!!! Unico !!!, ...

Genesis 2: 16/17 15Dios el Señor tomó al hombre y lo puso en el huerto de Edén, para que lo cultivara y lo cuidara. 16Y Dios el Señor dio al hombre la siguiente orden: «Puedes comer de todo árbol del huerto, 17pero no debes comer del árbol del conocimiento del bien y del mal, porque el día que comas de él ciertamente morirás.» RVC.

… sublime, excelso, irrepetible, Absoluto, Dios expresa su carácter, comunicando a sus criaturas la Eminencia infalible de sus mandatos, que al ser conocidos por las criaturas, son la Verdad, dado que han sido pronunciados por los labios de Dios, el Autor de las criaturas, y del entorno en que la creación obra para responder a su Creador conforme y de acuerdo a la Verdad en que han conocido el objetivo y el propósito que les son forma y figura diseñados por la Mano del Creador.

Genesis 3: 1/4  1La serpiente era más astuta que todos los animales salvajes que Dios el Señor había creado, y le preguntó a la mujer: —¿Así que Dios les ha dicho que no coman del fruto de ningún árbol del jardín?  2Y la mujer le contestó: —Podemos comer del fruto de cualquier árbol, 3menos del árbol que está en medio del jardín. Dios nos ha dicho que no debemos comer ni tocar el fruto de ese árbol, porque si lo hacemos, moriremos.  4Pero la serpiente le dijo a la mujer: —No es cierto. No morirán. DHH.  

El Unico e Infalible Dios, su Unica e Infalible Verdad, es puesta en paralelo por las criaturas, salvajes, falibles, que elevan sus argumentos como verdad, pues el que miente; según afirman, es El Creador;  exponen su "inmunidad Divina", cotejando La Verdad, en que han sido diseñados, formados, vivificados, puestos en perspectiva, con los argumentos expulsados por los sistemas guturales, impulsados por los "cerebros" que El Creador, ha instalado en criaturas semejantes.    

Génesis 3: 9/13  9Pero Dios, el Señor, llamó al hombre diciendo: — ¿Dónde estás? 10El hombre contestó: — Te oí en el jardín, tuve miedo porque estaba desnudo, y me escondí. 11Entonces Dios, el Señor, le preguntó: — ¿Y quién te dijo que estabas desnudo? ¿Acaso has comido del árbol del que te prohibí comer? 12El hombre respondió: — La mujer que me diste por compañera me ofreció de ese fruto y yo lo probé. 13Entonces Dios, el Señor, preguntó a la mujer: — ¿Por qué hiciste eso? Ella respondió: — La serpiente me engañó y comí. BLP.

La Verdad Absoluta,  El Creador Infalible, Probó su inalienabilidad, erigiendo el infierno en el la perspectiva es eternidad en el reino de la verdad de las criaturas, esto es en el reino de la mentira, en que se consagra la muerte; yo Tu criatura, el hombre, soy verdad, y por tanto sin mentira, pues la mentirosa es esa mujer, que puso el fruto en mi boca; es evidente mi mentira, sin embargo yo la mujer que Tu creaste, soy verdad, porque quien mintió fue Luzbell.  

1 de Juan 2: 20/23 20Cristo, el Santo, los ha consagrado a ustedes con el Espíritu, y todos ustedes tienen conocimiento. 21Les escribo, pues, no porque no conozcan la verdad, sino porque la conocen; y ustedes saben que ninguna mentira puede venir de la verdad. 22¿Quién es el mentiroso? Precisamente el que dice que Jesús no es el Mesías. Ése es el Anticristo, pues niega tanto al Padre como al Hijo. 23Cualquiera que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre; pero el que se declara a favor del Hijo, tiene también al Padre. DHH.

El caído siervo celestial, creado para brillar, como efecto de la Verdad del Creador, optó por su propia verdad, en que se originó la mentira de la humanidad, la alienación con que fue enajenada la mente-alma-compulsando el error insalvable que es el pecado imperdonable con el que es socavado El Creador, para edificar piso en el que cada criatura blasfema de si misma, decidiendo que Dios, se equivoco, esto es mintió, pues cada uno decide "ser" lo que satanás le indica. 

2 de Pedro 2: 1/3 1En el pueblo judío hubo falsos profetas, y también entre ustedes habrá falsos maestros que encubiertamente introducirán herejías destructivas, al extremo de negar al mismo Señor que los rescató. Esto les traerá una pronta destrucción. 2 Muchos los seguirán en sus prácticas vergonzosas, y por causa de ellos se difamará el camino de la verdad. 3 Llevados por la avaricia, estos maestros los explotarán a ustedes con palabras engañosas. Desde hace mucho tiempo su condenación está preparada y su destrucción los acecha. NBD. 

Entradas populares