! El mundo !, ...

Lucas 4: 4/7 4Jesús le dijo: —¡No! Las Escrituras dicen: “La gente no vive solo de pan”[a]. 5Entonces el diablo lo llevó a una parte alta y desplegó ante él todos los reinos del mundo en un solo instante. 6—Te daré la gloria de estos reinos y autoridad sobre ellos —le dijo el diablo—, porque son míos para dárselos a quien yo quiera. 7Te daré todo esto si me adoras. NTV. 4¡Adúlteros![a] ¿No se dan cuenta de que la amistad con el mundo los convierte en enemigos de Dios? Lo repito: si alguien quiere ser amigo del mundo, se hace enemigo de Dios. 5¿Acaso piensan que las Escrituras no significan nada? Ellas dicen que Dios desea fervientemente que el espíritu que puso dentro de nosotros le sea fiel.[b] Santiago 4: 4/5 NTV.

… que gobierna satanás desde la mente-alma- de los seres humanos, es la irrealidad que se mueve caóticamente como fruto de la angustia de las criaturas, adosada por el terror que las acosa a entregarse en adoración pérfida a lo que no "existe" porque es irreal, porque es el montaje con el que la criatura espiritual caída, aniquila en sus esclavizados corporales, las posibilidades de encontrar lo real, lo que no perece, lo que permanece lo que es eterno y que se llama vida.

Eclesiastés 5: 15/17 15Todos llegamos al final de nuestra vida tal como estábamos el día que nacimos: desnudos y con las manos vacías. No podemos llevarnos las riquezas al morir.  16Esto es otro problema muy serio: las personas no se van de este mundo mejor de lo que llegaron. Todo su esfuerzo es en vano, como si trabajaran para el viento. 17Viven toda su vida bajo una carga pesada: con enojo, frustración y desánimo. NTV. 

Adórame, dame el lugar del Creador, considerame tu dios, a mi que soy como tu, una criatura diferente únicamente en que no tengo cuerpo, comete adulterio espiritual en el que como yo jamás serás perdonado, porque has hecho de mi engaño, la explicación al idolatría, la promiscuidad espiritual que he preparado para que desde mis sistema religioso, tengas la "diversidad" de diosas, dioses, supersticiones, con las que mancillas a tu Creador y Dios y Padre.  

Isaias 40: 14/17 14¿Acaso el Señor alguna vez ha necesitado el consejo de alguien? ¿Necesita que se le instruya sobre lo que es bueno? ¿Le enseñó alguien al Señor lo que es correcto, o le mostró la senda de la justicia?  15No, porque todas las naciones del mundo no son más que un grano de arena en el desierto. No son más que una capa de polvo sobre la balanza. Él levanta el mundo entero como si fuera un grano de arena. 16Toda la madera de los bosques del Líbano y todos los animales del Líbano no serían suficientes para presentar una ofrenda quemada digna de nuestro Dios. 17Las naciones del mundo no valen nada para él. Ante sus ojos, cuentan menos que nada, son solo vacío y espuma. NTN. 

Los adoradores de satanás, evidenciado por la forma como opera el sistema religioso, esclavizados por la trampa del esplendor de este mundo, de sus reinos que  "me pertenecen", pasan toda su existencia entregados por entero a remendar lo que hace un momento era nuevo, remendando  las posesiones materiales, recomponiendo los cuerpos, manipulados con cizaña; virtuando lo funcional y salubre que dice les concede, para desvirtuarlo al momento, según su practica rutinaria de terror.

Mateo 8: 16/17 16Al anochecer, presentaron a Jesús muchas personas que estaban poseídas por demonios. Él, con solo una palabra, expulsó a los espíritus malignos y curó a todos los enfermos. 17De este modo se cumplió lo dicho por medio del profeta Isaías: Tomó sobre sí nuestras debilidades y cargó con nuestras enfermedades. BLPH. 24Cristo mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz, para que nosotros muramos al pecado y vivamos una vida de rectitud. Cristo fue herido para que ustedes fueran sanados. 1 de Pedro 2: 24 DHH.

El mundo, palabra que explica la presencia de seres humanos extendidos por la faz de la tierra dedicados a negar a su Creador, seres establecidos en sus mentes-almas- esclavizadas en cuerpos-soma- manipulados con el deterioro, y con lo que se conoce como enfermedad, ejercicio mentiroso que le da  la mejor posibilidad a los demonios para ejercer control, ofreciendo soluciones, muchas como anticipadas, como tempranas, que resultan ser remiendos inútiles para el estado de muerte.

2 de Corintios 4: 1/5 1Por lo tanto, ya que Dios, en su misericordia, nos ha dado este nuevo camino,[a] nunca nos damos por vencidos. 2Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. Decimos la verdad delante de Dios, y todos los que son sinceros lo saben bien. 3Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. 

4Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios.  5Como ven, no andamos predicando acerca de nosotros mismos. Predicamos que Jesucristo es Señor, y nosotros somos siervos de ustedes por causa de Jesús. NTV.     

Entradas populares