!!! Hechas !!!, ..

Juan 5: 17/19 17Pero Jesús les dijo:―Mi Padre siempre trabaja y por eso yo también trabajo. 18Por esto los judíos trataban aún más de matarlo, ya que desobedecía la ley acerca del sábado y decía que Dios era su Padre, con lo cual se hacía igual a Dios. 19Entonces Jesús les dijo: ―Les aseguro que el hijo no puede hacer nada por su propia cuenta, sino solamente lo que ve que hace su padre, porque cualquier cosa que hace el padre, la hace también el hijo. NBV.

43¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! 44Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. Juan 8: 43/44 NTV.

… para depender de Dios su Creador, y Dios, y Padre, las criaturas se debaten entre lo virtual y lo real, incapaces de diferenciar entre la imitación y lo genuino, navegando en sus mentes-almas- a la deriva, sin rumbo establecido, sin esperanza, sin "puerto de llegada", luchando con el sopor causado por la infinidad de aletargantes que engruesan la oscuridad, que los alejan mas y mas de la realidad, hasta la conformidad en que no les importa si lo que les ocurre es virtual o real.

2 de Pedro 1: 3/10 3Mediante su divino poder, Dios nos ha dado todo lo que necesitamos para llevar una vida de rectitud. Todo esto lo recibimos al llegar a conocer a aquel que nos llamó por medio de su maravillosa gloria y excelencia; 4y debido a su gloria y excelencia, nos ha dado grandes y preciosas promesas. Estas promesas hacen posible que ustedes participen de la naturaleza divina y escapen de la corrupción del mundo, causada por los deseos humanos.

5En vista de todo esto, esfuércense al máximo por responder a las promesas de Dios complementando su fe con una abundante provisión de excelencia moral; la excelencia moral, con conocimiento; 6el conocimiento, con control propio; el control propio, con perseverancia; la perseverancia, con sumisión a Dios; 7la sumisión a Dios, con afecto fraternal, y el afecto fraternal, con amor por todos.

8Cuanto más crezcan de esta manera, más productivos y útiles serán en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo; 9pero los que no llegan a desarrollarse de esta forma son cortos de vista o ciegos y olvidan que fueron limpiados de sus pecados pasados. 10Así que, amados hermanos, esfuércense por comprobar si realmente forman parte de los que Dios ha llamado y elegido. Hagan estas cosas y nunca caerán. NTV.     

La perfecta semblanza de lo virtual es la mentira, el engaño que convence a los adormecidos esclavos que su navegar en el caos, el mar de oscuridad, es lo "normal", es en lo que han de estar preocupados, los que no pueden depender, al menos del dios que tanto pronuncian, el angel  disfrazado de luz y todo lo imaginable e incluso lo inimaginable, es solo eso, es imaginación, porque todo es producto de la mente-alma-, es irreal , es virtual.

Es el execrable juego de los demonios, en que los seres humanos, permanecen sumidos en la angustia, de no tener algo aferrable de que depender, inundadas su mentes-almas- de mentiras, atascados en trampas, en emboscadas que siempre los pillan desprevenidos, engañando y siendo engañados, destruyendo y siendo destruidos, muertos, y siendo causantes de muerte, escenario que abiertamente presenta satanás, a través de los "medios" que están a su servicio.

1 de Timoteo 4: 1/2 1Ahora bien, el Espíritu Santo nos dice claramente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe verdadera; seguirán espíritus engañosos y enseñanzas que provienen de demonios. 2Estas personas son hipócritas y mentirosas, y tienen muerta[a] la conciencia. NTV. 12Es cierto que todos los que quieren llevar una vida piadosa en unión con Cristo Jesús sufrirán persecución; 13pero los malos y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. 2 de Timoteo 3: 12/13 DHH.

Las criaturas, por lo que son, criaturas, tienen como inherencia a su naturaleza, la dependencia de su Creador, en cumplimiento del principio en que Dios quiso revelar su Amor, a sus creados formulando los principios de su relación personal que armoniosamente comparten amor, conocido por las criaturas en la multiforme manera como Dios las cuida y delega en ellas la habilidad, la capacidad para cuidar unos de otros, obrando siempre con la guia, la dirección de su Creador.

Zacarias 2: 8/10  8Así ha dicho el glorioso Señor de los ejércitos, que me ha enviado a decir a las naciones que los despojaron a ustedes de todo: «El que los toca a ustedes, toca a la niña de mis ojos.
9Yo levantaré mi mano contra ellos, y serán para sus siervos botín de guerra.» Así sabrán que el Señor de los ejércitos me ha enviado. 10«Canta y alégrate, hija de Sión, porque yo vendré a ti,
y en medio de ti viviré. —Palabra del Señor.
RVC. Negrilla agregada por V.de.C.

Entradas populares