!! creemos !!, ...

Juan 16: 29/32 29 Los discípulos le dijeron: — Cierto, ahora nos hablas claramente y no en lenguaje figurado. 30 Ahora estamos seguros de que lo sabes todo y no necesitas que nadie te pregunte; por eso creemos que has venido de Dios. 31 Jesús les contestó: — ¿Ahora creéis? 32 Pues mirad, se acerca el momento, mejor dicho, ha llegado ya, en que cada uno de vosotros se dispersará por su lado y me dejaréis solo. Aunque yo no estoy solo, porque el Padre está conmigo. BLP. 

... que has venido de Dios, pero esta afirmación Señor, tendrá vigencia solo hasta cuando algo de lo que forma nuestra seguridad real, cambie, se debilite, o pierda las características que nos transmiten señales, garantías de continuidad a nuestro estado de comodidad, pues el miedo, el terror, la inseguridad, el sentimiento de orfandad, la verdad en que cualquier amenaza que se cierna sobre nosotros, es en verdad el verdadero dios en que creemos.  

1 de Juan 5: 9/11 9 Si aceptamos el testimonio de los hombres, debemos reconocer que el testimonio de Dios es más importante; y lo que Dios nos dice es la verdad acerca de su propio Hijo. 10 El que cree en el Hijo de Dios acepta lo que dice Dios. Pero el que no cree está diciendo indirectamente que Dios es un mentiroso, porque no cree en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo. 11 Este es el testimonio: Dios nos ha dado vida eterna, y esa vida se encuentra en su Hijo. PDT. 

Porque lo que creemos determina nuestra manera de existir, es lo que creemos lo que refrenda la conducta lánguida, entregada por completo y sin otra posibilidad que lo que puedan hacer sus congéneres, sus iguales, para "restablecer", su conformidad a este mundo, desplegando todos los símbolos del poder humano-como si ese poder fuera posible-, a no ser en la ignorante simpleza de seres humanos, usados insidiosamente ara llevar a efecto su "política de terrorismo".

Santiago 2: 19 19 Tú dices tener fe porque crees que hay un solo Dios.[a] ¡Bien hecho! Aun los demonios lo creen y tiemblan aterrorizados. DHH. 3 Y si el evangelio que anunciamos está como cubierto por un velo, lo está solamente para los que se pierden. 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. 2 de Corintios 4: 4/4 DHH/NTV. 

La fragilidad mundanal carnal y diabólica del ser humano que obra encerrado en la sociedad y el sistema religioso, es las paradoja en que lo frágil de esa fe, es el poder de los demonios, porque es lo que la gente finalmente cree, zarandeados como trigo en el cedazo de la improvisación, del engaño, de las manipulación, de los trucos, de las manifestaciones mágicas, que levantan tormentas, que convierten varas en serpientes, y hasta repiten que el agua se vea como sangre .

Mateo 8: 23/27 23 Cuando entró Jesús[a] en la barca, Sus discípulos lo siguieron. 24 Y de pronto se desató una gran tormenta[b] en el mar de Galilea, de modo que las olas cubrían la barca; pero Jesús estaba dormido. 25 Llegándose a Él, lo despertaron, diciendo: «¡Señor, sálvanos, que perecemos!».
26 Y Él les contestó*: «¿Por qué tienen miedo, hombres de poca fe?». Entonces Jesús se levantó, reprendió a los vientos y al mar, y sobrevino una gran calma. 27 Los hombres se maravillaron, y decían: «¿Quién es Este, que aun los vientos y el mar lo obedecen?».
NBLA.

Los acontecimientos fuera de lo común, pues lo común es lo placentero, a lo que se dedican las gentes visitando los lugares de entretenimiento social y religioso, dejarán al descubierto la verdad sobre la fe humana, enjuta, predecible, que ha de ser evidencias entre la gente, de manera que lo que Dios sabe del "corazón del Hombre", sea desenmascarado, y el Plan del Creador, surta su efecto en los que son parte del avance de la familia e Dios, siguiendo a su Señor y Salvador Cristo Jesús.

Apocalipsis 3: 8/13 8 Yo sé todo lo que haces. Delante de ti he puesto una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar. Aunque son pocas tus fuerzas, has obedecido mi palabra y no has negado mi nombre. 9 Yo haré que esos que en la sinagoga de Satanás dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten, vayan y se arrodillen ante ti, y reconozcan que yo te he amado. 10 Por cuanto has obedecido mi mandamiento de ser perseverante, yo también te protegeré a la hora de la prueba, la cual vendrá sobre el mundo entero para poner a prueba a cuantos habitan en la tierra. 

11 Ya pronto vengo. Lo que tienes, no lo sueltes, y nadie te quitará tu corona. 12 Al que salga vencedor lo convertiré en columna del templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el de su ciudad, es decir, de la nueva Jerusalén que desciende del cielo de mi Dios, y también mi nuevo nombre. 13 El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. RVC. 

Entradas populares