!!! Unico !!!, ...

Mateo 23: 7/9 7 y que la gente los salude en las plazas y los llame: “¡Rabí, Rabí!” 8 Pero ustedes no busquen que los llamen “Rabí”, porque sólo uno es el Maestro de ustedes, y ése es el Cristo; y todos ustedes son hermanos. 9 Ni llamen “padre” a nadie en la tierra, porque sólo uno es el Padre de ustedes, y él está en los cielos. RVC. 9 Por eso, ustedes deben orar así: “Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Mateo 6: 9 RVC. 

... Absoluto Padre, La persona que llena el Ámbito Celestial compuesto por el universo espiritual, en  que sus servidores, se relacionan con  El, como su Creador, como su Dios, y en el que los hijos, en lineá de Autoridad con El Primogénito de todos los hermanos, se relacionan con El, como su Creador, como su Dios, pero además y privilegiadamente, como su Padre, alcanzando la armonía que les es inherente por los méritos de Cristo Jesus El Hijo Unigénito. 

Hebreos 2: 10/12 10 Dios hizo todo lo que existe para su propia honra y quería compartir su grandeza con muchos hijos. Así que era conveniente perfeccionar a Jesús por medio del sufrimiento, porque él es quien los lleva a la salvación. 11 Tanto los que son purificados como Jesús, quien los purifica, tienen el mismo Padre. Por eso Jesús no se avergüenza de llamarlos sus hermanos 12 cuando dice: «Hablaré de ti a mis hermanos. Cantaré tus alabanzas cuando ellos estén reunidos». [a] PDT. 

Los seres humanos que fueron sometidos a la incontable multitud de formas de "autoridad a las que, en lo individual llamaron papá, son los herederos de esa autoridad descompuesta hasta la completa corrupción, que les da el privilegio de ser los continuadores del estado de cosas, que se diversifica como sociedad y sistema religioso, son presencia, por esencia, del caos que le da forma al mundo, como resultado, y como escenario, en que los que salen del vientre, son sus herederos.  

Judas 1: 5/8 5 Aunque ustedes ya lo saben, quiero recordarles que cuando el Señor salvó al pueblo y lo sacó de Egipto, destruyó a los que no creyeron. 6 Incluso a los ángeles que no cuidaron su dignidad, sino que abandonaron su propia mansión, los ha retenido para siempre en prisiones oscuras, para el juicio del gran día. 7 También Sodoma y Gomorra, y las ciudades vecinas, que lo mismo que aquéllos practicaron la inmoralidad sexual y los vicios contra la naturaleza, fueron puestas como ejemplo y sufrieron el castigo del fuego eterno. 8 Así mismo, también estos hombres, en sus sueños, contaminan su cuerpo, rechazan la autoridad y blasfeman de los poderes superiores. RVC. 

La sentencia que recae sobre la humanidad, que afirma con desdén, que "sus hijos", serán los que reciban el mundo que les heredan, para que continúen descomponiéndolo con su individual aporte, queda sin valor, ni efecto de continuidad, mediante la muerte, porque así como uno, por uno, fueron victimas de la falsa autoridad, "Nacerán de la genética del Unico Padre", como milagro del Unigénito, que les da el privilegio de afirmar; solo hacemos lo que vemos hacer a nuestro Padre.

1 de Pedro 1: 14/19 14 Pórtense como hijos obedientes, y no sigan los dictados de sus anteriores malos deseos, de cuando vivían en la ignorancia. 15 Al contrario, vivan una vida completamente santa, porque santo es aquel que los ha llamado. 16 Escrito está: «Sean santos, porque yo soy santo.» 17 Si ustedes llaman «Padre» a aquel que al juzgar se fija en lo que se ha hecho, y no en quién lo hizo, vivan el resto de sus vidas en el temor de Dios. 18 Ustedes saben que fueron rescatados de una vida sin sentido, la cual heredaron de sus padres; y que ese rescate no se pagó con cosas corruptibles, como el oro y la plata, 19 sino con la sangre preciosa de Cristo, sin mancha y sin contaminación, como la de un cordero, RVC.

La muerte, en que yace la humanidad, es sostenida por el vicio crónico de la naturaleza humana, que le da "sentido a su existencia" practicando injusticia-pecado- como fruto, como herencia que se pasa de generación en generación, atrapados en la mentira satánica que les afirma son independientes, unos de otros, independientes dentro de la "familia", que por independiente asume que, la familia de al lado, es el blanco de sus bajas, infernales pasiones y apetitos.

Mateo 23: 8/9 8 Pero ustedes no busquen que los llamen “Rabí”, porque sólo uno es el Maestro de ustedes, y ése es el Cristo; y todos ustedes son hermanos. 9 Ni llamen “padre” a nadie en la tierra, porque sólo uno es el Padre de ustedes, y él está en los cielos. RVC. 6 Y por cuanto ustedes son hijos, Dios envió a sus corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: «¡Abba, Padre!» 7 Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si eres hijo, también eres heredero de Dios por medio de Cristo. Galatas 4: 6/7 RVC.  Negrilla agregada por V.de.C.

Entradas populares