!!! Quien !!!, ...

Isaias 50: 10/11 10Entre ustedes, ¿quién teme al Señor y obedece a su siervo? Si caminan en tinieblas, sin un solo rayo de luz, confíen en el Señor y dependan de su Dios. 11Pero tengan cuidado, ustedes que viven en su propia luz, y que se calientan en su propia fogata. Esta es la recompensa que recibirán de mí: pronto caerán en gran tormento. NTV. 

... ama al Señor, en el amor que se forma, que se desarrolla, ante la Majestad de Dios, al que conoce como su Creador; la inconmensurable Persona que en Su Gloriosa Omnipotencia, lo acuna en su regazo con la Ternura que "escalofría su ser", confirmando que es su Padre, sobrecogimiento santo que le da forma al temor que lo armoniza con la inmensidad indefinible de Dios, pues el único recurso idóneo para describirlo es el Amor.

Números 12: 1/3 3Mientras estaban en Hazerot, Miriam y Aarón criticaron a Moisés porque se había casado con una cusita. 2Dijeron: «¿Ha hablado el Señor solamente por medio de Moisés? ¿Acaso no ha hablado también a través de nosotros?». Y el Señor los oyó. 3Moisés era un hombre muy humilde. En toda la tierra no había nadie más humilde que él. NTV/RVC.   

El temor del Señor, da lugar a la suprema excelencia de las personas, el amor a Dios, amor reverente-temor-demuestra hasta lo incomprensible la humildad que caracteriza la vida, que es Amor, que es "estar despierto", es el amor subordinado al Creador, en indecible gozo, que lo hace instrumento vivo de la Luz del Creador que es vida manifestada por amor, amor al siervo, que es la explicación al instrumento de la Deidad, que es obedecido, no por él, sino por lo que es él en Cristo Jesús.    

Isaias 50:10 10Entre ustedes, ¿quién teme al Señor y obedece a su siervo? Si caminan en tinieblas, sin un solo rayo de luz, confíen en el Señor y dependan de su Dios. NTV. Por tanto, si hay alguna consolación en Cristo, si algún consuelo de amor, si alguna comunión del Espíritu, si algún afecto entrañable, si alguna misericordia, 2completen mi gozo sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa. 3No hagan nada por contienda o por vanagloria. Al contrario, háganlo con humildad y considerando cada uno a los demás como superiores a sí mismo. Filipenses 2: 1/3 RVC.

Aquellos que encienden su propia tea, y existen en su propia luz, son prisioneros de la gigante carpa, enclavada en los cuatro puntos cardinales, ese encarpado que los separa de Dios, bajo el que se desenvuelve la sociedad y el sistema religioso que gobierna satanás, el dios de este mundo; la servidumbre es esclavitud, embalsamada por el odio; no hay que obedecer, porque lo que se hace es impulsado por el terror, y cada uno rechaza la tea del vecino, la que trata de "apagar".

Zacarías 1: 4/6 4No imiten a sus antepasados a quienes ya los más antiguos profetas interpelaban diciendo: “Así les habla el Señor del universo: Cambien de conducta; abandonen su mal proceder y sus perversas acciones”. Pero ni me escucharon ni me hicieron caso alguno —oráculo del Señor—. 5Pues bien, ¿dónde están ahora sus antepasados? Y los profetas, ¿acaso van a vivir indefinidamente? 6Sin embargo, las palabras y preceptos que encomendé transmitir por medio de mis siervos, los profetas, encontraron acogida en sus antepasados que se convirtieron reconociendo que el Señor del universo los había tratado de acuerdo con su proceder y sus acciones. BLPH.

Cristo Jesús, la luz que es la Vida que bajó del cielo, y subió, luego de dejar establecida la familia, la iglesia, como fruto del Ministerio del Amor, es testimonio "vivo" de la Luz, porque los miembros de la familia "están vivos"; los hijos que le dan forma a la palabra siervo, son instrumentos del Creador, para, dejar oír la Voz del Padre, que los capacita, los corrige, para evitar que sean desviados de su posición, la posición que opera verticalmente en el poder y autoridad de Cristo Jesús.  

Efesios 1: 18/20 17Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé el Espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor. 18Pido también que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, 19y cuán incomparable es la grandeza de su poder a favor de los que creemos. Ese poder es la fuerza grandiosa y eficaz 20que Dios ejerció en Cristo cuando lo resucitó de entre los muertos y lo sentó a su *derecha en las regiones celestiales, 21muy por encima de todo gobierno y autoridad, poder y dominio, y de cualquier otro nombre que se invoque, no sólo en este mundo sino también en el venidero. NBD. 

Entradas populares