! Imitar !, ...

Deuteronomio 12: 29/31 29Cuando el Señor tu Dios haya aniquilado ante ti las naciones que estás a punto de conquistar, cuando las hayas despojado y tú ya estés asentado allí 30después de haberlas aniquilado, ten mucho cuidado de no caer en la trampa de imitar su ejemplo e interesarte por sus dioses averiguando cómo les rendían culto para hacer tú lo mismo. 31No los imites cuando rindas culto al Señor tu Dios. Nada hay más odioso y abominable para el Señor que lo que hacían esos pueblos en los cultos a sus dioses, pues llegaban al extremo de sacrificar a sus hijos e hijas en el fuego. BLP.

… lo real, es la conjugación con la que el dios de lo virtual satisface todos los tiempos der la existencia humana narcotizada a la sensibilidad que es propia de lo real, que es independiente del "mundo virtual", que satisface la modorra, el embotamiento de las conciencias cicatrizadas dependientes literalmente de la nada, en contraste con las personas que han despertado del sueño, del "viaje" en circulo, conscientes de la realidad porque dependen de su Creador.

1 de Pedro 2: 19/21 19El soportar sufrimientos injustos es digno de elogio, si quien los soporta lo hace por motivos de conciencia delante de Dios. 20Porque ¿qué mérito hay en soportar malos tratos por hacer algo malo? Pero cuando se sufre por hacer el bien y se aguanta el castigo, entonces sí es meritorio ante Dios. 21Y ustedes fueron llamados para esto. Porque también Cristo sufrió por nosotros, con lo que nos dio un ejemplo para que sigamos sus pasos. RVC.

El "mundo" que niega a Dios El Creador y Dios y Padre, obra fuera de la conciencia que explica el conocimiento como suceso de la interacción en que los "agentes", se identifican mutuamente, la familiaridad en que cada uno, cuenta con la evidencia suficiente acerca de las características del otro, definiendo las genuinas diferencias, caso en que los elegidos, reciben la revelación de los Atributos de su Creador, que por ser su Creador, dependen de El.
    
Hechos 9: 1/6  1Mientras tanto, Saulo no dejaba de amenazar de muerte a los creyentes en el Señor. Por eso, se presentó al sumo sacerdote, 2y le pidió cartas de autorización para ir a las sinagogas de Damasco, a buscar a los que seguían el Nuevo Camino, tanto hombres como mujeres, y llevarlos presos a Jerusalén. 3Pero cuando ya se encontraba cerca de la ciudad de Damasco, una luz que venía del cielo brilló de repente a su alrededor. 4Saulo cayó al suelo, y oyó una voz que le decía: «Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?»  5Saulo preguntó: «¿Quién eres, Señor?» La voz le contestó: «Yo soy Jesús, el mismo a quien estás persiguiendo. 6 Levántate y entra en la ciudad; allí te dirán lo que debes hacer.» DHH.

El marasmo que sirve de medio para ejercer el gobierno sobre los seres humanos, le redita a satanás, pasar inadvertido, permanecer en las sombras, no "ser identificado", pues quedaría al descubierto, por eso abre la enorme gama de diosas y de dioses virtuales, que la gente no conoce, excepto por la imitación de figuras de hombres y mujeres y demás partes de la creación, y las hace depender de los nombres que pronuncian, y de las invocaciones que los "pone" en "contacto virtual".

1 de Corintios 15: 30/34 30¿Y por qué nos arriesgamos a todas horas? 31Hermanos, yo muero todos los días. Esto es tan cierto como el orgullo que siento porque ustedes son creyentes en nuestro Señor Jesucristo. 32Cuando luché contra las fieras en Éfeso, ¿qué hubiera ganado yo si lo hubiera hecho sólo por razones humanas? Si los muertos no resucitan, entonces «comamos y bebamos, que mañana moriremos». [a] 33Pero no se dejen engañar: «Las malas compañías dañan las buenas costumbres». 34¡Reaccionen! Entren en razón y salgan del pecado, pues yo sé que algunos de ustedes no conocen a Dios y digo esto para que les dé vergüenza. PDT.

El imaginario "mundo" en que reina la oscuridad, es el imaginario escenario en que las mentes-almas-
dan rienda resuelta a lo fantástico, a lo mítico, que da la ilusión de lo real, en medio del espantoso juego con el que los demonios se burlan de la creación, principalmente de las criaturas hechas a imagen y semejanza de su Creador, es el reinado virtual sostenido por el terror, que "desvirtúa" los cuerpos, las posesiones, los amenaza con guerras, enfermedades y hasta con el fin de su "sueño".     

2 de Pedro 2: 1/4 1Entre el pueblo hubo también falsos profetas, como también habrá entre ustedes falsos maestros que con disimulo introducirán herejías destructivas, y hasta llegarán a negar al Señor que los rescató, con lo que atraerán sobre sí mismos súbita destrucción. 2Muchos imitarán su conducta indecente, y por causa de ellos se hablará mal del camino de la verdad. 3Por su rapacidad, estos falsos maestros harán negocio con ustedes. Pero la condenación los espera desde hace mucho tiempo, y su perdición ya está en camino. 4Es un hecho que Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los arrojó al infierno y los lanzó a oscuras prisiones, donde se les vigila para llevarlos a juicio. RVC. 

Entradas populares