!!! Situado !!!, ...

Efesios 3: 14/19 14Por eso yo me arrodillo delante del Padre de nuestro Señor Jesucristo, 15de quien recibe su nombre toda familia en los cielos y en la tierra, 16para que por su Espíritu, y conforme a las riquezas de su gloria, los fortalezca interiormente con poder; 17para que por la fe Cristo habite en sus corazones, y para que, arraigados y cimentados en amor, 18sean ustedes plenamente capaces de comprender, con todos los santos, cuál es la anchura, la longitud, la profundidad y la altura del amor de Cristo; 19en fin, que conozcan ese amor, que excede a todo conocimiento, para que sean llenos de toda la plenitud de Dios. RVC.

… sobrenaturalmente posicionado, arraigado , hecho parte, armónico, confiable, independiente del caos, que es el todo del mundo, dependiente de Dios El Padre, su Creador, concediendo honor a todo, honrando a Dios; preciso en el camino que recorre, descansando siempre en su Señor, El Señor de la casa que le ha fijado su posición como miembro y obra en todo dentro de su propósito, que encaja perfectamente con el propósito de los demás que son como él, en cumplimiento del Plan del Padre establecido en Cristo Jesús, el Unigénito.

Juan 15: 1/7 1»Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el que la cultiva. 2Si una de mis ramas no da uvas, la corta; pero si da uvas, la poda y la limpia, para que dé más. 3Ustedes ya están limpios por las palabras que les he dicho. 4Sigan unidos a mí, como yo sigo unido a ustedes. Una rama no puede dar uvas de sí misma, si no está unida a la vid; de igual manera, ustedes no pueden dar fruto, si no permanecen unidos a mí.5»Yo soy la vid, y ustedes son las ramas. El que permanece unido a mí, y yo unido a él, da mucho fruto; pues sin mí no pueden ustedes hacer nada. 6El que no permanece unido a mí, será echado fuera y se secará como las ramas que se recogen y se queman en el fuego. 7»Si ustedes permanecen unidos a mí, y si permanecen fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les dará. DHH. 

El posicionado en la casa, resultado de su disposición de corazón, y decision por no evadir, esquivar la cruz, es partícipe del amor de su Creador y Dios y Padre, que lo acepta como hijo en los méritos de su Unigénito Hijo Cristo Jesús, el territorio que esta bajo maldición, es dignificado cuando lo pisa, y todo lo que hace es engrandecido con virtud, pues reconoce la virtud "natural" dada por el Creador, absoluto en identidad, Unico digno de la reverencia con la que es consagrado Dios.

Colosenses 2: 6/8 6Por lo tanto, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, ahora deben seguir sus pasos. 7Arráiguense profundamente en él y edifiquen toda la vida sobre él. Entonces la fe de ustedes se fortalecerá en la verdad que se les enseñó, y rebosarán de gratitud.  8No permitan que nadie los atrape con filosofías huecas y disparates elocuentes, que nacen del pensamiento humano y de los poderes espirituales[a] de este mundo y no de Cristo. NTV.

El virtuoso hijo cuya posición es Cristo Jesús, es la residencia de la Plenitud del Amor, esto es, de la Plenitud de Dios; su recio carácter-virtud- es edificado en el Carácter de su Señor, que es reflejo de su Autoridad, en la que crece y madura, con la precision de la Mano de Dios, que propicia el aumento de las virtudes-carácter- que fortalecen su identidad como persona, resultado de su conducta consagrada reverente apreciable en el gozo consecuencia de su cercanía y aceptación de Dios.
Filipenses 4: 10/14 10¡Cuánto alabo al Señor de que hayan vuelto a preocuparse por mí! Sé que siempre se han preocupado por mí, pero no tenían la oportunidad de ayudarme. 11No que haya pasado necesidad alguna vez, porque he aprendido a estar contento con lo que tengo. 12Sé vivir con casi nada o con todo lo necesario. He aprendido el secreto de vivir en cualquier situación, sea con el estómago lleno o vacío, con mucho o con poco. 13Pues todo lo puedo hacer por medio de Cristo,[b] quien me da las fuerzas. 14De todos modos, han hecho bien al compartir conmigo en la dificultad por la que ahora atravieso. NTV.

Los hijos que han sido aceptados por Dios, en los seres que, habiendo errado como veletas de satanás por "este mundo", han detenido el circulo vicioso de la muerte ante la cruz, porque en la cruz se muere en efecto, estando "vivo", han renunciado a la imitación de la rebeldía y el odio de luzbel, han sido restaurados a su relación con el Padre y habitan en su Presencia, participes de la Naturaleza Divina, que es Vida, reunidos en territorio sagrado, que es la casa, que es la iglesia.   

Juan 17: 5/14 5Ahora, pues, Padre, dame en tu presencia la misma gloria que yo tenía contigo desde antes que existiera el mundo. 6»A los que escogiste del mundo para dármelos, les he hecho saber quién eres. Eran tuyos, y tú me los diste, y han hecho caso de tu palabra. 7Ahora saben que todo lo que me diste viene de ti; 8pues les he dado el mensaje que me diste, y ellos lo han aceptado. Se han dado cuenta de que en verdad he venido de ti, y han creído que tú me enviaste. 9»Yo te ruego por ellos; no ruego por los que son del mundo, sino por los que me diste, porque son tuyos. 10Todo lo que es mío es tuyo, y lo que es tuyo es mío; y mi gloria se hace visible en ellos. 11»Yo no voy a seguir en el mundo, pero ellos sí van a seguir en el mundo, mientras que yo me voy para estar contigo.

Padre santo, cuídalos con el poder de tu nombre, el nombre que me has dado, para que estén completamente unidos, como tú y yo. 12Cuando yo estaba con ellos en este mundo, los cuidaba y los protegía con el poder de tu nombre, el nombre que me has dado. Y ninguno de ellos se perdió, sino aquel que ya estaba perdido, para que se cumpliera lo que dice la Escritura. 13»Ahora voy a donde tú estás; pero digo estas cosas mientras estoy en el mundo, para que ellos se llenen de la misma perfecta alegría que yo tengo. 14Yo les he comunicado tu palabra, pero el mundo los odia porque ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 15 No te pido que los saques del mundo, sino que los protejas del mal.
DHH.

Entradas populares