!!! Antes !!!, ...
Efesios 2: 1/3 1Antes ustedes estaban espiritualmente muertos a causa de sus pecados y sus ofensas contra Dios. 2Antes vivían pecando, igual que todo el mundo, y se dejaban guiar por el que gobierna las fuerzas de maldad que están en el aire y que todavía actúa por medio de los que desobedecen a Dios. 3Todos nosotros vivíamos así antes. Nuestra forma de vida era complacer los deseos perversos de nuestra naturaleza carnal. Hacíamos cualquier cosa que la naturaleza carnal deseara o que la mente pudiera imaginar. Tal como los demás, merecíamos que Dios nos castigara con su enojo. DHH/PDT.
… de morir, la muerte ha de ser detectada tempranamente, antes que el ataúd; pues mientras "haya vida hay esperanza", determine la segunda muerte, que es eterna; la detección temprana, abre la posibilidad para el que yace muerto, de optar por el "tratamiento Divino", el Unico Milagro que sucede, cuando el "yaciente acepta su estado", pues conoce la muerte cuando es llevado por El Espíritu Santo ante Cristo Jesús crucificado.
Cara a cara, con la Persona de la Majestuosa Santidad, Justicia y Amor del Creador, comprende que todo, completamente todo lo que hizo, durante lo que le pareció "vida", fue el pecado cometido por el que Cristo Jesús ocupo el lugar que le correspondía en la cruz y ante la infalible evidencia, que desfila por nuestra mente, somos doblegados por lo que desconocimos hasta ese glorioso momento, somos doblegados por El Amor y en el clamor del que jamás fuimos capaces, suplicamos su Perdón y perdonados, morimos con El.
Efesios 2: 4/7 4Pero Dios es tan misericordioso y nos amó con un amor tan grande, 5que nos dio vida juntamente con Cristo cuando todavía estábamos muertos a causa de nuestros pecados. Por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación. 6Y en unión con Cristo Jesús nos resucitó, y nos hizo sentar con él en el cielo. 7Hizo esto para demostrar en los tiempos futuros su generosidad y su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. DHH. 19Porque por medio de la ley yo he muerto a la ley, a fin de vivir para Dios. Con Cristo he sido crucificado, 20y ya no soy yo quien vive, sino que es Cristo quien vive en mí. Y la vida que ahora vivo en el cuerpo, la vivo por mi fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó a la muerte por mí. Galatas 2: 19/20 DHH.
Cabal, en el lenguaje Divino, es el cumplimiento de la verdad que descorre el velo de la mentira con la que el dios de este mundo, manipula a los seres humanos, haciéndoles creer que las criaturas muertas en sus delitos y pecados, pueden "prolongar", por medios humanos, la "vida" para alejar cuanto sea posible la muerte que los aterroriza, porque el miedo es la anticipación del castigo, "del que intuye" que su dedicación-existencia- por completo, es seguir sus apetitos e instintos.
1 de Juan 4: 16/19 16Así sabemos que Dios nos ama y confiamos en el amor que él nos tiene. Dios es amor. El que permanece en el amor, permanece en Dios y Dios en él. 17De esta manera, el amor alcanza su plenitud en nosotros, y así podremos estar seguros en el día del juicio. Tenemos esa confianza porque como Jesús [a] es, así somos nosotros en este mundo. 18El amor no sufre del miedo. Por el contrario, el amor que es maduro echa fuera el miedo, pues el miedo tiene que ver con el castigo. Así que el que sufre del miedo, todavía tiene que madurarse en el tema del amor. 19Nosotros amamos porque Dios nos amó primero. PDT.
Dios en su Majestuosa Omnipotencia, es infalible, su Voluntad siempre se cumple, para sostener a sus nuevos nacidos hijos mediante la Soberanía de su Voluntad, que da lugar en su Voluntad permisiva, a la paciencia en que las criaturas en uso de su libre albedrio, luchan por sobrevivir en cuerpo, ignorando que están muertos en espíritu, para que llegado el tiempo, sean capaces de someterse a su Creador, para que en su Poder, pasen de muerte a vida.
Efesios 1: 10/11 10e hizo que se cumpliera el término que había señalado. Y este designio consiste en que Dios ha querido unir bajo el mando de Cristo todas las cosas, tanto en el cielo como en la tierra. 11En Cristo, Dios nos había escogido de antemano para que tuviéramos parte en su herencia, de acuerdo con el propósito de Dios mismo, que todo lo hace según la determinación de su voluntad. DHH. 8Además, queridos hermanos, no olviden que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. 9No es que el Señor se tarde en cumplir su promesa, como algunos suponen, sino que tiene paciencia con ustedes, pues no quiere que nadie muera, sino que todos se vuelvan a Dios. 2 de Pedro 3: 8/9 DHH.