! !! Recuperada !!!, ...

Romanos 2: 27/29 27De hecho, los gentiles incircuncisos que cumplen la ley de Dios los condenarán a ustedes, judíos, que están circuncidados y tienen la ley de Dios pero no la obedecen. 28Pues no se es un verdadero judío solo por haber nacido de padres judíos ni por haber pasado por la ceremonia de la circuncisión. 29No, un verdadero judío es aquel que tiene el corazón recto a los ojos de Dios. La verdadera circuncisión no consiste meramente en obedecer la letra de la ley, sino que es un cambio en el corazón, producido por el Espíritu. Y una persona con un corazón transformado busca[a] la aprobación de Dios, no la de la gente. NTV. 

... la intimidad, es reinstalado el amor, consecuencia de ser creado de nuevo, de estar vivo, de haber recibido el espíritu de identidad en que cada uno es persona para Dios El Padre, persona inherente a El, porque ha recibido el Neuma que es la participación de los hijos en la Naturaleza Divina de su Creador y Dios y Padre, íntimamente relacionados hasta donde el amor, la vida, el espíritu son la intimidad que se desarrolla en el corazon, lugar de la habitación de Dios. 

Juan 15: 1/7 1»Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. 2Él corta de mí toda rama que no produce fruto y poda las ramas que sí dan fruto, para que den aún más. 3Ustedes ya han sido podados y purificados por el mensaje que les di. 4Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes. Pues una rama no puede producir fruto si la cortan de la vid, y ustedes tampoco pueden ser fructíferos a menos que permanezcan en mí.
5»Ciertamente, yo soy la vid; ustedes son las ramas. Los que permanecen en mí y yo en ellos producirán mucho fruto porque, separados de mí, no pueden hacer nada. 6El que no permanece en mí es desechado como rama inútil y se seca. Todas esas ramas se juntan en un montón para quemarlas en el fuego. 7Si ustedes permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pueden pedir lo que quieran, ¡y les será concedido! NTV. 

Cada relación en que sea encontrado el nuevo creado, el nuevo nacido, durante el Milagro de la regeneración, en que la existencia muerta cumple con la Justicia del Padre, será propicia al propósito de vida, en que cada hijo es parte eficaz del propósito de Dios, pues todo el poder del amor depositado por Dios en el corazon de sus hijos, obra para restaurar lo que deliberadamente fue abandonado, socavado, destruido.

Tito 3: 3/6 3Porque en otro tiempo nosotros también éramos insensatos, desobedientes, extraviados. Estábamos esclavizados por diversas pasiones y placeres, viviendo en malicia y en envidia. Éramos aborrecibles, odiándonos unos a otros. 4Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador y su amor por los hombres, 5él nos salvó, no por las obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino según su misericordia; por medio del lavamiento de la regeneración y de la renovación del Espíritu Santo 6que él derramó sobre nosotros abundantemente por medio de Jesucristo nuestro Salvador. RVA/2015.

Toda desigualdad, todo yugo de malicia, sospecha, en que los seres humanos, desarrollaban su estilo de "vida", la mortal competencia por conseguir la aprobación, el aplauso, el significado, la adulación de los seres humanos, de la "generación perversa", que hoy aplaude, y mañana desmembrá; la gente cargada por su muy preciada ego malicia sospechosa, será "tocada", por el Poder de Dios, el Poder del Amor, y todo yugo desigual, quedará al descubierto, fuera de las cavernas de injusticia.

2 de Corintios 6: 14/18 14No se unan con los incrédulos en un yugo desigual. Pues ¿qué tiene en común la justicia con la injusticia? ¿O qué relación puede haber entre la luz y las tinieblas? 15¿Y qué concordia tiene Cristo con Belial? ¿O qué tiene en común el creyente con el incrédulo? 16¿Y qué acuerdo puede haber entre el templo de Dios y los ídolos? ¡Ustedes son el templo del Dios viviente! Ya Dios lo ha dicho: «Habitaré y andaré entre ellos, y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.»  17Por lo tanto, el Señor dice: «Salgan de en medio de ellos, y apártense; y no toquen lo inmundo; y yo los recibiré. 18Y seré un Padre para ustedes, y ustedes serán mis hijos y mis hijas.» Lo ha dicho el Señor Todopoderoso. RVC. 

La recuperación de la intimidad de los hijos con el Padre, los libera del pesado yugo religioso que satanás el dios de este mundo, puso sobre sus cabezas-almas-mentes-, para engrandecer su reino de oscuridad, reino de las cavernas espirituales, desde las que cada ser humano, cometió, vileza, ruindad, satirismo, sadismo, perversion, depravación, corrupción, contra lo que llamaban esposos, esposas, hijos, hermanos, padres, amigos' la pesada carga, que los mantenía anclados al infierno.

Mateo 11: 27/30 27»Mi Padre me ha confiado todo. Nadie conoce verdaderamente al Hijo excepto el Padre, y nadie conoce verdaderamente al Padre excepto el Hijo y aquellos a quienes el Hijo decide revelarlo». 28Luego dijo Jesús: «Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso. 29Pónganse mi yugo. Déjenme enseñarles, porque yo soy humilde y tierno de corazón, y encontrarán descanso para el alma. 30Pues mi yugo es fácil de llevar y la carga que les doy es liviana». NTV.

Entradas populares