! innumerables !, ...
Hechos 8: 9/13 9Había en Samaria un hombre llamado Simón, que antes había practicado la magia, y con ella engañaba a la gente, pues les hacía creer que era muy poderoso. 10Todos, desde el más pequeño hasta el más grande, lo escuchaban con mucha atención y decían que era el gran poder de Dios, 11pues con sus artes mágicas había captado su atención y por mucho tiempo los había engañado; 12pero muchos hombres y mujeres se bautizaron cuando creyeron a Felipe y a las buenas noticias que les anunciaba del reino de Dios y del nombre de Jesucristo. 13 Incluso el mismo Simón creyó y se bautizó, y siempre andaba con Felipe; y lleno de asombro veía las señales y los grandes milagros que Felipe hacía. RVC.
... volúmenes de recetarios religiosos, enmarcados con la identidad de los innumerables grupos que le dan forma al sistema religioso "armados" por satanás; recetarios cargados de magia, de ocultismo esotérico muy bien mimetizado con pronunciaciones que descrestan los "indoctos", a los que posan ante si mismos y ante las turbas del vulgo como doctores, los que en verdad son "conductores", motivadores, animadores, hacia lo positivo de los poderes "subterráneos".
Hechos 19: 13/20 13Pero también algunos de los judíos, exorcistas ambulantes, trataron de invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: Os ordeno por Jesús, a quien Pablo predica. 14Y siete hijos de un tal Esceva, uno de los principales sacerdotes judíos, eran los que hacían esto. 15Pero el espíritu malo respondió, y les dijo: A Jesús conozco[a], y sé quién es Pablo, pero vosotros, ¿quiénes sois? 16Y el hombre en quien estaba el espíritu malo se lanzó sobre ellos, y los[b] dominó y pudo más que ellos, de manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos.
17Y supieron esto todos los habitantes de Efeso, tanto judíos como griegos; y el temor se apoderó de[c] todos ellos, y el nombre del Señor Jesús era exaltado. 18También muchos de los que habían creído continuaban viniendo, confesando y declarando las cosas que practicaban[d]. 19Y muchos de los que practicaban la magia, juntando sus libros, los quemaban a la vista de todos; calcularon su precio y hallaron que llegaba a cincuenta mil piezas de plata[e]. 20Así crecía poderosamente y prevalecía la palabra del Señor[f]. LBLA.
Usan el nombre jesús, cabalisticamente, como es pertinente en los pitonisos y las pitonisas, los baquianos de la magia, los nigromantes, los invocadores y mediums espiritistas, los hechiceros y las hechiceras, los que consagran talismanes, en fin todas estas manipulaciones satánicas, que son usadas para proteger los planes existenciales, con los que la gente, hace valer su ego, el egoísmo que ha de imponerse sobre los demás, que según creen los ejecutores, ignoran sus maquinaciones.
2 Reyes 21: 1/6 1Manasés tenía doce años cuando ascendió al trono, y reinó en Jerusalén cincuenta y cinco años. Su madre era Hepsiba. 2Manasés hizo lo que ofende al Señor, pues practicaba las repugnantes ceremonias de las naciones que el Señor había expulsado delante de los israelitas. 3Reconstruyó los altares paganos que su padre Ezequías había destruido; además, erigió otros altares en honor de Baal e hizo una imagen de la diosa Aserá, como había hecho Acab, rey de Israel.
Se postró ante todos los astros del cielo y los adoró. 4Construyó altares en el templo del Señor, lugar del cual el Señor había dicho: «Jerusalén será el lugar donde yo habite».[a] 5En ambos atrios del templo del Señor construyó altares en honor de los astros del cielo. 6Sacrificó en el fuego a su propio hijo, practicó la magia y la hechicería, y consultó a nigromantes y a espiritistas. Hizo continuamente lo que ofende al Señor, provocando así su ira. CST.
Se postró ante todos los astros del cielo y los adoró. 4Construyó altares en el templo del Señor, lugar del cual el Señor había dicho: «Jerusalén será el lugar donde yo habite».[a] 5En ambos atrios del templo del Señor construyó altares en honor de los astros del cielo. 6Sacrificó en el fuego a su propio hijo, practicó la magia y la hechicería, y consultó a nigromantes y a espiritistas. Hizo continuamente lo que ofende al Señor, provocando así su ira. CST.
Las promesas de dios son nuestras, aseguran los seres humanos; solo por pronunciar el nombre jesús, lo que pidamos sera nuestro, contamos con todo lo necesario para salir airosos en nuestros intentos, estamos reforzados de poder, nuestra mente-alma- esta atestada de manipulaciones con lo "desconocido", que por lo mismo, lo desconocido tampoco nos conoce a nosotros, pues toda esa maraña de tinieblas, esta dedicada únicamente al tráfico con la muerte.
Isaias 19: 1/5 1He aquí que Jehová monta sobre una ligera nube, y entrará en Egipto; y los ídolos de Egipto se moverán delante de él, y desleiráse el corazón de los Egipcios en medio de ellos. 2Y revolveré Egipcios contra Egipcios, y cada uno peleará contra su hermano, cada uno contra su prójimo: ciudad contra ciudad, y reino contra reino. 3Y el espíritu de Egipto se desvanecerá en medio de él, y destruiré su consejo; y preguntarán á sus imágenes, á sus mágicos, á sus pythones y á sus adivinos. 4Y entregaré á Egipto en manos de señor duro; y rey violento se enseñoreará de ellos, dice el Señor Jehová de los ejércitos. 5Y las aguas de la mar faltarán, y el río se agotará y secará. SRV-BRG.
Concitar nombres, atribuir "poderes", a las piedras, los animales, imágenes, estatuas humanoides, los astros, los espíritus de los muertos, los arboles y arbustos, los ríos, en medio de rituales, de ceremonias que "revisten religiosidad", compulsa ante el infierno, los poderes subterráneos de los demonios que operan dentro de la Voluntad Permisiva del Creador, para zarandear a la gente, que sumida en el caos, creerá que lo que le sucede es porque lo que prometido está en cierne.
1 de Juan 5: 10/15 10El que cree en el Hijo de Dios acepta lo que dice Dios. Pero el que no cree está diciendo indirectamente que Dios es un mentiroso, porque no cree en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo. 11Este es el testimonio: Dios nos ha dado vida eterna, y esa vida se encuentra en su Hijo.12El que tiene al Hijo tiene esa vida, pero el que no tiene al Hijo de Dios, no la tiene.
13Les escribo esto a ustedes que creen en el Hijo de Dios, para que sepan que ya participan de la vida eterna. 14La seguridad que tenemos al estar unidos a Dios es esta: Dios escucha nuestras oraciones cuando le pedimos conforme a su voluntad. 15Puesto que sabemos que Dios nos oye, tengamos la certeza de que él nos dará cualquier cosa que le pidamos. PDT.