! alcance !, ...

Efesios 2: 4/7 4 Pero Dios es tan rico en misericordia y nos amó tanto 5 que, a pesar de que estábamos muertos por causa de nuestros pecados, nos dio vida cuando levantó a Cristo de los muertos. (¡Es solo por la gracia de Dios que ustedes han sido salvados!) 6 Pues nos levantó de los muertos junto con Cristo y nos sentó con él en los lugares celestiales, porque estamos unidos a Cristo Jesús. 7 De modo que, en los tiempos futuros, Dios puede ponernos como ejemplos de la increíble riqueza de la gracia y la bondad que nos tuvo, como se ve en todo lo que ha hecho por nosotros, que estamos unidos a Cristo Jesús. NTV. 

... la dimensión en que ser desenvuelve la vision humana para "fijar limites", sentados en sus mentes-almas-, utilizando como herramienta los cuerpos, al estilo de los periscopios en los submarinos, que son "elevados", con la intención de observar, de detectar obstáculos; como submarinos en la inmensidad del mar, navegando según el plan que comenzó a zapar, y termina cuando anclan en el puerto de llegada.

Hebreos 9: 11/15 11 Pero Cristo ya vino, y él es el sumo sacerdote de los bienes definitivos. Es sumo sacerdote en un santuario que es el mejor y es perfecto, que no está hecho por manos humanas, es decir, que no es de este mundo. 12 Él entró una sola vez y para siempre al Lugar Santísimo. No entró con sangre de chivos y becerros, sino con su propia sangre, logrando así un rescate eterno. 13 La sangre de chivos y toros, y las cenizas de una becerra rociadas sobre personas que están impuras, las hacen puras de modo que quedan limpias por fuera. 

14 Y si esto es así, ¡la sangre de Cristo es todavía mejor! Pues por medio del Espíritu eterno, Cristo se ofreció a sí mismo a Dios como sacrificio sin mancha para purificar nuestra conciencia de las obras que conducen a la muerte, para que sirvamos al Dios viviente. 15 Por eso, Cristo es mediador de un nuevo pacto. Por medio de su muerte, los llamados recibirán la herencia eterna que se les ha prometido, y serán liberados de los pecados que han cometido. NBV.

Muy seguros de su experiencia como navegantes, pero absolutamente inexpertos en lo que solo aparece en sus mentes-almas- su vision, como los alcances, los ilimitados "limites" del mar, es lo natural, es su naturaleza, en realidad anclada a las exageradas limitaciones que les indican los periscopios, los cuerpos, unica herramienta en la creen, dispositivo de "medición" que alcanza a medir algunos metros cuadrados a su alrededor.

Hechos 24: 23/26 23 Luego le ordenó al capitán que mantuviera preso a Pablo, pero que le diera un poco de libertad y les permitiera a sus amigos atenderlo.24 Algunos días después, Félix llegó acompañado de Drusila su esposa, que era judía. Él mandó llamar a Pablo y lo escuchó hablar de la fe en Cristo Jesús. 25 Cuando Pablo se puso a hablar sobre la justicia, el dominio propio y el juicio venidero, Félix tuvo miedo. Entonces le dijo: «¡Basta, es suficiente por ahora! Puedes retirarte. Cuando tenga tiempo te volveré a llamar». 26 Félix mandaba llamar a Pablo con frecuencia y conversaba con él, pues quería que Pablo le ofreciera dinero. NBV.

El limitadísimo alcance de la naturaleza humana para trazas una posible línea de partida y otra de llegada, esta anclada en la muerte, nada puede superar "esa visión", por esta razón, su unica propuesta es "ser", lo que sus mentes-almas-, motivan como "visión", nada cambiará este estigma, por lo que cada quien se zambulle en su propio ilimitado mar, esgrimiendo como periscopio, su dedicación religiosa, que por su incapacidad, no puede revelar nada, sobre la "vida venidera".

Marcos 10: 25/31 25De hecho, ¡es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre en el reino de Dios!». 26Los discípulos quedaron atónitos. —Entonces, ¿quién podrá ser salvo? —preguntaron.  27Jesús los miró fijamente y dijo: —Humanamente hablando, es imposible, pero no para Dios. Con Dios, todo es posible.  28Entonces Pedro comenzó a hablar. —Nosotros hemos dejado todo para seguirte —dijo. 29—Así es —respondió Jesús—, y les aseguro que todo el que 

haya dejado casa o hermanos o hermanas o madre o padre o hijos o bienes por mi causa y por la Buena Noticia  30recibirá ahora a cambio cien veces más el número de casas, hermanos, hermanas, madres, hijos y bienes, junto con persecución; y en el mundo que vendrá, esa persona tendrá la vida eterna. 31Pero muchos que ahora son los más importantes en ese día serán los menos importantes, y aquellos que ahora parecen menos importantes en ese día serán los más importantes.[a] NTV.

Unicamente dejando de ser, lo que el orden espiritual subterráneo, incita en las mentes-almas de sus esclavos, aceptando el imposible humano, y el Todo poder del Creador, será posible, contar con la vision espiritual, no del alma-mente-, en la que los alcances son Dios mismo, La Eternidad que lo Hace Ser Dios, como fruto de ser lo que Dios sabe que ha de ser, "pagando", por su elección, siendo la persona que El Creador Sabe debe ser.

1 de Pedro 1: 17/21 17 Si ustedes llaman «Padre» a aquel que al juzgar se fija en lo que se ha hecho, y no en quién lo hizo, vivan el resto de sus vidas en el temor de Dios. 18 Ustedes saben que fueron rescatados de una vida sin sentido, la cual heredaron de sus padres; y que ese rescate no se pagó con cosas corruptibles, como el oro y la plata, 19 sino con la sangre preciosa de Cristo, sin mancha y sin contaminación, como la de un cordero, 20 que ya había sido destinado desde antes de que Dios creara el mundo, pero que se manifestó en estos últimos tiempos por amor a ustedes. 21 Por él ustedes creen en Dios, que fue quien lo resucitó de los muertos y lo ha glorificado, para que ustedes tengan puesta su fe y su esperanza en Dios. RVC.

Entradas populares