!!! Concordar !!!, ...

Sofonias 2: 1/3 1Tú, nación desvergonzada, ponte a pensar, 2antes de que entre en vigor el decreto, y el día se pase como el polvo; antes de que caiga sobre ustedes el furor de la ira del Señor; ¡antes de que les sobrevenga el día de la ira del Señor! 3 Ustedes, los humildes de la tierra, los que practican la justicia del Señor, ¡búsquenlo! ¡Busquen al Señor y su justicia! ¡Practiquen la mansedumbre! Tal vez el Señor los proteja en el día de su enojo. RVC.

... que és armonizar, lo que Dice Dios en su Palabra la Biblia, con la forma como cada quien usa cada minuto de "vida y cada centavo"; es la regla de oro que evita los enormes desgastes intelectuales, teológicos, y las ocasionales, inundaciones de pronunciamientos, y proclamaciones, con que la gente trata de "conducir"-conductismo- a Dios, a concederles, cuanta inequidad se les ocurre, y cuanta supuración de miedo les asalta.

Los escenarios sociales y religiosos, se vuelcan en tiempo de crisis; únicamente, a buscar y rebuscar en el libro que les es completamente desconocido, al que suelen llamar biblia, palabras que les parezcan  adecuadas a sus temores que les anticipan lo que tanto temían, y hacen concordancias entre este, o aquel versículo, y se lo aplican automáticamente, descuidando la unica concordancia que les daria, paz, goso, seguridad, la concordancia entre lo que, Dios manda y la manera como se vive.

Malaquias 2: 15/17 15¿Acaso Dios no los hizo un solo ser, en el que abundaba el espíritu? ¿Y por qué un solo ser? Pues porque buscaba obtener una descendencia para Dios. Así que tengan cuidado con su propio espíritu, y no sean desleales con la mujer de su juventud. 16Porque el Señor y Dios de Israel, el Señor de los ejércitos, claramente ha dicho que aborrece el divorcio y a quienes encubren su iniquidad. Tengan, pues, cuidado con su propio espíritu, y no sean desleales. 17Ustedes han cansado al Señor con sus acciones. Y todavía se atreven a decir «¿En qué lo hemos cansado?» Pues en que dicen: «Todo el que actúa mal agrada al Señor. Sí, el Señor se complace en ellos. De otra manera, ¿dónde está el Dios de justicia?» RVC. 

No hay una tragedia mayor, que afirmar ser cristiano, porque pertenece a uno cualquiera de los muchos grupos del sistema religioso que gobierna satanás, confundiendo "mortalmente" religión con cristianismo, en abierta y deliberada necedad que es evidencia del contraste que sucede entre lo que Dios Mada, los mandamientos, y la manera como existen, los que pronuncian mentalmente-alma- profanaciones invocadas el dejar oir el Nombre del Creador, sobre sus depravadas manera de "vivir".

Filipenses 3: 3/8 3Porque la circuncisión somos nosotros, los que por medio del Espíritu de Dios adoramos, nos enorgullecemos en Cristo Jesús y no ponemos nuestra confianza en esfuerzos humanos. 4Yo mismo tengo motivos para tal confianza. Si cualquier otro cree tener motivos para confiar en esfuerzos humanos, yo más: 5circuncidado al octavo día, del pueblo de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de pura cepa; en cuanto a la interpretación de la ley, fariseo; 6en cuanto al celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que la ley exige, intachable. 7Sin embargo, todo aquello que para mí era ganancia, ahora lo considero pérdida por causa de Cristo. 8Es más, todo lo considero pérdida por razón del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por él lo he perdido todo, y lo tengo por estiércol, a fin de ganar a Cristo CST. 

Es, sin que quepa duda, una locura para la inteligencia, la sabiduria de los seres humanos; más aún, es imposible para sus intestinales y bajo "vientrales" argumentos, calculados por lo obvio, lo lógico , lo secuencial, lo predecible; la socieadad y el sistema religioso, fue la causa Vicaria de la muerte del Creador, porque luego de redimir a los humanos de la muerte, Obró en su Poder y los Creó de nuevo, uno por uno; nuevas criaturas nacidas de la Santidad, La Justicia, El Amor de Dios.

1 de Juan 3: 5/9 5y ustedes saben que Jesús vino para quitar nuestros pecados, y en él no hay pecado. 6Todo el que siga viviendo en él no pecará; pero todo el que sigue pecando no lo conoce ni entiende quién es él. 7Queridos hijos, no dejen que nadie los engañe acerca de lo siguiente: cuando una persona hace lo correcto, demuestra que es justa, así como Cristo es justo. 8Sin embargo, cuando alguien sigue pecando, demuestra que pertenece al diablo, el cual peca desde el principio; pero el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo. 9Los que han nacido en la familia de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque la vida de Dios[a] está en ellos. Así que no pueden seguir pecando, porque son hijos de Dios. NTV. 

Entradas populares