! sintomas !, ...

Daniel 10: 12/14 12 Entonces dijo: «No tengas miedo, Daniel. Desde el primer día que comenzaste a orar para recibir entendimiento y a humillarte delante de tu Dios, tu petición fue escuchada en el cielo. He venido en respuesta a tu oración; 13 pero durante veintiún días el espíritu príncipe[b] del reino de Persia me impidió el paso. Entonces vino a ayudarme Miguel, uno de los arcángeles,[c] y lo dejé allí con el espíritu príncipe del reino de Persia.[d] 14 Ahora estoy aquí para explicar lo que le sucederá en el futuro a tu pueblo, porque esta visión se trata de un tiempo aún por venir». NTV.

... cada una de las manifestaciones subjetivas de una enfermedad que afecta el cuerpo, y que puede interpretarse como despliegue de la mente-alma-, indicativo de algo que está sucediendo, o va a suceder; son los recurosos que se usan el las practicas médicas, y resultan en las deciones sobre como enfrentar lo que ya esta en vigor, o lo que se avecina; no puedo, ni es encesario sumergirse en los intringulis de la medicina, pero si podemos y debemos enfrentar el daignostico de Dios.

Lucas 5: 30/32 30 Los fariseos y los maestros de la ley que pertenecían a su mismo grupo, se molestaron con los discípulos de Jesús y les dijeron: ¿Por qué comen y beben ustedes con recaudadores de impuestos y con pecadores? 31 Jesús les contestó: ―Los que están sanos no necesitan médico, sino los enfermos. 32 Yo no he venido a llamar a los justos para que se arrepientan, sino a los pecadores. NBV.

Los seres humanos, cuentan con los recursos científicos, encargados de analizar patológiamente sus enfermedades, luego de lo que, recibirán los tratamientos, de curación y prevención, fundamentados en las causas de cada enrfermedad; El Creador, manifiesta su Autoridad, para solucionar la enfermedad cuya "patología" es el pecado, su afirmacion deslinda la seguridad de los que "no estan enfermos", pues el "factor patogeno", es el pecado que los invade.

El Diagnóstico del Creador, que es el diseñador de cada parte del cuerpo, y el depósito espiritual, que es la mente-alma-, es infalible; cada uno de los seres humanos, "siéntase enfermo, o no", padece de la enfermedad que le és común a la humanidad, se trata el pecado-injusticia, que obra como el formol en los cuerpos muertos, que la gente decide conservar, por algún tiempo, sin que se descompongan, conservando sus "especificidades", exepto el movimiento de cuando estaba "vivo".

Jeremias 30: 10/12 12 »Así dice el Señor: »“Tu herida es incurable, tu llaga no tiene remedio. 13 No hay quien defienda tu causa; no hay remedio para tu mal ni sanidad para tu enfermedad. 14 Todos tus amantes te han olvidado; ya no se ocupan de ti. Por causa de tu enorme iniquidad, y por tus muchos pecados, te he golpeado, te he corregido, como lo haría un adversario cruel. 15 ¿Por qué te quejas de tus heridas, si tu dolor es incurable? Por causa de tu enorme iniquidad y por tus muchos pecados, yo te he tratado así. CST.

Los síntomas son explícitos, son clara consecuencia de la contaminación que padeces, la que contagia a todos, y cada uno de los que se te acercan; tu corrupción corrompe a los niños, a los jóvenes, a los ancianos, a las viudas, a los inmigrantes, a los débiles, a los desamparados, a los que tienen el "pellejo de color distinto al tuyo"; es enorme la capacidad invasora, el poder de "tranmisión", de lo incurable de tu "llaga".

Mateo 12: 38/40 38 Entonces algunos de los escribas y de los fariseos le dijeron: «Maestro, deseamos ver una señal tuya.» 39 Pero él les dijo: «La generación mala y adúltera demanda una señal, pero no tendrán más señal que la del profeta Jonás. 40 Porque así como Jonás estuvo tres días y tres noches en el vientre del gran pez, así también el Hijo del Hombre estará tres días y tres noches en el corazón de la tierra. RVC. 6 y allí en el Jordán la gente confesaba sus pecados y Juan los bautizaba.7 Cuando él vio que muchos de los fariseos y de los saduceos venían a su bautismo, les decía: «¡Generación de víboras! ¿Quién les enseñó a huir de la ira venidera? 8 Produzcan frutos dignos de arrepentimiento, 9 y no crean que pueden decir: “Tenemos a Abrahán por padre”, porque yo les digo que aun de estas piedras Dios puede levantar hijos a Abrahán. Mateo 3: 6/9 RVC. Negrilla agregada por V.de.C. 

Entradas populares