! Estaré !, ...

Galatas 6: 7/8 7No se dejen engañar: nadie puede burlarse de la justicia de Dios. Siempre se cosecha lo que se siembra. 8Los que viven solo para satisfacer los deseos de su propia naturaleza pecaminosa cosecharán, de esa naturaleza, destrucción y muerte; pero los que viven para agradar al Espíritu, del Espíritu, cosecharán vida eterna. NTV. 23»El que no está conmigo a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra. Lucas 11: 23 NTV. 

… aqui mañana, mi futuro esta asegurado; es el estado en que la conciencia colectiva-universal- de la humanidad perpetua el perfecto imposible que la cobija, prediciendo lo por venir, amparados en el ciclo dela existencia corporal, medida por el calendario, estado en el que derrochan los primeros ciclos, animados en que, quizas al comenzar el siguiente, usaran "mejor" su tremendo potencial, en el ms espantoso alarde de procrastinación espiritual usada como norma de "vida". 

Jeremias 17: 10 10Yo, el SEÑOR, que examino los pensamientos y escudriño las intenciones del corazón; para darle su merecido a cada uno, la cosecha de las acciones que sembró». PDT. 13No hay nada creado en el mundo que se pueda esconder de Dios; todo está desnudo y expuesto a su vista. Es a él a quien tendremos que rendirle cuentas de nuestra vida. Hebreos 4: 13 PDT. 

Los seres humanos que navegan en el mundo diseñado social y religiosamente por satanás, gastan sus existencias de rodillas ante él, a cambio de ser los propietarios, los dueños, de algo de los reinos del mundo y las riquezas, que les mostró antes de firmar el pacto, pues luego de la firma, la estafa fue puesta como fundamento en cada una de las peticiones concesiones, que los adoradores suplican, y mentirosamente les son concedidas, porque nada es real, todo es engaño.

Isaias 28: 15 15Ustedes dicen: «Hemos hecho un pacto con la muerte. Tenemos un convenio con el diablo. Cuando venga la tormenta y nos azote, no nos afectará, porque nuestro refugio es la mentira; nos esconderemos en la falsedad.» RVC. 44Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. Juan 8: 44 NTV.

El pacto de adoración que garantiza la muerte eterna, la firma del convenio matrimonial de la gente con el diablo, que constituye adulterio espiritual, pecado imperdonable, que es idolatría, falsea su contenido que en realidad hace del firmante partícipe del infierno junto con "su dios", que le es infiel, que le miente, encubriendo el pecado y elevándolo como estilo de "vida", hecho que nos presenta el campo en que los ingenuos siembran, lo que recogerán como cosecha en el infierno.-Colosenses 2: 13/15

Mateo 13: 36/42 36Entonces dejó a la multitud y entró en la casa. Y se le acercaron sus discípulos, diciendo: Explícanos la parábola de la cizaña del campo. 37Y respondiendo El, dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre, 38y el campo es el mundo; y la buena semilla son[a] los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del maligno; 39y el enemigo que la sembró es el diablo, y la siega es el fin[b] del mundo[c], y los segadores son los ángeles. 40Por tanto, así como la cizaña se recoge y se quema en el fuego, de la misma manera será en el fin[d] del mundo[e]. 41El Hijo del Hombre enviará a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que son piedra de tropiezo[f] y a los que hacen iniquidad; 42y los echarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el crujir de dientes. LBLA.


Estar en este mundo irreal, y anhelar estar mañana, es el sistema operativo en que los hijos de perdición, centrados en sus cuerpos, intercambiaran lo que no existe, desechando lo único que tiene valor; la riqueza que reciben les será quitada como "pago" para detectar tempranamente, algo que pudiera evitar estar aqui mañana, desechando el genuino anhelo, que ha de ser por transcender de "este mundo irreal" al Reino en que lo real es la vida que es eterna. -Lucas 8: 43/44-  

Hebreos 10: 26/31 26Porque si seguimos pecando intencionalmente después de haber conocido la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados; 27solamente nos queda la terrible amenaza del juicio y del fuego ardiente que destruirá a los enemigos de Dios. 28Cuando alguien desobedece la ley de Moisés, si hay dos o tres testigos que declaren contra él, se le condena a muerte sin compasión. 29Pues ¿no creen ustedes que mucho mayor castigo merecen los que pisotean al Hijo de Dios y desprecian su sangre, los que insultan al Espíritu del Dios que los ama? Esa sangre es la que confirma la alianza, y con ella han sido ellos consagrados. 30Sabemos que el Señor ha dicho: «A mí me corresponde hacer justicia; yo pagaré.» Y ha dicho también: «El Señor juzgará a su pueblo.» 31¡Terrible cosa es caer en las manos del Dios viviente! DHH. 

Entradas populares