! abjura !, ...

Hebreos 5: 11/14 11Nos gustaría decir mucho más sobre este tema, pero es difícil de explicar, sobre todo porque ustedes son torpes espiritualmente y tal parece que no escuchan. 12Hace tanto que son creyentes que ya deberían estar enseñando a otros. En cambio, necesitan que alguien vuelva a enseñarles las cosas básicas de la palabra de Dios.[a] Son como niños pequeños que necesitan leche y no pueden comer alimento sólido. 13Pues el que se alimenta de leche sigue siendo bebé y no sabe cómo hacer lo correcto. 14El alimento sólido es para los que son maduros, los que a fuerza de práctica están capacitados para distinguir entre lo bueno y lo malo. NTV. 

... quien endiosa los recetarios de doctrina religiosa de su grupo confesión, denominación, tradición; apostata contra Dios y su Palabra Revelada en la Biblia; reniega del alimento que Dios provee a los elegidos, para su crecimiento espiritual, decidiendo por "preparados" que están enfocados exclusivamente en los "cuerpos-éxito y prosperidad-, eludiendo deliberadamente la Perfecta Dieta con la que El Creador "Alimenta" a los nuevos creados hijos de Dios.

Romanos 1: 20/25 20En efecto, partiendo de la creación del universo, la razón humana puede descubrir, a través de las cosas creadas, las perfecciones invisibles de Dios: su eterno poder y su divinidad. De ahí que no tengan disculpa, 21pues han conocido a Dios y, sin embargo, no le han tributado el honor que merecía, ni le han dado las gracias debidas. Al contrario, se han dejado entontecer con vanos pensamientos y su necio corazón se ha llenado de oscuridad. 

22Alardeando de sabios, se volvieron tan insensatos 23que llegaron a cambiar la grandeza del Dios que nunca muere por imágenes de personas mortales, y aun de pájaros, de cuadrúpedos y de reptiles. 24Por eso, Dios los ha dejado a merced de sus bajos instintos, degradándose y envileciéndose a sí mismos. 25Este es el fruto de haber preferido la mentira a la verdad de Dios, de haber adorado y dado culto a la criatura en vez de al Creador, que es digno de ser alabado por siempre. Amén. BLP. 

Traicionar el testimonio que cimienta la conciencia humana en El Creador, sobrepujado por la avalancha de corrupción de su naturaleza insana, injusta, orgullosa, que opera, que se desarrolla, que se envilece, que se demerita, en la espiral de decadencia, que es observable en el éxito y la prosperidad de la sociedad y del sistema religioso que gobierna satanás; es la alta gama en que "las promesas" del dios de este mundo, son el mayor logro para los seres humanos.  

2 de Corintios 4: 1/5 1Por lo tanto, ya que Dios, en su misericordia, nos ha dado este nuevo camino,[a] nunca nos damos por vencidos. 2Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. Decimos la verdad delante de Dios, y todos los que son sinceros lo saben bien.

3Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. 4Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. 5Como ven, no andamos predicando acerca de nosotros mismos. Predicamos que Jesucristo es Señor, y nosotros somos siervos de ustedes por causa de Jesús.
NTV.

Los recetarios endiosados, endiosan los ingredientes, y lo ingredientes endiosados, son "comida que es dios", que junto con los recetarios son idolatría, son el pecado imperdonable, son el sello eterno que los mantendrá en el infierno, pues son evidencia de la apostasía que rechaza La Voz del Padre para sus hijos, esto es el cuidado personal con el que la Perfección del Padre es provision individual para los hijos, conforme a su edad espiritual, a su estatura espiritual. 

Juan 6: 26/35 26Jesús les contestó: —Les digo la verdad, ustedes quieren estar conmigo porque les di de comer, no porque hayan entendido las señales milagrosas. 27No se preocupen tanto por las cosas que se echan a perder, tal como la comida. Pongan su energía en buscar la vida eterna que puede darles el Hijo del Hombre.[a] Pues Dios Padre me ha dado su sello de aprobación.  28—Nosotros también queremos realizar las obras de Dios —contestaron ellos—. ¿Qué debemos hacer?

29Jesús les dijo:—La única obra que Dios quiere que hagan es que crean en quien él ha enviado. 30—Si quieres que creamos en ti —le respondieron—, muéstranos una señal milagrosa. ¿Qué puedes hacer? 31Después de todo, ¡nuestros antepasados comieron maná mientras andaban por el desierto! Las Escrituras dicen: “Moisés les dio de comer pan del cielo”[b].

32Jesús les respondió:—Les digo la verdad, no fue Moisés quien les dio el pan del cielo, fue mi Padre. Y ahora él les ofrece el verdadero pan del cielo, 33pues el verdadero pan de Dios es el que desciende del cielo y da vida al mundo.  34—Señor —le dijeron—, danos ese pan todos los días.
35Jesús les respondió: —Yo soy el pan de vida. El que viene a mí nunca volverá a tener hambre; el que cree en mí no tendrá sed jamás. NTV. 

Las doctrinas empastadas por el dios de este mundo, con el nombre de cada uno de los grupos religiosos que conforman los enormes recetarios, que son doctrinas de hombres, escritas en lo sórdido de su naturaleza humana, para satisfacer los sórdido de la naturaleza de sus "lectores", están encuadernados en base a promesas bien resaltadas, que cada lector puede reclamar conforme a su apetito, de acuerdo con sus instintos, por la eficacia con que haya mezclado los ingredientes.

Galatas 5: 19/21 19Sabido es cómo se comportan los que viven sometidos a sus apetitos desordenados: son adúlteros, lujuriosos, libertinos, 20idólatras, supersticiosos; alimentan odios, promueven contiendas, se enzarzan en rivalidades, rebosan rencor; son egoístas, partidistas, sectarios, 21envidiosos, borrachos, amigos de orgías, y otras cosas por el estilo. Os advertí en su día y ahora vuelvo a hacerlo: esos tales no heredarán el reino de Dios. BLP. 12Por lo demás, todos los que aspiren a llevar una vida cristiana auténticamente piadosa, sufrirán persecución. 13En cuanto a los perversos y embaucadores, irán de mal en peor, engañando a los demás, pero siendo ellos los engañados. 2 de Timoteo 3: 12/13 BLP. 

Entradas populares