!!! Virgen !!!, ...
Gálatas 3: 26/29 26En efecto, todos vosotros, los que creéis en Cristo Jesús, sois hijos de Dios, 27pues todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo habéis sido revestidos. 28Ya no hay distinción entre judío y no judío, ni entre esclavo y libre, ni entre varón y mujer. En Cristo Jesús, todos sois uno. 29Y si sois de Cristo, también sois descendientes de Abrahán y herederos según la promesa. BLP. 19Tú dices tener fe porque crees que hay un solo Dios.[a] ¡Bien hecho! Aun los demonios lo creen y tiemblan aterrorizados. Santiago 2: 19 NTV.
… espiritualmente el nuevo hijo de Dios, posicionado en Cristo Jesús, arraigado en El, como el pámpano a la vid, es puro, casto, íntegro, fiel, inviolado en su convicción, producto de su relación personal con El Creador; completo en su identidad, fruto de la llenura que hace efecto en su ser, el Absoluto, el Unico, que llena la Palabra Dios, es el reto insalvable para los errantes perversos violados hasta el punto en que "todo" lo sagrado es corrompido por su promiscuidad espiritual.
1 de Juan 5: 1/5 1Todo el que cree que Jesús es el Cristo ha nacido de Dios, y todo el que ama al padre ama también a sus hijos. 2Así, cuando amamos a Dios y cumplimos sus mandamientos, sabemos que amamos a los hijos de Dios. 3En esto consiste el amar a Dios: en que obedezcamos sus mandamientos. Y estos no son difíciles de cumplir, 4porque todo el que ha nacido de Dios vence al mundo. Esta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe. 5¿Quién es el que vence al mundo sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios? CST.
Los intactos-vírgenes- espiritualmente hijos de Dios, viven dentro del campo espiritual en que las obras, que son la realización de su propósito de nueva vida, son hechas en la luz que despliega la comprensión infinita del infinito de Dios, en el centro de operaciones que es la casa, que es la iglesia, establecida por Cristo Jesús, en el lugar de Su Elección, protegida sobrenaturalmente de la permanente acechanza de la sociedad y el sistema religioso, en que se basa el gobierno de satanás.
Juan 17: 13/23 13Pero ahora voy a ti; y hablo de esto en el mundo, para que mi gozo se cumpla en ellos mismos. 14Yo les he dado tu palabra, y el mundo los aborreció porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 15No ruego que los quites del mundo, sino que los protejas del mal. 16Ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 17Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. 18Tal como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo. 19Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.
20»Pero no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, 21para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. 22Yo les he dado la gloria que me diste, para que sean uno, así como nosotros somos uno. 23Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo crea que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado. RVC.
Nacidos sobrenaturalmente, dotados del espíritu de identidad, que hace personas, de los antiguos errantes violados prostituidos, infieles, idólatras; los hijos son personas que nacen vírgenes, porque son Genética Divina, libres de la maldición idolátrica del culto al vientre, el culto a la maternidad, que corrompe, que viola el genuino culto al Creador del vientre y abre las puertas de la promiscuidad del culto a los demonios, en todas las formas de diosas. dioses, y demás cosas creadas.
Juan 3: 1/7 1Un miembro del partido de los fariseos, llamado Nicodemo, persona relevante entre los judíos, 2fue una noche a ver a Jesús y le dijo: — Maestro, sabemos que Dios te ha enviado para enseñarnos; nadie, en efecto, puede realizar los milagros que tú haces si Dios no está con él. 3Jesús le respondió: — Pues yo te aseguro que sólo el que nazca de nuevo podrá alcanzar el reino de Dios. 4Nicodemo repuso: — ¿Cómo es posible que alguien ya viejo vuelva a nacer? ¿Acaso puede volver a entrar en el seno materno para nacer de nuevo? 5Jesús le contestó: — Te aseguro que nadie puede entrar en el reino de Dios si no nace del agua y del Espíritu. 6Lo que nace de la carne es carnal; lo que nace del Espíritu es espiritual. 7 No te cause, pues, tanta sorpresa si te he dicho que debéis nacer de nuevo. BLP.
La inocencia restaurada por el Poder Creador de Dios, es la virginidad absoluta del templo que ha sido reconstruido, restaurado, para volver a ser la habitación de la vida, es decir la habitación de Dios, la sencilla por ser Unica, por ser absoluta certeza del depósito de la fe, que explica a Dios, porque permanece en el regazo de su Padre, que acaricia con ternura al hijo-a-, que es reflejo de su Hijo Unigénito, el primogénito de los hermanos, que son sus coherederos.
Colosenses 2: 6/12 6Por tanto, vivan en el Señor Jesucristo de la manera que lo recibieron: 7arraigados y sobreedificados en él, confirmados en la fe y rebosantes de acciones de gracias, que es como fueron enseñados. 8Cuídense de que nadie los engañe mediante filosofías y huecas sutilezas, que siguen tradiciones humanas y principios de este mundo, pero que no van de acuerdo con Cristo. 9Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, 10y en él, que es la cabeza de toda autoridad y poder, ustedes reciben esa plenitud. 11En él ustedes fueron también circuncidados. Pero no me refiero a la circuncisión física, sino a la circuncisión que nos hace Cristo, y que consiste en despojarnos de la naturaleza pecaminosa. 12Cuando ustedes fueron bautizados, fueron también sepultados con él, pero al mismo tiempo resucitaron con él, por la fe en el poder de Dios, que lo levantó de los muertos. RVC.