! el gusto !, ...

Apocalipsis 3: 14/15 14Escribe al ángel de la iglesia de Laodicea: Esto dice el Amén, el testigo fiel y veraz, el que está en el origen de la obra creadora de Dios: 15— Conozco tu comportamiento; no eres ni frío ni caliente, y más te valiera ser una cosa o la otra. BLPH. 19Porque Jesucristo, el Hijo de Dios, que Silvano, Timoteo y yo les hemos predicado, no ha sido «Sí» y «No»; sino que siempre ha sido «Sí» en él. 20Porque todas las promesas de Dios en él son «Sí». Por eso, por medio de él también nosotros decimos «Amén», para la gloria de Dios. 2 de Corintios 1: 19/20 RVC. 

... que se inclina ante la naturaleza humana, es la referencia de los innumerables volúmenes de recetarios religiosos, dispuestos para satisfacer los mas torcidos, maquinados, intrincados y "sofisticados" por superficiales gustos, de elevada y rebuscada etiqueta, que encubre la horrorosa debilidad, de las inclinaciones, exhibidas con alarde de impunidad, que reinan, con aire de tiranía sobre los seres humanos, entregados a sus apetito e instintos.

2 de Pedro 2: 17/19 17Estos individuos son fuentes sin agua, niebla empujada por la tormenta, para quienes está reservada la más densa oscuridad. 18Pronunciando discursos arrogantes y sin sentido, seducen con los instintos naturales desenfrenados a quienes apenas comienzan a apartarse de los que viven en el error. 19Les prometen libertad, cuando ellos mismos son esclavos de la corrupción, ya que cada uno es esclavo de aquello que lo ha dominado. CST. 

Se complacen febrilmente en la lectura de los recetarios, preparados cuidadosamente para suplir las exigencias de los "miembros"; los seres humanos caídos de la Gracia del Creador, y acogidos por el sistema religioso que regenta satanás, recetas que les hace creer a los esclavos de la corrupción, son preparadas especialmente por las deidades encubiertas, sin identidad, como "promesa", para satisfacerlos, de manera que los enajenados sacrílegos, repiten vacíamente, amen.   

Apocalipsis 7: 11/15 11Y todos los ángeles que estaban alrededor del trono, de los ancianos y de los cuatro seres vivientes, cayeron rostro en tierra delante del trono y adoraron a Dios, 12diciendo: — Amén. A nuestro Dios la alabanza, la gloria, la sabiduría, la acción de gracias, el honor, el poder y la fuerza por siempre. Amén. 13Entonces, uno de los ancianos me preguntó: — ¿Quiénes son y de dónde han venido estos de las túnicas blancas? 14Yo le respondí: — Mi Señor, tú eres quien lo sabe. Él me dijo: — Estos son los que han pasado por la gran persecución, los que han lavado y blanqueado sus túnicas en la sangre del Cordero. 15Por eso están ante el trono de Dios, rindiéndole culto día y noche en su Templo; y el que está sentado en el trono los protege. BLP.

Cristo Jesús, Es el Amen de Dios, Es por su Inherencia, consubstancial con El Padre y El Espíritu  Santo, En la Inmensidad de su Poder, Dios define todo Acto de Su Voluntad, centrado en Su Unigénito Hijo, declarando hecho y cumplido el fruto de su Voluntad; la Voluntad que es Buena, Agradable y Perfecta, en cuanto al propósito perfecto por el que es revelada, dentro de la Autoridad Soberana que incluye a "todos", los que son  merecedores, por llevarla a efecto; obedecerla.

Romanos 12: 1/3 1Por lo tanto, amados hermanos, les ruego que entreguen su cuerpo a Dios por todo lo que él ha hecho a favor de ustedes. Que sea un sacrificio vivo y santo, la clase de sacrificio que a él le agrada. Esa es la verdadera forma de adorarlo.[a] 2No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta. 3Basado en el privilegio y la autoridad[b] que Dios me ha dado, le advierto a cada uno de ustedes lo siguiente: ninguno se crea mejor de lo que realmente es. Sean realistas al evaluarse a ustedes mismos, háganlo según la medida de fe que Dios les haya dado.[c] NTV. 

La Aceptación de Dios es decir la Bendición, es consecuencia irrenunciable e infalible, para quienes obran ante Dios, y reciben "sus Promesas", en los Merecimientos de Cristo Jesús, de principio a fin; es la simple criatura mundanal, carnal y diabólica, restaurada conforme a la Voluntad de Dios, como Promesa Infalible en los méritos de la cruz, la tumba vaciá y El Evangelio, De esta manera Cristo Jesús, es el Amen de Dios El Padre, en los hijos que viven como Cristo Jesús vivió.

Romanos 8: 28/30 28Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen[a] para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos. 29Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor[b] de muchos hermanos. 30Después de haberlos elegido, Dios los llamó para que se acercaran a él; y una vez que los llamó, los puso en la relación correcta con él; y luego de ponerlos en la relación correcta con él, les dio su gloria. NTV. 4Si alguien afirma: «Yo conozco a Dios», pero no obedece los mandamientos de Dios, es un mentiroso y no vive en la verdad; 5pero los que obedecen la palabra de Dios demuestran verdaderamente cuánto lo aman. Así es como sabemos que vivimos en él. 6Los que dicen que viven en Dios deben vivir como Jesús vivió. 1 de Juan 2: 4/6 NTV. Negrilla agregada por V.de.C.

Entradas populares