!!! ¿Se Colmó !!!, ...
2 de Pedro 2: 9/15 9El Señor sabe librar de la prueba a los creyentes y reservar, en cambio, a los impíos para castigarlos el día del juicio; 10sobre todo a quienes corren en pos de sucias apetencias carnales y desprecian la autoridad del Señor. Osados y arrogantes, injurian sin recato a los seres gloriosos, 11siendo así que los mismos ángeles, superiores en fuerza y poder, no se atreven a difamarlos en presencia del Señor. 12Tales individuos son como bestias sin seso, destinados por su naturaleza a ser atrapados en el cepo y a morir. Injurian lo que ignoran, y morirán con la muerte de las bestias, 13recibiendo daño en pago del daño que causaron. Ponen su felicidad en el libertinaje a plena luz; impuros y viciosos, se entregan a sus placeres mientras banquetean alegremente con ustedes. 14Miran con ojos cargados de pasión a la mujer adúltera; están siempre hambrientos de pecado; seducen a los débiles; su corazón rebosa avaricia; ¡son unos malditos! 15Han abandonado el buen camino y se han extraviado, siguiendo el ejemplo de Balaán, hijo de Bosor, que buscó una recompensa inicua. BLPH.
... La Paciencia del Creador?, como ocurrio en tempo de Noe, Instrumento con el que Dios advirtió cada dia, sobre la inminencia de su destrucción consecuencia de su injusticia-pecado-, llevando la situación al colmo expresado desde el Corazon del Omnipotente Creador, 'Me arrepiento de haberlos de creado"' esa generación corrupta milenaria, y por miles, miró y oyó con desdén cínico, las señales inequívocas en que vivía Noe y su familia, señales de partida, de avanzar, jamás de permanecer.
Esa generación alojada en el infierno, desconoció el agonizante grado de su enfermedad, el virus incurable del pecado, la pandemia de injusticia en que existían, seguros en su mente-alma- que nada ocurriría, que todo continuaría indeterminadamente para ellos, que nada podría conmover su depravada manera de depredarse mutuamente, que el tiempo les pertenecía, de manera que la generalizada decision, "global", fue hacer conforme a sus horripilantes apetitos y a la perversion en que practicaban sus instintos.
El "virus", real sobrevino cuando la primera gota cayó y anticipó que cubriría la totalidad de la superficie del "mundo", pero que ni aun así, la generación caída bajo maldición, continuo existiendo y haciendo sus negocios, moviéndose a su antojo, "casándose y dando en matrimonio", sin el mas mínimo remordimiento, quizas implementaron campañas de prevención para la "lluvia", construcción de refugios en caso de mucha agua, sin asomo de arrepentimiento.
El mundo de hoy se desmorona bajo los signos de éxito y de prosperidad falsos, inflados como burbujas, en tanto los niños son corrompidos por los que se atreven a abandonarlos, son puestos en la cárcel, separados de sus papas; en centroamerica, de un solo pais salen huyendo 4000 individuos diriamente, en africa y europa la discrimicacion por causa de la marca de caín, fecunda odio, que repercute en todos los lugrares de "mundo".
La soberbia arrogante del orgullo, fundado sobre la aparente opulencia, entendida en crecimiento y sin término, siempre creciendo, enroscada en su propio egoismo inmisericorde, amenazante sin tregua, enmarcados en la advertencia puntual dcel Creador, que manda no olivdar que todos, los que se ven y se sientes fundados y dieños fueron infundados y esclavos en egipto y que olvidarlo simplemente genra la injusticia que atrae la Ira Sagrada de Dios.
La pandemia que se extendió desde el momento mismo en que los servidores celstiales vieron la espalda de adan y de eva, ingresando a "este mundo", esta destinada a decantarse en un lugar que no ofrece otra cosa que consecuencias del virus mortal del pecado-injusticia-, es el infierno en que reina la eterna enfermedad de la muerte; Noe y su familia, fueron testigos de la irremediable consecuencia principal de los seres humanos, que se atreven a desafiar al Creador.
Mateo 24: 37/39 37Porque como en los días de Noé, así será la venida[a] del Hijo del Hombre. 38Pues así como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en matrimonio, hasta el día en que entró Noé en el arca, 39y no comprendieron[b] hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos; así será la venida[c] del Hijo del Hombre. LBLA.
7Por esa misma palabra, los cielos y la tierra que ahora existen han sido reservados para el fuego. Están guardados para el día del juicio, cuando será destruida la gente que vive sin Dios. 8Sin embargo, queridos amigos, hay algo que no deben olvidar: para el Señor, un día es como mil años y mil años son como un día. 9En realidad, no es que el Señor sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan.
Al contrario, es paciente por amor a ustedes. No quiere que nadie sea destruido; quiere que todos se arrepientan. 2 de Pedro 3: 7/9 NTV. 10»Dado que has obedecido mi mandato de perseverar, yo te protegeré del gran tiempo de prueba que vendrá sobre el mundo entero para probar a los que pertenecen a este mundo. Apocalipsis 3: 10. NTV.