!!! Manifiesta !!!, ...

Efesios 1: 16/21 16no ceso de dar gracias por ustedes al recordarlos en mis oraciones, 17para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, les dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él. 18Pido también que Dios les dé la luz necesaria para que sepan cuál es la esperanza a la cual los ha llamado, cuáles son las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, 19y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros, los que creemos, según la acción de su fuerza poderosa, 20la cual operó en Cristo, y lo resucitó de entre los muertos y lo sentó a su derecha en los lugares celestiales, 21muy por encima de todo principado, autoridad, poder y señorío, y por encima de todo nombre que se nombra, no sólo en este tiempo, sino también en el venidero. RVC.

... es la revelación que evidencia el conocimiento que desliga lo meramente material de lo Espiritual, acción y efecto de la Iniciativa de Dios, que es Quién decide, cual de sus criaturas, de las encontradas dignas, recibían la Visión de lo que estuvo oculto por todas las generaciones y los milenios, estas criaturas en quines se solucionará el desconocimiento de la Deidad, primeramente resueltos en la verdad que es imposible de descifrar, de presentar, de revelar por los simples seres humanos.

Hechos 9: 1/7 1Mientras tanto, Saulo pronunciaba amenazas en cada palabra y estaba ansioso por matar a los seguidores[a] del Señor. Así que acudió al sumo sacerdote. 2Le pidió cartas dirigidas a las sinagogas de Damasco para solicitarles su cooperación en el arresto de los seguidores del Camino que se encontraran ahí. Su intención era llevarlos —a hombres y mujeres por igual— de regreso a Jerusalén encadenados.
3Al acercarse a Damasco para cumplir esa misión, una luz del cielo de repente brilló alrededor de él. 4Saulo cayó al suelo y oyó una voz que le decía: —¡Saulo, Saulo! ¿Por qué me persigues?  5—¿Quién eres, señor? —preguntó Saulo. —Yo soy Jesús, ¡a quien tú persigues! —contestó la voz—. 6Ahora levántate, entra en la ciudad y se te dirá lo que debes hacer.  7Los hombres que estaban con Saulo se quedaron mudos, porque oían el sonido de una voz, ¡pero no veían a nadie! NTV. 

El mundanal pulular de la gente, en los incontables reductos que forman el sistema religioso, están inmersos en sus propias divagaciones acerca de Dios, cada uno de los que se asocian en cada grupo religioso, esconde como si fuera intimidad, la fabricación mental-alma-, que dice y cree es dios, porque la Genuina y Unica Intimidad con Dios es Potestativa de El, hecho Espiritual, que abre la eterna relación personal e intima entre el Creador y Dios y Padre con sus hijos. 

Mateo 6: 5/15 5 »Cuando ores, no hagas como los hipócritas a quienes les encanta orar en público, en las esquinas de las calles y en las sinagogas donde todos pueden verlos. Les digo la verdad, no recibirán otra recompensa más que esa. 6 Pero tú, cuando ores, apártate a solas, cierra la puerta detrás de ti y ora a tu Padre en privado. Entonces, tu Padre, quien todo lo ve, te recompensará.

7 »Cuando ores, no parlotees de manera interminable como hacen los seguidores de otras religiones. Piensan que sus oraciones recibirán respuesta solo por repetir las mismas palabras una y otra vez. 8 No seas como ellos, porque tu Padre sabe exactamente lo que necesitas, incluso antes de que se lo pidas. 9 Ora de la siguiente manera:

Padre nuestro que estás en el cielo, que sea siempre santo tu nombre. 10 Que tu reino venga pronto.
Que se cumpla tu voluntad en la tierra como se cumple en el cielo. 11 Danos hoy el alimento que necesitamos,[a] 12 y perdónanos nuestros pecados, así como hemos perdonado a los que pecan contra nosotros. 13 No permitas que cedamos ante la tentación,[b] sino rescátanos del maligno.[c]
14 »Si perdonas a los que pecan contra ti, tu Padre celestial te perdonará a ti; 15 pero si te niegas a perdonar a los demás, tu Padre no perdonará tus pecados. NTV. 

Un saludable ejercicio en tiempo presente, consiste en responder la pregunta del Creador a sus seguidores, a los discípulos a los cristianos Pioneros; se trata de situarse con criterio de individualidad, sin intervención alguna, y con integridad para resolver Quien Es El, y que significado "tiene su Yo Soy", con el que está siendo preguntado, si hay algo indubitable que pueda relacionarle con El; simple pero seguro, quién dice que es Cristo Jesús.  

Mateo 16: 13/17 13Al llegar a la región de Cesarea de Filipo, Jesús preguntó a sus discípulos: «¿Quién dice la gente que es el Hijo del Hombre?» 14Ellos dijeron: «Unos dicen que es Juan el Bautista; otros, que es Elías; y otros, que es Jeremías o alguno de los profetas.» 15Él les preguntó: «Y ustedes, ¿quién dicen que soy yo?» 16Simón Pedro respondió: «¡Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente!» 17Entonces Jesús le dijo: «Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló ningún mortal, sino mi Padre que está en los cielos. RVC.  

El complejo conglomerado humano, se precia de la maquinación, con la que hacen alarde de las diferencias, de las escalas con las que se hunden en el infierno por la injusticia de la discriminación social y la sacrílega operación del sistema religioso, rindiendo mérito a la idolatría, propiciando la 'humanización del Creador", al punto de poder manipularlo para que los "bendiga-acepte-; sin embargo para Dios, solo hay; o bien gente, seres humanos, o personas separadas y hechas sus hijos.

1 de Juan 3: 7/9 7 Queridos hijos, no dejen que nadie los engañe acerca de lo siguiente: cuando una persona hace lo correcto, demuestra que es justa, así como Cristo es justo. 8 Sin embargo, cuando alguien sigue pecando, demuestra que pertenece al diablo, el cual peca desde el principio; pero el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo. 9 Los que han nacido en la familia de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque la vida de Dios[a] está en ellos. Así que no pueden seguir pecando, porque son hijos de Dios. NTV.

Entradas populares