!! inequívoca !!, ...
Romanos 3: 22/26 22La justicia de Dios, por medio de la fe en Jesucristo, es para todos los que creen en él. Pues no hay diferencia alguna, 23por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios; 24pero son justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que proveyó Cristo Jesús, 25a quien Dios puso como sacrificio de expiación por medio de la fe en su sangre. Esto lo hizo Dios para manifestar su justicia, pues en su paciencia ha pasado por alto los pecados pasados, 26para manifestar su justicia en este tiempo, a fin de que él sea el justo y, al mismo tiempo, el que justifica al que tiene fe en Jesús. RVC.
... evidencia de su fe, es la respuesta de la gente, cuando se ve amenazada por alguna, o algunas de las partes de la compleja armonía, que les representa, lo "normal", que de pronto obra fuera ese, "lo normal", retando su seguridad corporal, según se lo indica la mente-alma-, en niveles de desvarío que es propio de cada individuo, en niveles que llegan hasta la locura, dada la indefección que le registre su estado mental-alma-.
Jeremias 23: 16/18 16Esto dice el SEÑOR Todopoderoso: «No hagan caso a las palabras que les dicen los profetas, porque están alimentando en ustedes falsas esperanzas. Las visiones que ellos cuentan se las inventaron ellos mismos, no vienen del SEÑOR. 17Se la pasan diciendo esto a los que me desprecian: “El SEÑOR ha dicho que ustedes tendrán paz”. Y a aquellos que tercamente hacen lo que les da la gana, les dicen: “Nada malo les va a pasar”». 18Pero, ¿quién de ellos ha estado presente en la reunión secreta [a] del SEÑOR? ¿Quién de ellos ha visto o escuchado su mensaje? ¿Quién de ellos ha oído y prestado atención a su mensaje? PDT.
El desequilibrio que resulta de la incertidumbre, sobre como operan los componentes visibles, que hacen presencia en los lugares que la gente usa para caminar, y que comienzan con sus propios cuerpos, producen, en la débil certidumbre de su seguridad, miedo, que degenera en terror, y terror que se desborda en pánico, que tiene el poder de destruir al qe cayó en pánico, y a los que se le atraviecen en su errática, busqueda de regugio.
Colosenses 1: 15/20 15Cristo es la imagen visible del Dios invisible. Él ya existía antes de que las cosas fueran creadas y es supremo sobre toda la creación[a] 16porque, por medio de él, Dios creó todo lo que existe en los lugares celestiales y en la tierra. Hizo las cosas que podemos ver y las que no podemos ver, tales como tronos, reinos, gobernantes y autoridades del mundo invisible. Todo fue creado por medio de él y para él. 17Él ya existía antes de todas las cosas y mantiene unida toda la creación. 18Cristo también es la cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo.Él es el principio, supremo sobre todos los que se levantan de los muertos.[b] Así que él es el primero en todo. 19Pues a Dios, en toda su plenitud, le agradó vivir en Cristo, 20y por medio de él, Dios reconcilió consigo todas las cosas. Hizo la paz con todo lo que existe en el cielo y en la tierra, por medio de la sangre de Cristo en la cruz. NTV.
El agua que se levanta y arremolina, mezcalda con veloces vientos, los movimientos de la tierra, las súbitas acumulaciones de agua, que caen en grandes cantidades, el aire "frio o caliente", son someras muestras, de lo que que la gente hace, momentáneamente, poniéndo su fe en esas manifestaciones, y les dan la calidad de dios, o de poder que los amenaza caprichosamente, sin ningún motivo, y en el mejor de los casos, por razones de la "temporada", dicen.
Deuteronomio 5: 6/10 6»Yo soy el SEÑOR tu Dios que te rescató de Egipto donde eras esclavo. 7»No adores otros dioses además de mí. 8»No hagas ningún ídolo ni nada parecido de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas que están debajo de la tierra. 9No te inclines ante ellos ni los adores, porque yo, el SEÑOR tu Dios, soy un Dios celoso. Castigaré por el pecado de los padres a los hijos, e incluso a los nietos y bisnietos, por culpa de los que me desprecian, 10pero mostraré fiel amor por mil generaciones a los que me aman y obedecen mis mandamientos. PDT.
Mi evediencia, dice El Creador, ha sido, y es, y será, para que la gente se acerque, en lo mínimo, al conocimiento de lo que signfica la palabra dios, que pronuncia en medio del miedo, del terror, del pánico; es la Prueba con la que queda demostado que el universo físico, creado desde el universo que no se ve, responde a la medida de las reglas que les dí como objetivo, y que por lo tanto, no puede haber nada, en lo visible, y claro en lo invisible, que no responda a los designios de Mi Voluntad.
Efesios 3: 8/10 8Yo soy menos que el más pequeño de todos los que pertenecen al pueblo santo; pero él me ha concedido este privilegio de anunciar a los no judíos la buena noticia de las incontables riquezas de Cristo. 9Y me ha encargado hacerles ver a todos cuál es la realización de ese designio que Dios, creador de todas las cosas, había mantenido secreto desde la eternidad. 10De esta manera ahora, por medio de la iglesia, todos los poderes y autoridades en el cielo podrán conocer la sabiduría de Dios, que se muestra en tan variadas formas. DHH.