!! Existir !!, ...

Efesios 5: 11/13 11No participen en las obras inútiles de la maldad y la oscuridad; al contrario, sáquenlas a la luz. 12Es vergonzoso siquiera hablar de las cosas que la gente malvada hace en secreto. 13No obstante, sus malas intenciones se descubrirán cuando la luz las ilumine, NTV.

... para pecar, para ejecutar desde la intimidad que se encierra en "cuerpo", para dar rienda suelta a su mente-alma-, ocultos de los que pernoctan en el mismo "hogar", que hacen lo mismo en cada apartado-habitación-, creyendo que palabrejas diabólicas como; mi espacio, mi individualidad, mi libertad, mis deseos, mis inclinaciones, ... son escudo suficiente para esconder la corrupción generada por el odio, el egoísmo que invierte cada inhalación, exhalación en "mis".

Tito 1: 15/16 15Todo es puro para los de corazón puro. En cambio, para los corruptos e incrédulos nada es puro, porque tienen la mente y la conciencia corrompidas. 16Tales personas afirman que conocen a Dios, pero lo niegan con su manera de vivir. Son detestables y desobedientes, no sirven para hacer nada bueno. NTV.

La intima, la privada inversion que crece desmesuradamente en el infierno, desde la intimidad de las mentes-almas- arrodilladas ante satanás, el dios de este mundo, son la servidumbre que "explota en público, en los escenarios sociales y religiosos que le dan carácter al mundo que existe cometiendo injusticias, de las que forma parte la elocuencia de los adiestrados siervos que despliegan su poderosa demagogia, tan inútil, que el creciente caos, es el cierne de la "Final Justicia Divina".

Miqueas 7: 8/10 8Que mis enemigos no se alegren. Aunque haya caído, me levantaré. Aunque ahora esté en medio de la oscuridad, el SEÑOR será mi luz. 9Tengo que soportar la ira del SEÑOR porque pequé contra él. Él lanzará sus acusaciones en mi contra y hará justicia conmigo. Él me sacará a la luz y me hará justicia. 10Mis enemigos se darán cuenta de eso y se sentirán avergonzados. Miraré a los que me dijeron: «¿Dónde está el SEÑOR tu Dios?» Entonces la gente los pisoteará como si fueran lodo en las calles. PDT. 

Mayor evidencia no hay; el crecimiento y desarrollo de la sociedad en que los seres humanos, se depredan sopesadamente, es proporcional a la descomposición en que se compone el sistema religioso; el crecimiento avanza en paralelo, y por aqui, y por allá se construyen esplendorosas obras promovidas por los eruditos sociales, y los religiosos, todos con líneas reservadas en la enciclopedias, pero sin el mas mínimo efecto sobre la existencia humana dedicada a pecar.

Abdias 1: 10/15 10Por haber injuriado a tu hermano Jacob, quedarás en vergüenza y serás eliminado para siempre. 11El día que un ejército extranjero llevaba cautivo a su ejército, y gente extraña entraba por las puertas de Jerusalén y sobre ella echaba suertes, tú estabas allí, en primera fila; ¡tú eras también uno de ellos! 12Pero no debiste haber sido un mero espectador el día que tu hermano era víctima del infortunio. No debiste haberte alegrado el día en que se perdieron los hijos de Judá. No debiste haberte ufanado en el día de su angustia.

13No debiste haber entrado por las puertas de mi pueblo el día que éste fue quebrantado. ¡No, no debiste haberte deleitado con su mal el día que fue destruido, ni debiste despojarlo de sus bienes en el día de su desgracia. 14No debiste pararte en las encrucijadas para matar a los que intentaban escapar. En ese día angustioso, no debiste entregar a los sobrevivientes. 15»Ya está cerca mi día contra todas las naciones, y lo mismo que hiciste se hará contigo; ¡sobre ti recaerá lo que mereces recibir! RVC.

Cada quien es en privado, en lo íntimo, nadie, lo ve, nadie se da cuenta; siervos adoradores de la injusticia, fascinados por el pecado, fingiendo en público, fingiendo durante los sacrificios, con los que se expresan siervos de su grupo religioso, siervos en fin de lo mismo, cauterizados de conciencia, en la que llevan tatuado el símbolo de la muerte, es decir de la injusticia, atrincherados en sus reductos, en los ue se lee, prohibido para El Creador, acceder a nuestra privacidad.  

Jeremias 5: 1/9 1Patrullad las calles de Jerusalén, mirad bien y comprobad; buscad por todas sus plazas a ver si encontráis a alguien, uno siquiera que sea justo, que vaya tras la verdad, y yo lo perdonaré. 2Cuando juran “por vida del Señor”, ¿acaso no juran en falso 3siendo así, Señor, que tus ojos buscan la verdad? Los golpeaste y no les afectó, los destrozaste y no se corrigieron; endurecían su cara como la piedra, no quisieron convertirse a ti. 4Yo pensaba: “Se trata de pobre gente, de personas ignorantes que no saben cómo actúa el Señor, ni qué es lo que quiere su Dios. 5Iré, pues, donde los bien situados, voy a dirigirme a quienes conocen cómo actúa el Señor y qué es lo que quiere su Dios”.

Pero habían roto el yugo y habían soltado las riendas. 6Por eso, un león de la selva los herirá, un lobo estepario los destrozará; una pantera acecha sus ciudades y desgarra a quien sale de ellas. Pues son numerosas sus rebeldías, han multiplicado sus traiciones. 7¿Por qué debería perdonarte? Tus hijos me han abandonado, juraron por dioses falsos; después de haberlos saciado, ellos cometieron adulterio, acudieron en masa al burdel. 8¡Sementales ardientes y lascivos, que relinchan por la mujer de su vecino! 9¿Y no castigaré estas cosas? —Oráculo del Señor—. De un pueblo que así se comporta, ¿no he de vengarme en persona? BLP. 31¡Es algo aterrador caer en manos del Dios vivo! Hebreos 10: 31 NTV.

Entradas populares