! Perverso !, ...

Ezequiel 28: 15/19 15Desde el día en que fuiste creado, y hasta el día en que se halló maldad en ti, eras perfecto en todos tus caminos. 16Pero por tantos negocios que hacías te fuiste llenando de iniquidad, y pecaste. Por eso, querubín protector, yo te expulsé del monte de Dios y te arrojé lejos de las piedras encendidas. 17Era tanta tu hermosura que tu corazón se envaneció. Por causa de tu esplendor corrompiste tu sabiduría. Por eso yo te haré rodar por tierra, y te expondré al ridículo delante de los reyes. 18Y es que profanaste tus santuarios con tus muchas maldades y con tus perversos negocios. Por eso yo hice que de ti saliera fuego para que te consumiera; te hice rodar por el suelo, a la vista de todos los que te admiran. 19Todos los pueblos que te conocieron se sorprenderán al verte; serás motivo de espanto, y para siempre dejarás de existir.”» RVC.

… el errante es profanador; en el escenario del mundo, se presenta como el único, como el que todo lo "puede y lo hace a su manera", porque no hay otro que lo iguale; el cinismo que enarbola su insignificante exhibición, es prueba de su necedad-estupidez- primitiva que le impide verse como evidencia ridícula de su "conducta", que en cambio lo enorgullece, orgullo en que se eleva por encima de los demás, burlándose de la genuina inteligencia y sabiduría, profanando su cuerpo, vejándolo, depravando lo que le que fue designado por el Creador.

1 de Corintios 6: 9/10,13/17  9¿O acaso no saben que los que hacen el mal no van a tener parte en el reino de Dios? No se engañen a ustedes mismos. Ni los que practican el pecado sexual, ni los adoradores de ídolos, ni los que cometen adulterio, ni los hombres que se dejan usar para tener sexo con otros hombres, ni los hombres que tienen sexo con ellos, 10tampoco los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los tramposos, ni los que maltratan a los demás con sus palabras, tendrán parte en el reino de Dios. 13También ustedes dicen: «La comida es para el estómago y el estómago para la comida, y Dios destruirá las dos cosas». 

Estoy de acuerdo, pero el cuerpo no es para cometer pecados sexuales, sino para el Señor, y el Señor es para el cuerpo. [a] 14Dios resucitará nuestro cuerpo con el mismo poder que resucitó al Señor. 15Recuerden que su cuerpo forma parte de Cristo. ¿Está bien tomar lo que es parte de Cristo y hacerlo parte de una prostituta? ¡Claro que no! 16¿O es que no saben que el que se une con una prostituta se hace un solo cuerpo con ella? Porque la Escritura dice: «Los dos serán un solo ser». [b] 17El que se une con el Señor, se vuelve un solo espíritu con él. PDT.  

Los seres humanos errantes, perversos, tienen su campo de operaciones en la sociedad y el sistema religioso; los negocios funcionan en contravía de la justicia, toda justicia es torcida, todo es pecado pues toda injusticia es pecado; mueven sus cuerpos profanados para llenar edificios religiosos y hacen conocer que esos edificios no pueden "ser profanados", sin que nadie entienda lo que tal epíteto significa, dada la manifestación de sus mentes profanadas por el infierno.

Hebreos 10: 26/31 26 Si seguimos pecando después de haber conocido la verdadera enseñanza de Dios, ningún sacrificio podrá hacer que Dios nos perdone. 27 No nos quedaría más remedio que esperar, con un miedo terrible, el juicio final, que es cuando los enemigos de Dios serán destruidos con fuego ardiente. 28 Si en un juicio dos testigos afirman que alguien ha desobedecido la ley de Moisés, los jueces no le tienen compasión a esa persona y ordenan su muerte. 

29 ¡Imagínense entonces el terrible castigo que recibirán los que desprecian al Hijo de Dios, y los que dicen que su muerte no sirve para nada! Los que hacen eso insultan al Espíritu de Dios, que los ama, y menosprecian la muerte de Cristo, es decir, el nuevo pacto por medio del cual Dios les perdona sus pecados. 30 Además, como todos sabemos, Dios dijo que él se vengará de sus enemigos, y que los castigará por todo lo malo que han hecho. También dijo que juzgará a su pueblo. 31 ¡Que terrible debe ser que el Dios de la vida tenga que castigarnos! TLA.

Los perversos que han profanado su cuerpo, el único templo en que Dios habita, son el pecado imperdonable por partida doble, pues su perversion de la Deidad, anidada en sus mentes-almas, completamente envilecidas por satanás, se rinden ante el fruto subterráneo de su depravación, en todas las posibles formas de lo que pueden ver e imaginar, para "humillar con su cinismo", la Inimaginable, inconmensurable, Sagradamente Aterradora Persona de Dios.

Santiago 2: 19 19Tú dices tener fe porque crees que hay un solo Dios.[a] ¡Bien hecho! Aun los demonios lo creen y tiemblan aterrorizados. NTV. 2El insensato piensa: “No hay Dios”. Son perversos, su conducta es detestable. No hay quien haga el bien. 3Dios desde los cielos contempla a los humanos para ver si hay algún sensato que busque a Dios. 4Todos están perdidos, corrompidos sin excepción, no hay quien haga el bien, ni uno sólo. 5¿No lo comprenderán los malvados que devoran a mi pueblo como si fuera pan? No invocan a Dios. Salmo 53: 2/5 BLP. 

El aterrorizado dios de este mundo, el formulador de la perversion humana que profana la Absoluta Deidad, plena de Justicia por tanto de Santidad, pero del Poder, el atributo en que El Creador, sin excepción o acepción, hara responsable de su conducta a cada una de sus criaturas, porque la Justicia esta anclada en que ningun culpable pasar impune o quedara impune porque de Dios no burla nadie, ningun siervo espiritual, por muy luzbel que se crea, ni ningun cínico necio-estúpido-. 

Números 14: 18 18“Yo soy el Señor, lento para la ira pero grande en misericordia. Yo perdono la iniquidad y la rebelión, aunque de ningún modo tengo por inocente al culpable. Yo visito la maldad de los padres en sus hijos, nietos y bisnietos.” RVC. 7No se engañen. Dios no puede ser burlado. Todo lo que el hombre siembre, eso también cosechará. 8El que siembra para sí mismo, de sí mismo cosechará corrupción; pero el que siembra para el Espíritu, del Espíritu cosechará vida eterna. 9No nos cansemos, pues, de hacer el bien; porque a su tiempo cosecharemos, si no nos desanimamos. 10Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe. Gálatas 6: 7/10 RVC. Negrilla agregada por V.de.C.

Entradas populares