! Independientes !, ...

Galatas 4: 8/11 8Antes, cuando ustedes no conocían a Dios, eran esclavos de seres que en realidad no son dioses. 9Pero ahora que ustedes han conocido a Dios, o mejor dicho, ahora que Dios los ha conocido a ustedes, ¿cómo es posible que vuelvan a someterse a esos débiles y pobres poderes, y a hacerse sus esclavos? 10Ustedes celebran ciertos días, meses, fechas y años... 11¡Mucho me temo que mi trabajo entre ustedes no haya servido de nada! DHH. 4Y yo que había pensado: «He pasado trabajos en vano, he gastado mis fuerzas sin objeto, para nada.» En realidad mi causa está en manos del Señor, mi recompensa está en poder de mi Dios. Isaias 49: 4 DHH.

… del mundo virtual, de la irrealidad que en verdad es imposible de depender, porque, ¿cómo es posible depender de lo desconocido, de lo efervescente, de la espesa nube de oscuridad, que el virtual dios de este mundo asegura es el "piso", sobre el que sus esclavizados dependientes están de pie, como si fuera posible parase sobre neblina?; libres del marasmo mental-alma- causado por la extensa gama de aletargadores con los que los demonios mantienen a la gente alejada de la realidad.

Filipenses 2: 12/16 12Por tanto, amados míos, ya que siempre han obedecido, no sólo en mi presencia, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocúpense en su salvación con temor y temblor, 13porque Dios es el que produce en ustedes lo mismo el querer como el hacer, por su buena voluntad.14Háganlo todo sin murmuraciones ni peleas, 15para que sean irreprensibles y sencillos, e intachables hijos de Dios en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual ustedes resplandecen como luminares en el mundo, 16aferrados a la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido ni trabajado en vano. RVC.

Depender de lo virtual, es lo que hace de los seres humanos los seres que son, viviendo en paralelo lo que en realidad es existencia que parece vida, porque no es vida en verdad, se trata de la ilusión resultado de la enajenación mental-alma- que "ve" por la manipulación de satanás, la grandeza y riqueza de los reinos de este mundo, cuya realidad esta supeditada a lo que pueda ser entendido por grandeza y por riqueza.

Zacarías 1: 3/6 3así que dile al pueblo: “El SEÑOR Todopoderoso dice: Vuelvan a mí, dice el SEÑOR Todopoderoso, y yo volveré a ustedes”. Lo dice el SEÑOR Todopoderoso. 4No sean como sus antepasados, a quienes los profetas de entonces dieron el mensaje del SEÑOR Todopoderoso de que se alejaran de la mala vida que llevaban y dejaran de hacer el mal. Sin embargo, ellos no me escucharon ni me prestaron atención, dice el SEÑOR.
5»¿Dónde están sus antepasados? ¿Es que acaso los profetas vivieron eternamente? 6Mis advertencias y decisiones que les ordené a mis siervos los profetas, ¿acaso no llegaron hasta sus antepasados? Así que ellos cambiaron y dijeron: “Tal como el SEÑOR Todopoderoso lo había planeado, él decidió tratarnos de acuerdo con nuestras obras y nos castigó por el mal que hicimos”». PDT.

La evidencia diaria, que registran los "medios de comunicación", es descripción de la vertiginosa decadencia de la naturaleza humana que depende de los demonios, en las diferentísimas formas de las diosas y de los dioses, que desconocen, por los demonios no permitirán que las criaturas los descubran, razón por la que se hacen estatuas, esculturas, pinturas, que semejan mujeres y hombres, e induciendo magia, superstición, espiritismo, vinculados con animales, ríos, arboles, rocas, hierbas.

Lucas 9: 38/42  38Justo en ese momento, un hombre de la multitud gritó: —Maestro, te ruego que veas a mi único hijo, porque 39un espíritu se apodera de él. De repente grita, luego lo tira al suelo y le sale espuma por la boca. El espíritu lo sigue atormentando y lo deja rendido. 40Les rogué a tus seguidores que expulsaran al espíritu, pero no pudieron.  41Cuando Jesús escuchó esto, dijo:
—¡Partida [a] de incrédulos y pervertidos! ¿Cuánto tiempo más tendré que estar con ustedes? ¿Hasta cuándo tendré que soportarlos? Entonces Jesús le dijo: —Trae a tu hijo aquí.  42Cuando el muchacho se acercaba, el demonio lo tiró al suelo y lo hizo convulsionar. Pero Jesús reprendió al espíritu maligno, sanó al muchacho y lo regresó a su papá. PDT.

La muy pequeña cantidad de seres humanos, encontrados dispuestos para contener el espíritu del Creador del Universo Cristo Jesús, han renegado de la dependencia virtual del dios de "este mundo", han renunciado a lo desconocido, porque fueron encontrados dignos de tener un encuentro personal con su Señor, encuentro que le da origen a la profundización del conocimiento mutuo, de la armonía, de la identificación, de la comunión, siendo restaurados a su origen dependiendo de su Creador.    

Mateo 12: 43/45 43Cuando un espíritu sale de una persona y anda errante por lugares desiertos en busca de descanso, y no lo encuentra, 44se dice a sí mismo: “Regresaré a mi casa, de donde salí”. Si, al llegar, la encuentra desocupada, barrida y arreglada, 45va, reúne a otros siete espíritus peores que él y todos juntos se meten a vivir allí, de manera que la situación de esa persona resulta peor al final que al principio. Así le sucederá a esta gente perversa. BLPH. 

Entradas populares