!!! Vivo !!!, ...

1 de Pedro 1: 18/20 18Dios los rescató a ustedes de la vida sin sentido que llevaban antes; así vivían sus antepasados, y ellos les enseñaron a ustedes a vivir de la misma manera. Pero ustedes saben muy bien que el precio de su libertad no fue pagado con algo pasajero como el oro o la plata, 19sino con la sangre preciosa de Cristo, quien es como un cordero perfecto y sin mancha. 20Cristo fue destinado antes de que el mundo fuera creado, pero se dio a conocer en los últimos tiempos para beneficio de ustedes. PDT. 

9¿O acaso no saben que los que hacen el mal no van a tener parte en el reino de Dios? No se engañen a ustedes mismos. Ni los que practican el pecado sexual, ni los adoradores de ídolos, ni los que cometen adulterio, ni los hombres que se dejan usar para tener sexo con otros hombres, ni los hombres que tienen sexo con ellos, 10tampoco los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los tramposos, ni los que maltratan a los demás con sus palabras, tendrán parte en el reino de Dios. 11Muchos de ustedes hacían eso, pero ahora han sido lavados y purificados. Ahora Dios los ha aprobado en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios. 1 de Corintios 6: 9/11 PDT. 

… porque dejó de "existir" el errante inútil, la itinerancia desértica, la ociosidad estéril, la indolente perniciosa práctica del odio, murió en la cruz, murió al morir Cristo Jesús para cumplir la Justicia del Padre, muere el errante que deambuló por el "mundo" sin vida y da lugar al que nace, el que es creado de nuevo, el que está vivo y lo estará eternamente; vivo en la "configuración que antes pervirtió enajenado, preñado del carácter de satanás.

Efesios 2: 1/3 1Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. 2Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. 3Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. NTV. 

Situado, posicionado, hecho parte de la familia, componente genético del hogar, hecho una sola persona con Cristo Jesús, que es la Vida espiritual que opera en los hijos reverentes que amorosamente-temor- obedecen la Todopoderosa, Omnisciente, omnipresente guia de su Padre, Unico, Absoluto conocedor del orden que para las criaturas es pasado, presente y futuro pero que para El es eternidad; vivo el hijo es amor, reflejo del carácter Virginal: Santo, Justo de Cristo Jesús.

1 de Corintios 6: 16/17 16¿No saben ustedes que cuando un hombre se une con una prostituta, se hacen los dos un solo cuerpo? Pues la Escritura dice: «Los dos serán como una sola persona.» 17 Pero cuando alguien se une al Señor, se hace espiritualmente uno con él. DHH. 12»Tengo mucho más que decirles, pero en este momento sería demasiado para ustedes. 13Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todo lo que oiga, y les hará saber las cosas que van a suceder. 14Él mostrará mi gloria, porque recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes. 15Todo lo que el Padre tiene, es mío también; por eso dije que el Espíritu recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes. Juan 16: 12/15 DHH. 

Vivo, porque es vida manifestada como evidencia de la Presencia de Dios, vivo como exponente del Poder de Dios en medio del "mundo", del oscuro y tenebroso mundo que niega al Creador, que niega la justicia, que niega la vida, que niega el amor, que se niega a si mismo, el mundo que delimita el campo en que trasiegan los errantes muertos, que existen porque sus mentes-almas- mueven sus "cuerpos".

Hebreos 4: 13 13No hay nada creado en el mundo que se pueda esconder de Dios; todo está desnudo y expuesto a su vista. Es a él a quien tendremos que rendirle cuentas de nuestra vida. PDT. 2 A todos nos espera lo mismo. El mismo final tendrán los justos y los injustos, los buenos y los malos, los puros y los impuros, los que ofrecen sacrificios y los que no los ofrecen, los que hacen lo bueno y los que hacen lo malo, los que hacen juramentos y los que no los hacen. 3Hay un mal en todo lo que se hace bajo el sol, y es que a todos los mortales nos espera lo mismo, y que durante toda nuestra vida tenemos el corazón lleno de maldad e insensatez, y que al final acabamos entre los muertos. 4Sin embargo, aún hay esperanza para todos los que viven, pues un perro vivo es mejor que un león muerto. Eclesiastés 9: 2/4 RVC. 

Vivo el hijo, digno virginal en su inocencia, que descansa sobre su posición Unica y Absoluta en el Unico y Absoluto Creador y Dios y Padre, es fiel exponente del reino de la fertilidad "abonado con amor"; su paso por este mundo caótico que se acerca cada segundo al infierno, ha sido redirigido por el Creador y aunque pisan terreno de pecado-injusticia-, de muerte, su cabeza albergue de la mente-alma- obra en armonía espiritual con su Creador, que cada noche lava sus pies para "limpiarlos".

Juan 13: 4/11 2-4El diablo ya había metido en el corazón de Judas, hijo de Simón Iscariote, la idea de traicionar a Jesús. Jesús sabía que había venido de Dios, que iba a volver a Dios y que el Padre le había dado toda autoridad; así que, mientras estaban cenando, se levantó de la mesa, se quitó la capa y se ató una toalla a la cintura. 5Luego echó agua en una palangana y se puso a lavar los pies de los discípulos y a secárselos con la toalla que llevaba a la cintura.  6Cuando iba a lavarle los pies a Simón Pedro, éste le dijo: —Señor, ¿tú me vas a lavar los pies a mí?

7Jesús le contestó: —Ahora no entiendes lo que estoy haciendo, pero después lo entenderás.  8Pedro le dijo: —¡Jamás permitiré que me laves los pies! Respondió Jesús: —Si no te los lavo, no podrás ser de los míos.  9Simón Pedro le dijo: —¡Entonces, Señor, no me laves solamente los pies, sino también las manos y la cabeza!  10Pero Jesús le contestó: —El que está recién bañado no necesita lavarse más que los pies, porque está todo limpio. Y ustedes están limpios, aunque no todos.  11Dijo: «No están limpios todos», porque sabía quién lo iba a traicionar. DHH

Entradas populares