!! Entretejidos !!, ...

Salmo 139: 13/16 13Tú creaste las delicadas partes internas de mi cuerpo y me entretejiste en el vientre de mi madre. 14¡Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo! Tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien. 15Tú me observabas mientras iba cobrando forma en secreto, mientras se entretejían mis partes en la oscuridad de la matriz. 16Me viste antes de que naciera. Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro. Cada momento fue diseñado antes de que un solo día pasara. NTV.

… en la matriz de la mamá, que fue creada, entretejida en la matriz de su mamá, creados en privado, la privacidad inviolable en que aún siendo embrión-cigoto-, mis ojos vieron Tus Ojos Sagrado Señor, y los días de mi vida, de nuestra vida, momento a momento, fueron hechos por el Creador, propósito en que "esa vida" ha de realizarce en el contexto de la soberanía del libre albedrio, en el que llegado el tiempo, hemos de optar por la experiencia humana transmitida por nuestros papas y sus ancestros.

Apocalipsis 13: 5/10 5Se le permitió a la bestia decir palabras llenas de orgullo para insultar a Dios y se le dio poder para ejercerlo durante cuarenta y dos meses. 6La bestia empezó a insultar a Dios, a decir cosas en contra de su nombre, del lugar donde vive y de los que viven en el cielo. 7La bestia recibió el poder de pelear contra el pueblo santo de Dios y de vencerlo. Recibió poder sobre cada familia, raza, lengua y nación. 8A la bestia la adorarán todos los que viven en la tierra y que no tengan sus nombres escritos, desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero que fue sacrificado. 9El que pueda oír, que oiga esto: 10«Quien deba estar preso, preso estará. Quien deba morir a espada, a espada morirá». Esto significa que el pueblo santo de Dios debe tener paciencia y fe. PDT.

O de no ser así, Optar por la nueva experiencia, en que lo por hacer, es llevar a efecto el propósito que el Creador no dio y quedo registrado como anticipo de lo por venir en el libro de la vida del Cordero, tiempo del milagro en que cada criatura se encontrara por segunda vez cara a cara con su Señor, nuevamente en privado, en la intimidad que es garante de la Santidad, encuentro personal en que sera sellada su relación eternamente, por los méritos de la cruz y la tumba vaciá.   

Efesios 2: 4/10 4Pero Dios es tan misericordioso y nos amó con un amor tan grande, 5que nos dio vida juntamente con Cristo cuando todavía estábamos muertos a causa de nuestros pecados. Por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación. 6Y en unión con Cristo Jesús nos resucitó, y nos hizo sentar con él en el cielo. 7Hizo esto para demostrar en los tiempos futuros su generosidad y su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. 8Pues por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación por medio de la fe. No es esto algo que ustedes mismos hayan conseguido, sino que es un don de Dios. 9No es el resultado de las propias acciones, de modo que nadie puede gloriarse de nada; 10pues es Dios quien nos ha hecho; él nos ha creado en Cristo Jesús para que hagamos buenas obras, siguiendo el camino que él nos había preparado de antemano. DHH.
Las opción del nacimiento de vientre humano arañado por la experiencia antigua de papas y de sus antepasados, gobernados mentalmente-alma- por satanás, tiene sus características en el carácter del usurpador muerto por su idolatría, orgulloso y arrogante, recargado de odio contra su Creador y por sus criaturas; enemigo de Dios, pateando sin descanso el aguijón, disfrutando aberrantemente del juego en que zarandea a los seres humanos como a trigo, pretendiendo que así se burla del Creador. 

Jeremias 5: 1/9 1El Señor dice: «Recorran las calles de Jerusalén, miren bien, busquen por las plazas, a ver si encuentran a alguien que actúe con justicia, que quiera ser sincero. Si lo encuentran, perdonaré a Jerusalén. 2Hay quienes juran por la vida del Señor, pero juran en falso.»  3Señor, lo que tú buscas es gente sincera. Los castigaste, pero no les dolió; los arruinaste, pero no quisieron aprender. Tercos, más duros que la piedra, no quisieron volver al buen camino. 4Yo pensé: Sólo los pobres se comportan como tontos, porque no saben lo que el Señor quiere, lo que su Dios ordena. 5 Me dirigiré a la gente importante y les hablaré. Ellos, sin duda, sabrán lo que el Señor quiere, lo que su Dios ordena. 

Pero todos se habían rebelado contra Dios, se habían negado a obedecerle. 6Por eso saldrán leones de la selva y los matarán, los lobos del desierto los despedazarán, los leopardos los atacarán junto a sus ciudades y los harán pedazos cuando salgan; porque han cometido muchos pecados, numerosas traiciones.  7El Señor dice: «¿Cómo voy a perdonarte todo esto? Tus hijos me han abandonado, y juran por dioses que no son dioses. Les di comida en abundancia, pero me fueron infieles y en masa se entregaron a la prostitución. 8Como caballos sementales en celo, relinchan por la mujer de su prójimo. 9¿Y no los he de castigar por estas cosas? ¿No he de dar su merecido a un pueblo así? DHH. 

La opción del nuevo nacimiento después de morir al pecado, ser justificados por la redencion en la Sangre de Cristo Jesús y hechos personas espirituales, comienza en la cruz, después de terminar su existencia antigua, influenciada por el dios de este mundo, son hechas Uno con su Creador, su Señor, su Salvador y sin lastre antiguo, edifican su carácter reflejando el Carácter de Cristo Jesus en cada una de sus acciones en cada uno de los momentos que fueron fijados por El Creador.

Romanos 12: 1/3 1Por eso hermanos, puesto que Dios nos ha mostrado tanta misericordia, les ruego que entreguen todo su ser como sacrificio vivo a Dios. Esa ofrenda que es su vida debe estar dedicada solamente a Dios para poder agradarle. Esta clase de adoración es la que realmente tiene sentido. 2No vivan según el modelo de este mundo. Mejor dejen que Dios transforme su vida con una nueva manera de pensar. Así podrán entender y aceptar lo que Dios quiere para ustedes y también lo que es bueno, perfecto y agradable a él.  3Por el favor que Dios me ha mostrado, les pido que ninguno se crea mejor que los demás. Más bien, usen su buen juicio para formarse una opinión de sí mismos conforme a la porción de fe que Dios le ha dado a cada uno. PDT.    

Entradas populares