! clavados !, ...
Hebreos 3: 12/18 12Hermanos, cuiden de que no haya entre ustedes ningún corazón pecaminoso e incrédulo, que los lleve a apartarse del Dios vivo. 13Más bien, anímense unos a otros día tras día, mientras se diga «Hoy», para que el engaño del pecado no endurezca a nadie. 14Nosotros hemos llegado a participar de Cristo, siempre y cuando retengamos firme hasta el fin la confianza que tuvimos al principio. 15Como ya se ha dicho:
«Si ustedes oyen hoy su voz,
No endurezcan su corazón,
como cuando me provocaron.»
«Si ustedes oyen hoy su voz,
No endurezcan su corazón,
como cuando me provocaron.»
16¿Y quiénes fueron los que lo provocaron, aun después de haberlo oído? ¿No fueron acaso todos los que salieron de Egipto por mediación de Moisés? 17¿Y con quiénes estuvo él disgustado durante cuarenta años? ¿No fue acaso con los que pecaron, cuyos cadáveres quedaron tendidos en el desierto? 18¿Y a quiénes les juró que no entrarían en su reposo, sino a aquellos que desobedecieron? 19 Como podemos ver, no pudieron entrar por causa de su incredulidad. RVC.
... en la arena, agarrados desesperadamente de los pesadísimos cimientos puestos sobre la arena de este mundo, hundiéndose paulatinamente, en la medida del aumento del "armaje" que crece en su contenido por el agregado de mundanalidades; cada día mas cerca del momento en que desaparecerán de la "superficie del desierto movedizo", para terminar de hundirse, descendiendo vertiginosamente hasta ser parte del desierto eterno.
1 de Corintios 10: 1/5 Hermanos, no quiero que ignoren que todos nuestros antepasados estuvieron bajo la nube, y que todos cruzaron el mar. 2Todos ellos, en unión con Moisés, fueron bautizados en la nube y en el mar. 3También todos ellos comieron el mismo alimento espiritual, 4y todos bebieron la misma bebida espiritual, porque bebían de la roca espiritual que los seguía, la cual era Cristo. 5 Pero la mayoría de ellos no agradó a Dios, y por eso quedaron tendidos en el desierto. RVC.
Los espejismos que El diablo muestra a sus esclavos, son espejismos en el desierto, astutos engaños, propuestos a los moribundos, que podrían encontrar la "Carne y la Sangre de Cristo para no morir, para recuperar la vida que se les escapa, segundo a segundo; aquellos moribundos errantes, victimas de la mentira, arrodillados mortalmente ante satans que les hace creer que les dará calicanto y ladrillos para edificar su oasis, así como abundantes bebidas y apetitosas comidas.
Lucas 4: 1/7 Jesús regresó del Jordán lleno del Espíritu Santo. El mismo Espíritu lo llevó al desierto, 2donde el diablo lo puso a prueba durante cuarenta días. En todo ese tiempo no comió nada; así que al final sintió hambre. 3Entonces le dijo el diablo: — Si de veras eres Hijo de Dios, di que esta piedra se convierta en pan. 4Jesús le contestó: — Las Escrituras dicen: No sólo de pan vivirá el hombre. 5Luego, el diablo lo condujo a un lugar alto y, mostrándole en un instante todas las naciones del mundo, 6le dijo: — Yo te daré todo el poder y la grandeza de esas naciones, porque todo ello me pertenece, y puedo dárselo a quien quiera. 7Todo será tuyo si me adoras. BLPH.
la agonía propia del náufrago que deambula en el desierto, es lo que la gente llama "vida", es la existencia, que "vive" de la nada, que se sostiene artificialmente de las visiones reflectivas de la luz artificial, con la que los demonios, producen las reverberaciones, que desde la mente-alma-, son magníficos estadios dentro de la estancia estéril, inerte, incapaz por su naturaleza muerta de producir nada, en absoluto nada, que no sea prolongar la agonía de la muerte.
Juan 1: 20/24 20Juan confesó, y no negó, sino que confesó: «Yo no soy el Cristo.» 21Y le preguntaron: «Entonces, ¿qué? ¿Eres Elías?» Dijo: «No lo soy.» «¿Entonces eres el profeta?» Y él respondió: «No.» 22Le dijeron: «¿Quién eres, entonces? Para que demos respuesta a los que nos enviaron, ¿qué dices de ti mismo?» 23Juan dijo: «Yo soy la voz que clama en el desierto: “Enderecen el camino del Señor”, como dijo el profeta Isaías.» RVC.
Los que por se encontrados dignos, son elegidos, son apartados, escuchan la voz que clama en el desierto y desde ese momento que es eterno, son puestos sobre su realidad, los ojos que ahora ven, los oídos que ahora oyen y la sensibilidad espiritual que les es dada, ven pro primera vez la magnitud del engaño, del juego cínico infernal, cargado de odio, del que fueron, abominable medio de distracción, de entretenimiento para las mentes-almas- incorpóreas de los demonios.
Efesios 6: 10/15 10Por lo demás, hermanos míos, manténganse firmes en el Señor y en el poder de su fuerza. 11Revístanse de toda la armadura de Dios, para que puedan hacer frente a las asechanzas del diablo. 12La batalla que libramos no es contra gente de carne y hueso, sino contra principados y potestades, contra los que gobiernan las tinieblas de este mundo, ¡contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes! 13Por lo tanto, echen mano de toda la armadura de Dios para que, cuando llegue el día malo, puedan resistir hasta el fin y permanecer firmes. 14Por tanto, manténganse firmes y fajados con el cinturón de la verdad, revestidos con la coraza de justicia, 15y con los pies calzados con la disposición de predicar el evangelio de la paz. RVC.