!! Libres !!, ...

Colosenses 1: 9/14 9Así que, desde que supimos de ustedes, no dejamos de tenerlos presentes en nuestras oraciones. Le pedimos a Dios que les dé pleno conocimiento de su voluntad y que les conceda sabiduría y comprensión espiritual. 10Entonces la forma en que vivan siempre honrará y agradará al Señor, y sus vidas producirán toda clase de buenos frutos. Mientras tanto, irán creciendo a medida que aprendan a conocer a Dios más y más.

11También pedimos que se fortalezcan con todo el glorioso poder de Dios para que tengan toda la constancia y la paciencia que necesitan. Mi deseo es que estén llenos de alegría[a] 12y den siempre gracias al Padre. Él los hizo aptos para que participen de la herencia que pertenece a su pueblo, el cual vive en la luz. 13Pues él nos rescató del reino de la oscuridad y nos trasladó al reino de su Hijo amado, 14quien compró nuestra libertad[b] y perdonó nuestros pecados. NTV. 

… para elegir entre, la existencia virtual y la vida real, entre el escalofriante, dantesco orfanato que gobierna el "dios de este mundo", y el hogar resplandeciente en que el Amor, es armonía entre el Padre y sus hijos; el orfanato caótico, escenario social y religioso, en que cada ser humano es enemigo mortal de cada ser humano, practicando, cometiendo unos contra otros la desfiguración arbitrada por satanás de la dignidad conferida por El Creador a sus criaturas.

1 de Timoteo 1: 9/10 9También sabemos que la ley no es para los que hacen el bien sino para los delincuentes y los rebeldes, para los que no respetan a Dios, ni viven como él manda; para los pecadores, para los profanos, para los que asesinan a sus padres y para todos los demás asesinos. 10La ley es para los que tienen relaciones sexuales fuera del matrimonio, para los homosexuales, para los que trafican con seres humanos, para los mentirosos, para los que juran en falso y para los que de cualquier manera se oponen a la verdadera enseñanza que conduce a una vida recta. PDT.     

Aunque El Creador Cristo Jesús, realizó la Obra que El Padre Planeó para liberar, para Salvar a sus criaturas del execrable esclavizador, y trasladarlos del reino de la oscuridad del orfanato, al Reino de su Amado Hijo, dado que El pagó por completo el precio exigido por el sátiro depravado, pervertido confinador, la mayoría de los huérfanos amaran seguir dependiendo del asesinato, de la mentira, de la destrucción, del robo, del engaño, de la malicia, y decidirán quedarse.  

Zacarias 13: 7/9 7»¡Vamos, espada, ataca al pastor! ¡Ataca a mi amigo de confianza! ¡Ataca al pastor, y se dispersarán las ovejas! Entonces yo descargaré mi mano sobre los corderos más pequeños.

                          —Palabra del Señor de los ejércitos. 

 »Sucederá entonces que en toda la tierra las dos terceras partes serán destruidas, y se perderán; pero la tercera parte quedará con vida.

                          —Palabra del Señor.

9»Entonces echaré al fuego esa tercera parte, y los fundiré como se funde la plata; ¡los probaré como se prueba el oro! Ellos invocarán mi nombre, y yo les responderé con estas palabras: “Ustedes son mi pueblo”, y ellos me dirán: “El Señor es nuestro Dios.”»
RVC.

La realidad virtual, convertida en forma de "vida", mediante todos los artificios, que mantienen a la gente bajo el sopor de la muerte; la gama de aletargantes por los que los seres humanos "pagan" con lo que sea, hacen lo que sea para conseguirlos, traficando con sus propios cuerpos envenenadas sus mentes, se envilecen y envilecen, hasta los niveles que hoy conocemos y que siempre están en avance, con tal de evitar la realidad, de consumirse dia a dia, en el sueño de la muerte. 

Galatas 5: 19/21 19Es fácil ver lo que hacen quienes siguen los malos deseos: cometen inmoralidades sexuales, hacen cosas impuras y viciosas, 20adoran ídolos y practican la brujería. Mantienen odios, discordias y celos. Se enojan fácilmente, causan rivalidades, divisiones y partidismos. 21Son envidiosos, borrachos, glotones y otras cosas parecidas. Les advierto a ustedes, como ya antes lo he hecho, que los que así se portan no tendrán parte en el reino de Dios. DHH. 

9-10¿No saben ustedes que los que cometen injusticias no tendrán parte en el reino de Dios? No se dejen engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que se entregan a la prostitución, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los que roban, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los ladrones. 11Y esto eran antes algunos de ustedes; pero ahora ya recibieron el baño de la purificación, fueron santificados y hechos justos en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios. 1 de Corintios 6: 9/11 DHH. 

En la realidad que pone a prueba hasta a las mentes mas simples como la mía, la humanidad casi entera, en uso de su libre albedrio, rechaza su libertad, jamás hara efectiva la redencion que les concede la Gracia de Dios en la Sangre del Creador Cristo Jesús, se decide, y se decidirá por la semi conciencia, de lo virtual que parece real, saboreara la jaula en que es molido, execrado, en la que muele y execra, ante el disfrute del arbitro, satanás el dios de este mundo.

Filipenses 3: 18/21 18Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. 19Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. 20Nosotros, en cambio, somos ciudadanos del cielo, y esperamos que de allí vuelva nuestro Salvador, el Señor Jesucristo. 21Nuestros débiles cuerpos serán destruidos, pero él los transformará en cuerpos gloriosos como el suyo. Esto lo hará con el mismo poder con que controla todo el universo. TLA.

Entradas populares