completos necios. 23 Y, en lugar de adorar al Dios inmortal y glorioso, rindieron culto a ídolos que ellos mismos se hicieron con forma de simples mortales, de aves, de animales de cuatro patas y de reptiles.

24 Entonces Dios los abandonó para que hicieran todas las cosas vergonzosas que deseaban en su corazón. Como resultado, usaron sus cuerpos para hacerse cosas viles y degradantes entre sí. 25 Cambiaron la verdad acerca de Dios por una mentira. Y así rindieron culto y sirvieron a las cosas que Dios creó pero no al Creador mismo, ¡quien es digno de eterna alabanza! Amén. 26 Por esa razón, Dios los abandonó a sus pasiones vergonzosas. Aun las mujeres se rebelaron contra la forma natural de tener relaciones sexuales y, en cambio, dieron rienda suelta al sexo unas con otras. 27 Los hombres, por su parte, en lugar de tener relaciones sexuales normales, con la mujer, ardieron en pasiones unos con otros. Los hombres hicieron cosas vergonzosas con otros hombres y, como consecuencia de ese pecado, sufrieron dentro de sí el castigo que merecían.

28 Por pensar que era una tontería reconocer a Dios, él los abandonó a sus tontos razonamientos y dejó que hicieran cosas que jamás deberían hacerse. 29 Se llenaron de toda clase de perversiones, pecados, avaricia, odio, envidia, homicidios, peleas, engaños, conductas maliciosas y chismes. 30 Son traidores, insolentes, arrogantes, fanfarrones y gente que odia a Dios. Inventan nuevas formas de pecar y desobedecen a sus padres. 31 No quieren entrar en razón, no cumplen lo que prometen, son crueles y no tienen compasión. 32 Saben bien que la justicia de Dios exige que los que hacen esas cosas merecen morir; pero ellos igual las hacen. Peor aún, incitan a otros a que también las hagan. NTV. 

Entradas populares