!! Yaciendo !!, ...

Juan 1: 9/11 9La luz verdadera que alumbra a toda la humanidad venía a este mundo. 10Aquel que es la Palabra estaba en el mundo; y, aunque Dios hizo el mundo por medio de él, los que son del mundo no lo reconocieron. 11Vino a su propio mundo, pero los suyos no lo recibieron. DHH.

... de cúbito, en paralelo a las regiones celestes, extendidas sobre la faz de la tierra, ese "encarpado", por las toldas del infierno que asume ser "el mundo", compuesto por los que igual a Luzbell, y sus demonios, niegan al Creador, pero con cada uno de sus actos "reaccionarios" dan fe de la Creación, burlándose de si mismos, burlándose de los que pululan en derredor, bajo el sopor de la muerte, ese sueño en la oscuridad profunda, que anticipa el infierno.

Isaias 50: 10/11 10¿Quién entre ustedes teme al Señor y obedece la voz de su siervo? Aunque camine en la oscuridad, y sin un rayo de luz, que confíe en el *nombre del Señor y dependa de su Dios. 11Pero ustedes que encienden fuegos y preparan antorchas encendidas, caminen a la luz de su propio fuego y de las antorchas que han encendido. Esto es lo que ustedes recibirán de mi mano: con grandes dolores serán sepultados. NBD/RVC.

La luz quedo establecida por Cristo Jesús, luz que esta encuadrada como familia, bajo el nombre de iglesia, con limites espirituales que operan en el orden "vertical", que permanece conectada a la fuente de Luz, El Creador que Subió a preparar lugar para los creados que son hijos de Dios, y que de acuerdo con su Voluntad, volverá a llevarlos consigo para que sean la familia que aprendieron a "ser", durante su permanencia testimonial en este mundo.

Juan 17: 6/16 6»He manifestado tu nombre a aquellos que del mundo me diste; tuyos eran, y tú me los diste, y han obedecido tu palabra. 7Ahora han comprendido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti. 8Yo les he dado las palabras que me diste, y ellos las recibieron; y han comprendido en verdad que salí de ti, y han creído que tú me enviaste. 9Yo ruego por ellos. No ruego por el mundo, sino por los que me diste, porque son tuyos. 10Y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo es mío; y he sido glorificado en ellos.

11Y ya no estoy en el mundo; pero ellos sí están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, cuídalos en tu nombre, para que sean uno, como nosotros. 12Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los cuidaba en tu nombre; a los que me diste, yo los cuidé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliera. 13Pero ahora voy a ti; y hablo de esto en el mundo, para que mi gozo se cumpla en ellos mismos. 14Yo les he dado tu palabra, y el mundo los aborreció porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 15No ruego que los quites del mundo, sino que los protejas del mal. 16Ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. RVC.

Pero los que decidieron, deciden y decidirán no despertar jamás, los que pertenecen al sueño eterno de la muerte, rechazan la Luz, rechazan la "transición" de muerte a vida, disfrutan de los deleites del estomago y saborean las posibilidades en que harán disfrute del envilecimiento en que se satisfacen los instintos; para éstos, es suficiente su participacion temporal aqui en la tierra, usando el cuerpo para obedecer a sus almas-mentes- en la comisión de los deleites que para El Creador son pecado.
   
Romanos 6: 5/7 5Si hemos sido injertados en Cristo compartiendo una muerte como la suya, compartiremos, también su resurrección. 6Tengan en cuenta que nuestra antigua condición pecadora fue clavada junto con Cristo en la cruz, para que así quedara destruido este cuerpo sometido al pecado y nosotros quedáramos liberados de su servidumbre. 7Pues cuando una persona muere, queda libre del dominio del pecado. BLPH.

El sueño de la muerte, ausente de la vigilia de la vida por decision soberana del libre albedrio, es mentirosamente iluminado, por el sepulturero eterno que funge como dios en el reino de la oscuridad, entregando "antorchas", en la forma de religion, el sistema que le garantiza a sus súbditos, que con luz propia, no necesitan de la Luz que es vida, de la luz que opera desde los corazones que han sido restaurados para contener al Creador, explicación sencilla que significa Vida.

Colosenses 1: 23/27 23Pero para esto deben permanecer firmemente basados en la fe, sin apartarse de la esperanza que tienen por el mensaje del evangelio que oyeron. Éste es el mensaje que se ha anunciado en todas partes del mundo, y que yo, Pablo, ayudo a predicar.  24Ahora me alegro de lo que sufro por ustedes, porque de esta manera voy completando, en mi propio cuerpo, lo que falta de los sufrimientos de Cristo por la iglesia, que es su cuerpo.

25Dios ha hecho de mí un servidor de la iglesia, por el encargo que él me dio, para bien de ustedes, de anunciar en todas partes su mensaje, 26es decir, el designio secreto que desde hace siglos y generaciones Dios tenía escondido, pero que ahora ha manifestado al pueblo santo. 27A ellos Dios les quiso dar a conocer la gloriosa riqueza que ese designio encierra para todas las naciones. Y ese designio secreto es Cristo, que está entre ustedes y que es la esperanza de la gloria que han de tener. DHH. 

Entradas populares