! Validar !, ...

Judas 1: 17/19 17Pero vosotros, amados míos, recordad lo que predijeron los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo. 18“En los últimos tiempos —os advertían— surgirán embaucadores que vivirán impíamente y al capricho de sus pasiones”. 19¡Ahí los tenéis! Son los sembradores de discordias, los que viven sensualmente y están privados del Espíritu. BLP. 1El Espíritu Santo dice claramente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe, les harán caso a espíritus que mienten y seguirán enseñanzas de demonios. 2Esas enseñanzas llegan a través de mentirosos quienes con sus palabras falsas engañan a la gente. Ellos no saben la diferencia entre el bien y el mal. Es como si su entendimiento hubiera sido quemado con hierro candente. 1 de Timoteo 4: 1/2 PDT.

… el pecado que se manifiesta en la raza: etnia, casta, linaje, en la forma de hábitos, las tendencias instintivas, la persistente repeticion viciosa, las costumbres heredadas, el empeño y consagración en que se consume cada dia, como vigor de la sociedad, y cada fin de semana, o en tiempos señalados desarrollando la maraña tradicional que tiene los mismos fundamentos de lo social, pero acomodados a "la cultura, a las tradiciones religiosas", es el objetivo de satanás, como gobernante mundial.

1 de Pedro 1: 14/21 14Antes, ustedes no entendían y por eso seguían sus malos deseos. Pero ahora, son hijos obedientes de Dios y no deben vivir como antes. 15Más bien, sean santos en todo lo que hacen, porque Dios, quien los llamó, es santo. 16Pues está escrito: «Sean santos, porque yo soy santo». [a] 17Ustedes oran a Dios y lo llaman «Padre», y él juzga a todos por igual según lo que hacen. Por eso deben mostrarle respeto en todo lo que hagan durante el tiempo que estén en este mundo. 

18Dios los rescató a ustedes de la vida sin sentido que llevaban antes; así vivían sus antepasados, y ellos les enseñaron a ustedes a vivir de la misma manera. Pero ustedes saben muy bien que el precio de su libertad no fue pagado con algo pasajero como el oro o la plata, 19sino con la sangre preciosa de Cristo, quien es como un cordero perfecto y sin mancha. 20Cristo fue destinado antes de que el mundo fuera creado, pero se dio a conocer en los últimos tiempos para beneficio de ustedes. 21Por medio de Cristo, ustedes son fieles a Dios, quien resucitó a Cristo de entre los muertos y le dio honor. Por eso han puesto su fe y su esperanza en Dios. PDT.

Satanás valida, y cada ser humano desarrolla su existencia convalidando su estilo de "vida", en que nadie vislumbra el pecado; su contexto social le da fuerza a su manera de existir, en la que nada es ilícito, mientras no sea por razones policiales, razones que, de ninguna manera entenderán los sucesos que los involucren como pecado; igual sucede con su religion, en la que por ninguna razón se entenderá el pecado, pues lo único condenable es, no cumplir con sus practicas y rituales.

2 de Pedro 2: 12/15 12Tales individuos son como bestias sin seso, destinados por su naturaleza a ser atrapados en el cepo y a morir. Injurian lo que ignoran, y morirán con la muerte de las bestias, 13recibiendo daño en pago del daño que causaron. Ponen su felicidad en el libertinaje a plena luz; impuros y viciosos, se entregan a sus placeres mientras banquetean alegremente con ustedes. 14Miran con ojos cargados de pasión a la mujer adúltera; están siempre hambrientos de pecado; seducen a los pusilánimes; su corazón rebosa avaricia; ¡son unos malditos! 15Han abandonado el buen camino y se han extraviado, siguiendo el ejemplo de Balaán, hijo de Bosor, que buscó una recompensa inicua. BLPH/RVC.

Pronunciar el nombre del Creador Cristo Jesús, Inherencia Sagrada del Padre Celestial, revelacion individual, privada, esto es intima para los que han alcanzado misericordia en la Sangre vertida para redencion, para justificación, para perdón del pecado, renunciando al reinado de satanás en este mundo, y luego en el infierno, para aceptar la restauración de la vida y la eternidad en el cielo, significa injuriar a Dios, en su Carácter Santo Justo y Amoroso.

Hebreos 10: 17/31 26Si con toda intención pecamos después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados 27sino una terrible expectativa del juicio y del fuego ardiente que devorará a los enemigos de Dios. 28Cualquiera que desobedece la ley de Moisés, muere sin falta, siempre y cuando haya dos o tres testigos que declaren en su contra. 29¿Y qué mayor castigo piensan ustedes que merece el que pisotea al Hijo de Dios y considera impura la sangre del pacto, en la cual fue santificado, e insulta al Espíritu de la gracia? 30Bien sabemos que el Señor ha dicho: «Mía es la venganza, yo pagaré», y también: «El Señor juzgará a su pueblo». 31¡Horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo! RVC.

Caer en la fatídica y eterna trampa satánica, que encubre el pecado, validando su preeminencia como estilo de vida, despejando el inmenso campo de oscuridad que le otorga a cada criatura la libertad para diseñar a su antojo, las diosas y los dioses que mas le convengan a su particular "estilo de vida", y para formular las maneras como le parece que debe agradarlos, que debe pagarles por sus servicios, es la justificación del infierno.

Filipenses 3: 17/21 17Hermanos, sigan mi ejemplo y fíjense también en los que viven según el ejemplo que nosotros les hemos dado a ustedes. 18Ya les he dicho muchas veces, y ahora se lo repito con lágrimas, que hay muchos que están viviendo como enemigos de la cruz de Cristo, 19y su fin es la perdición. Su dios son sus propios apetitos, y sienten orgullo de lo que debería darles vergüenza. Sólo piensan en las cosas de este mundo. 20En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, y estamos esperando que del cielo venga el Salvador, el Señor Jesucristo, 21que cambiará nuestro cuerpo miserable para que sea como su propio cuerpo glorioso. Y lo hará por medio del poder que tiene para dominar todas las cosas. DHH.

Entradas populares