! Equivocado !, ...

Galatas 6: 7/10 7No crean ustedes que pueden engañar a Dios. Cada uno cosechará lo que haya sembrado. 8Si seguimos nuestros malos deseos, moriremos para siempre; pero si obedecemos al Espíritu, tendremos vida eterna. 9Así que no nos cansemos de hacer el bien porque, si seguimos haciéndolo, Dios nos premiará a su debido tiempo. 10Siempre que nos sea posible, hagamos el bien a todos, pero especialmente a los seguidores de Cristo. TLA.

… es el pensamiento universal en que los seres humanos creen que Dios puede ser burlado; la gente que existe llevando a cabo su voluntad, siempre está en el lugar equivocado, con gente equivocada, practicando planes egoístas, compartiendo los planes equivocados de los que son sus cómplices, trabajando deliberadamente en contra de la Soberana Voluntad del Creador, que siempre se cumple, cumplimiento que lleva a efecto el Plan Maestro con el que El Padre, protege, cuida, desarrolla, la familia que es la Iglesia en que viven sus hijos.

Lucas 11: 23 23»El que no está conmigo a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra. NTV. 14La seguridad que tenemos al estar unidos a Dios es esta: Dios escucha nuestras oraciones cuando le pedimos conforme a su voluntad. 15Puesto que sabemos que Dios nos oye, tengamos la certeza de que él nos dará cualquier cosa que le pidamos. 1 de Juan 5: 14/15 PDT.

Universalmente se cumple la creencia sostenida en las mentes-almas de los seres humanos por satanás el dios de este mundo, que los acredita como beneficiarios de todo lo que le pidan a dios, en especial como resultado de las prácticas religiosas, que los cuenta dentro de los templos que llaman iglesias, porque igualmente creen que dios no puede intervenir en lo que hacen con toda la equivocación que llaman vida, la corrupción que opera siempre en lugares que están ligados a la conducta egoísta, que desconoce la Santidad, Justicia y Amor.

Romanos 6: 20/23 20Cuando ustedes todavía eran esclavos del pecado, no estaban al servicio de la justicia; 21pero ¿qué provecho sacaron entonces? Ahora ustedes se avergüenzan de esas cosas, pues sólo llevan a la muerte. 22Pero ahora, libres de la esclavitud del pecado, han entrado al servicio de Dios. Esto sí les es provechoso, pues el resultado es la vida santa y, finalmente, la vida eterna. 23El pago que da el pecado es la muerte, pero el don de Dios es vida eterna en unión con Cristo Jesús, nuestro Señor. DHH.

La equivocación ignorante acerca de Dios, hace posible que la gente se sumerja en la certeza de que el engaño en que desarrollan sus existencias, puede operar en el manejo de su "relación" con dios, porque se convencen, que la mentalización de dios, es inferior a ellos en todo, especialmente en lo que se refiere a sus pensamientos, en los que la importancia capital son sus dedicaciones con las que cumplen con los planes que contradicen integralmente la Voluntad del Creador. 

Jeremias 17: 9/10 9»El corazón humano es lo más engañoso que hay, y extremadamente perverso.
¿Quién realmente sabe qué tan malo es? 10Pero yo, el Señor, investigo todos los corazones y examino las intenciones secretas. A todos les doy la debida recompensa, según lo merecen sus acciones». NTV. 13No hay nada creado en el mundo que se pueda esconder de Dios; todo está desnudo y expuesto a su vista. Es a él a quien tendremos que rendirle cuentas de nuestra vida. Hebreos 4: 13 PDT.

La trágica equivocación, que obra como verdad "universal", sostenida por el sistema religioso que gobierna satanás, hace de la horrenda manipulación de las conductas que se basan en el pecado, el reino del asesinato, del robo, de la mentira de la destrucción, el estilo de vida independiente de Dios, en que todo se debate y se resuelve por razones de la "inteligencia, la sabiduría" de las criaturas, engañadas y engañadoras, sean incapaces de detectar tempranamente la muerte.

1 de Corintios 6: 9/11 9¿Acaso no saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se equivoquen: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se acuestan con hombres, 10ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los malhablados, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 11Y eso eran algunos de ustedes, pero ya han sido lavados, ya han sido santificados, ya han sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios. RVC.

Entradas populares