!! pregunta !!!, ...

Romanos 8 28/31 28 Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo a su propósito. 29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que sean hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. 30 Y a los que predestinó, también los llamó; y a los que llamó, también los justificó; y a los que justificó, también los glorificó. 31 ¿Qué más podemos decir? Que si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar en contra de nosotros. RVC.

...  ¿si es Dios en quien tengo propósito de vida, propósito que se ha de cumplir con eficacia, resultado de la consistencia que suple la iniciativa que es la Dinámica misma de Dios, El Creador pondrá obstáculo para que yo lo cumpla?; el concierto del universo que se rinde ante El Majestuoso Creador en el concierto Celestial que obra en cumplimiento del supremo propósito que El le ha fijado, jamas; pues es imposible, habrá obstáculo para su realización.

Salmo 139: 13/16 12 ¡ni las tinieblas me esconderían de ti, pues para ti la noche es como el día! ¡Para ti son lo mismo las tinieblas y la luz! 13 Tú, Señor, diste forma a mis entrañas; tú me formaste en el vientre de mi madre! 14 Te alabo porque tus obras son formidables, porque todo lo que haces es maravilloso. ¡De esto estoy plenamente convencido! 15 Aunque en lo íntimo me diste forma, y en lo más secreto me fui desarrollando, nada de mi cuerpo te fue desconocido. 16 Con tus propios ojos viste mi embrión; todos los días de mi vida ya estaban en tu libro; antes de que me formaras, los anotaste, y no faltó uno solo de ellos. RVC. 

Encontrados por sus corazones dispuestos, en la profundidad espesa de la oscuridad en que yacían encadenados a la esclavitud del pecado, los seres humanos eran mantenidos muertos, El Espíritu de Dios le da honor a esa decisión y allana el camino decidido por ellos, pero imposible de recorrer por sus propios medios; el camino hacia la cruz, en que el reinado de la esclavitud y de la muerte es sometido a la Justicia del Padre, en los Méritos de su Unigénito Cristo Jesús.

Colosenses 1: 9/15 9 Por eso nosotros, desde el día que lo supimos, no cesamos de orar por ustedes y de pedir que Dios los llene del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual, 10 para que vivan como es digno del Señor, es decir, siempre haciendo todo lo que a él le agrada, produciendo los frutos de toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios; 11 todo esto, fortalecidos con todo poder, conforme al dominio de su gloria, para que puedan soportarlo todo con mucha paciencia. Así, con gran gozo, 12 darán las gracias al Padre, que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz; 13 y que también nos ha librado del poder de la oscuridad y nos ha trasladado al reino de su amado Hijo, 14 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de los pecados. RVC.

Es imposible que Dios se socave a si mismo, es imposible que Dios mienta, como si fuera solo un ente mas de que le dan forma al mundo, que gobierna satanás; Dios no cambia de opinión, como lo hacen los pusilánimes, los débiles, los cobardes, sin embargo es posible la farsa mentirosa, engañosas, virtual, de los demonios que usan los artilugios del terror de la existencia antigua, para desvirtuar, la vida, para oponerse a su desarrollo, intentando Dios sea desobedecido.   

2 de Corintios 10: 4/7 4 Las armas con las que luchamos no son las de este mundo, sino las poderosas armas de Dios, capaces de destruir fortalezas 5 y de desbaratar argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y de llevar cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo. 6 Estamos listos para castigar toda desobediencia, una vez que la obediencia de ustedes llegue a la perfección.7 Ustedes se fijan sólo en la apariencia de las cosas. Pero si alguno está convencido de que es de Cristo, piense bien en esto que le digo: que así como él es de Cristo, también nosotros somos de Cristo. RVC. 

Que voces, que autoridad, obra el poder de la desobediencia, sino son las voces de la anarquía desocupada, sin propósito, desarticulada, dividida, que obedece por conveniencia los horarios de sus centros de práctica religiosa, de manera que no hay novedad alguna en oír y obedecer, las consignas de terror que les prohíben asistir a sus desérticos, inútiles, solitarios lugares de hacinamiento físico, a las reuniones multitudinarias, en que cada ser es por completo desconocido de todos los demás.   

Judas 1: 11/13 11 ¡Pobre gente! Se fueron por el mismo camino de Caín [a]. Por conseguir dinero se van por el camino equivocado como Balán [b], hablan contra la autoridad y son destruidos como le pasó a Coré [c]. 12 Esos individuos son un peligro [d] para ustedes en sus reuniones fraternales. Sólo vienen a comer y a divertirse sin tener ningún respeto a Dios. Son como pastores que buscan su propio beneficio, como nubes sin agua que arrastra el viento y como árboles que ya deberían dar fruto pero no lo dan. Están completamente muertos, así que serán arrancados de raíz. 13 Así como todos pueden ver la espuma sucia de las fuertes olas del mar, todos pueden ver las cosas vergonzosas que ellos hacen. Su destino es igual al de una estrella fugaz [e] que pasa por el cielo y desaparece en la más negra oscuridad. PDT. 

Entradas populares