!! Sin vida !!, ...
Mateo 27: 1/5 1Cuando amaneció, todos los jefes de los sacerdotes y los ancianos de los judíos se pusieron de acuerdo en un plan para matar a Jesús. 2 Lo llevaron atado y se lo entregaron a Pilato, el gobernador romano. La muerte de Judas 3 Judas, el que había traicionado a Jesús, al ver que lo habían condenado, tuvo remordimientos y devolvió las treinta monedas de plata a los jefes de los sacerdotes y a los ancianos, 4 diciéndoles: —He pecado entregando a la muerte a un hombre inocente. Pero ellos le contestaron: —¿Y eso qué nos importa a nosotros? ¡Eso es cosa tuya! 5Entonces Judas arrojó las monedas en el templo, y fue y se ahorcó. DHH.
… que es el principio posicionador en que termina la vagancia del errante, la ociosidad indolente de la existencia inútil, estéril inundada de odio, "da a luz" la perversión con la que el errante holgazán desconfigura lo que Dios ha Configurado, profanando la Soberana Majestad del Absoluto Creador, atrayendo sobre sí, el creciente peso de su sacrílega dedicación itinerante, en el extenso desierto de su alma-mente- pusilánime, preñada por el caótico carácter de satanás.
Romanos 9: 15/21 15Porque Dios dijo a Moisés: «Tendré misericordia de quien yo quiera, y tendré compasión también de quien yo quiera.» 16Así pues, no depende de que el hombre quiera o se esfuerce, sino de que Dios tenga compasión. 17Pues en la Escritura Dios le dice al rey de Egipto: «Te hice rey precisamente para mostrar en ti mi poder y para darme a conocer en toda la tierra.» 18De manera que Dios tiene compasión de quien él quiere tenerla, y también le endurece el corazón a quien él quiere endurecérselo. 19Pero me dirás: «Siendo así, ¿de qué puede Dios culpar al hombre, si nadie puede oponerse a su voluntad?» 20Y tú, hombre, ¿quién eres para pedirle cuentas a Dios? ¿Acaso la olla de barro le dirá al que la hizo: «Por qué me hiciste así?» 21El alfarero tiene el derecho de hacer lo que quiera con el barro, y del mismo barro puede hacer una olla para uso especial y otra para uso común. DHH.
El errante que vagó sin rumbo y sin lugar fijo, el que nunca encontró descanso, el que jamás tuvo hogar, el expulsado de la Presencia de su Creador, y de la tierra, el que todo lo pervirtió, e hizo de su necia-estúpida- rebeldía, el pecado imperdonable que profana la Absoluta, la Unica Deidad, envileciéndola deliberadamente, declarando que las figuras de mujer, o de hombres, o de animales, o de cosas, son su dios, continúa su errante existencia después de ahorcarse, en el infierno.
Lucas 12: 4/7 4»Amigos míos, yo les digo a ustedes que no deben temer a los que matan el cuerpo, pero más de eso no pueden hacer después. 5Yo les voy a enseñar a quién deben temer: Teman a aquel que, después de quitar la vida, tiene el poder de arrojarlos en el infierno. Sí, a él ténganle miedo. 6¿Acaso no se venden cinco pajarillos por un par de monedas? Sin embargo, Dios no se olvida de ninguno de ellos. 7Lo mismo pasa con ustedes, pues hasta los cabellos de su cabeza están todos contados. Así que no teman, pues ustedes valen más que muchos pajarillos. RVC. 19Tú dices tener fe porque crees que hay un solo Dios.[a] ¡Bien hecho! Aun los demonios lo creen y tiemblan aterrorizados. Santiago 2: 19 NTV.
En verdad el escenario es el mundo, compuesto por los errantes que odian, que niegan al que los Creó, su itinerancia ociosa sobre la faz del planeta, pasará como aporte a su merecimiento del infierno, su angustia natural ante la anarquía que les impide tener descanso, los caracteriza, es su orgullo, se enaltecen en su arrogante insignificancia, son las vasijas puestas debajo de las camas de hospital, que argumentan ante Dios, como si "esas" vasijas no fueran solo es, vasijas.
Mateo 23: 32/36 32¡Terminen de hacer lo que sus padres comenzaron! 33¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparán de la condenación del infierno? 34Por eso, yo les enviaré profetas, sabios y escribas. De ellos, ustedes matarán y crucificarán a algunos, y a otros los azotarán en sus sinagogas, y los perseguirán de ciudad en ciudad, 35para que recaiga sobre ustedes toda la sangre inocente que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien ustedes mataron entre el templo y el altar. 36De cierto les digo que todo esto vendrá sobre esta generación. RVC.
Sin vida, muertos existiendo como parte de la sociedad y el sistema religioso, con los que el dios de este mundo disfraza, su espantosa perversion, y la rebelión centrada en el odio, que profana a Dios, los errantes descendientes del que fue condenado a deambular, solo pasarán, por el planeta en su desorientado y desértico vagar, en su caótico acercamiento al escenario final de los errantes, el reino de la esterilidad, de lo inútil, de lo desértico, de la generación de serpientes que señala El Creador.
Zacarias 13: 5/9 7»¡Vamos, espada, ataca al pastor! ¡Ataca a mi amigo de confianza! ¡Ataca al pastor, y se dispersarán las ovejas! Entonces yo descargaré mi mano sobre los corderos más pequeños.
—Palabra del Señor de los ejércitos.
8»Sucederá entonces que en toda la tierra las dos terceras partes serán destruidas, y se perderán; pero la tercera parte quedará con vida.
—Palabra del Señor.
9»Entonces echaré al fuego esa tercera parte, y los fundiré como se funde la plata; ¡los probaré como se prueba el oro! Ellos invocarán mi nombre, y yo les responderé con estas palabras: “Ustedes son mi pueblo”, y ellos me dirán: “El Señor es nuestro Dios.”» RVC.
—Palabra del Señor de los ejércitos.
8»Sucederá entonces que en toda la tierra las dos terceras partes serán destruidas, y se perderán; pero la tercera parte quedará con vida.
—Palabra del Señor.
9»Entonces echaré al fuego esa tercera parte, y los fundiré como se funde la plata; ¡los probaré como se prueba el oro! Ellos invocarán mi nombre, y yo les responderé con estas palabras: “Ustedes son mi pueblo”, y ellos me dirán: “El Señor es nuestro Dios.”» RVC.