!!! Irrebatible !!, ...
1 de Juan 3: 7/8 7Hijitos, no dejen que nadie los engañe. El que practica el bien es justo, así como Jesucristo es justo. 8El que sigue pecando es del diablo, pues el diablo siempre ha pecado, por eso el Hijo de Dios vino para destruir las obras que hace el diablo. PDT.
… concluyente, es la presentación de la injusticia-pecado-, con la que Dios, explica el fundamento de la existencia humana resultado del principio espiritual cicatrizado en la conciencia de la gente que "existe" en cada lugar del planeta, sin que tenga valor alguno, la raza- etnia, casta, linaje-, porque el principio que los rige es el odio, sobre el que se escriben, las costumbres, hábitos, vicios, dedicación diaria, cultura, tradiciones, en fin todo lo social y religioso.
Deuteronomio 18 : 9/14 9»Cuando hayan entrado ustedes en el país que el Señor su Dios les va a dar, no imiten las horribles costumbres de esas naciones. 10Que nadie de ustedes ofrezca en sacrificio a su hijo haciéndolo pasar por el fuego, ni practique la adivinación, ni pretenda predecir el futuro, ni se dedique a la hechicería 11ni a los encantamientos, ni consulte a los adivinos y a los que invocan a los espíritus, ni consulte a los muertos.
12Porque al Señor le repugnan los que hacen estas cosas. Y si el Señor su Dios arroja de la presencia de ustedes a estas naciones, es precisamente porque tienen esas horribles costumbres. 13Ustedes deben ser perfectos en su relación con Dios. 14Esas naciones, cuyo territorio van ustedes a poseer, hacen caso a los que pretenden predecir el futuro y a los adivinos, pero a ustedes el Señor su Dios no les permite semejante cosa. DHH.
El odio es conducente de injusticia-pecado-; es la autoridad que obedece la naturaleza humana, pecaminosa, compulsada como parte de la sociedad y del sistema religioso, la dualidad que explica el sistema operativo en que se manifiesta la especie que camina, obedeciendo su alma-mente-, descomponiéndose progresivamente, pues lo social y lo religioso, se compaginan para dar fuerza a la injusticia-pecado- que le da presencia a los seres que conforman "el mundo".
Lamentaciones 5: 1/10 1Recuerda, Señor, lo que nos ha sucedido; toma en cuenta nuestro oprobio.
2Nuestra heredad ha caído en manos extrañas; nuestro hogar, en manos de extranjeros. 3No tenemos padre, hemos quedado huérfanos; viudas han quedado nuestras madres. 4El agua que bebemos, tenemos que pagarla; la leña, tenemos que comprarla. 5Los que nos persiguen nos pisan los talones;[a] estamos fatigados y no hallamos descanso. 6Entramos en tratos[b] con Egipto y con Asiria para conseguir alimentos. 7Nuestros padres pecaron y murieron, pero a nosotros nos tocó el castigo. 8Ahora nos gobiernan los esclavos, y no hay quien nos libre de sus manos. 9Exponiéndonos a los peligros[c] del desierto, nos jugamos la *vida para obtener alimentos. 10 La piel nos arde como un horno; ¡de hambre nos da fiebre! NBD.
La injusticia-pecado-, es patrocinada, por la religion, que le impone a los dioses y a las diosas, hacerse cómplices de injusticia, a cambio del "pago", de sus adoradores; ese pago-paganismo- sumergido en la alcahuetería de los "poderes", subterráneos, propiciatorios del odio, que corroe, porque no confronta, porque es cómplice de injusticia-pecado-, por lo que jamás tendrá nada que haga efecto de advertencia o de revelacion de la conducta que conduce a la muerte eterna.
Jeremias 22 : 20/23 20La ira del Señor no cesará hasta que haya realizado por completo los propósitos de su corazón. Al final de los tiempos lo comprenderán con claridad. 21Yo no envié a esos profetas, pero ellos corrieron; ni siquiera les hablé, pero ellos profetizaron. 22Si hubieran estado en mi consejo, habrían proclamado mis palabras a mi pueblo; lo habrían hecho volver de su mal camino y de sus malas acciones. 23»¿Soy acaso Dios sólo de cerca? ¿No soy Dios también de lejos? —afirma el Señor—. NBD.
El Carácter de Santidad, que obra en Justicia, siempre por Amor, identifica al Creador; infalible en Sus Juicios, todopoderosos en eficacia, porque son Hechos por lo que Dios Es, no por lo que son las criaturas, que ocupan sin distingo el platillo del pecado, en la Balanza que aquilata, lo que en cambio es resultado de la decision de cambio hecha por las criaturas en ejercicio de su libre albedrio, sometiendo al Creador, la totalidad de su "forma natural" en que cometen injusticias-pecado.
Oseas 8: 5/14 5Me repugna tu becerro, Samaría; por eso mi cólera ha estallado contra ellos. ¿Hasta cuándo permanecerán impuros? 6Ese becerro de Samaría es obra de un artesano israelita; no es, por consiguiente, Dios y terminará hecho pedazos. 7Puesto que siembran viento, cosecharán tempestad. Tampoco tendrán mies ni dará harina la espiga; y si la da, extranjeros la devorarán. 8Israel ha sido devorado; ahora está entre la naciones como un cacharro inútil. 9Cuando acudieron a Asiria, Efraín se compró amantes, como asno salvaje desbocado.
10Han sobornado a las naciones, pero ahora yo los reuniré y muy pronto temblarán bajo la opresión del rey soberano. 11Efraín pecó en muchos altares, que sólo para pecar le sirvieron. 12Aunque les haya prescrito mil leyes, consideran que vienen de un extraño. 13No cesan de ofrecer sacrificios, de sacrificar y comer la carne; pero el Señor no los acepta, sino que recuerda sus pecados y castigará sus iniquidades; tendrán, pues, que volver a Egipto. 14Olvidó Israel a su Creador y se ha construido palacios. También Judá ha multiplicado sus ciudades fortificadas, pero yo enviaré a esas ciudades un fuego que devorará sus baluartes. BLP.