! Distante !, ...

Juan 3: 5/7 5Jesús le contestó: —Te aseguro que el que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6Lo que nace de padres humanos, es humano; lo que nace del Espíritu, es espíritu. 7No te extrañes de que te diga: “Todos tienen que nacer de nuevo.” DHH. 15Y Cristo murió por todos, para que los que viven ya no vivan para sí mismos, sino para él, que murió y resucitó por ellos. 17Por lo tanto, el que está unido a Cristo es una nueva persona. Las cosas viejas pasaron; se convirtieron en algo nuevo. 2 de Corintios 5: 15,17 DHH. 

… rehuyendo el trato "intimo", la amistad la amistad con Dios, funciona la naturaleza humana empeñada en su agreste, ruda enemistad con su propia individualidad "natural", llena de insatisfacciones, de apetitos no saciados, de instintos animalizados que los hace cazadores y presa, camuflados toscamente, en la áspera apariencia que encubre su enemistad generalizada, su capacidad natural para rechazar la cercanía, la amistad, debido al pecado en que operan. 

Galatas 5: 7/12 7Ustedes corrían muy bien, ¿quién los convenció de no seguir corriendo por el camino verdadero? 8Eso no viene de Dios, quien los eligió. 9¡Ojo! «Sólo un poco de levadura fermenta toda la masa». 10Tengo confianza en el Señor de que no van a pensar de otra manera. Hay alguien que los está confundiendo con esas cosas, pero Dios lo castigará, no importa quién sea.  11Hermanos, si yo enseñara que los hombres deben ser circuncidados, ¿por qué sufro persecución? Si yo todavía enseñara que los hombres deben circuncidarse, entonces lo que enseño acerca de la cruz no me causaría ningún problema. 12Me gustaría que esos que los están confundiendo llegaran de una vez hasta el extremo de castrarse [a].PDT. 

Se trata del sistema religioso que armó satanás a partir de Adan y Eva, hasta llegar al estado en que se encuentra hoy, sistema que le da a cada ser humano en cada rincón del planeta, incontables formas de rendir culto y adoración a lo desconocido, mediante desquiciantes prácticas diabólicas, en que el aquelarre garantiza a los ejecutores, satisfacción de lo insatisfecho, y muchas presas para consumar sus instintos animalizados, para así fortalecer el pecado, originado en aquellos.

2 Reyes 23: 4/7 4El rey Josías ordenó que sacaran del templo todos los objetos que se usaban para adorar a Baal, a Astarté y a todos los astros del cielo. Los sacerdotes, y su jefe Hilquías, y los encargados de cuidar el templo cumplieron sus órdenes. Luego el rey ordenó que quemaran todo en los campos de Cedrón, en las afueras de Jerusalén, y que llevaran las cenizas a Betel. 5También expulsó a los sacerdotes que los reyes de Judá habían nombrado para quemar incienso en los pequeños templos de las colinas, edificados en honor de Baal, el sol, la luna y las estrellas. 

Además ordenó que en todas las ciudades de Judá y alrededor de Jerusalén se quitaran los pequeños templos, 6y sacaran del templo de Dios la imagen de la diosa Astarté y la llevaran al arroyo de Cedrón, en las afueras de Jerusalén. Allí la quemaron y esparcieron las cenizas sobre el cementerio del pueblo. 7También mandó derribar las habitaciones del templo donde se practicaba la prostitución para adorar a los dioses, y donde las mujeres tejían mantas para la diosa Astarté. TLA. 

Si se trata de prácticas religiosas, tan estrictas como circuncidarse, pues que lleguen hasta la castración, si de eso depende la aceptación de sus deidades; es las explícita confrontación del Creador que nos situá, para exponer al sistema religioso, en cuanto que no habrá acción religiosa, por muy espeluznate que parezca, que tenga el mas mínimo efecto sobre el pecado, pero que en cambio se distancia de la Unica posibilidad de resolverlo en la cruz, distancia que los acomoda en el infierno. 

1 de Juan 3: 8/9 8El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Para esto se ha manifestado el Hijo de Dios: para deshacer las obras del diablo. 9Todo aquel que ha nacido de Dios no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él, y no puede pecar, porque ha nacido de Dios. RVC. 19Porque por medio de la ley yo he muerto a la ley, a fin de vivir para Dios. Con Cristo he sido crucificado, 20y ya no soy yo quien vive, sino que es Cristo quien vive en mí. Y la vida que ahora vivo en el cuerpo, la vivo por mi fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó a la muerte por mí. Gálatas 2: 19/20 DHH.  

Cada acción de los seres humanos connotada como religiosa, por simple, pequeña, poco notaria que parezca, es blasfemia a la sangre de Cristo Jesús, es Blasfemia a la Gracia de Dios, es insulto al Espíritu Santo, es pecado imperdonable, pues la Amistad con Dios, restablecer la intimidad con El, solo Es posible, por la redención del pecado, la justificación que es morir, para nacer de nuevo en la Familia de Dios.

Hebreos 10: 27/31 26Porque si seguimos pecando intencionalmente después de haber conocido la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados; 27solamente nos queda la terrible amenaza del juicio y del fuego ardiente que destruirá a los enemigos de Dios. 28Cuando alguien desobedece la ley de Moisés, si hay dos o tres testigos que declaren contra él, se le condena a muerte sin compasión. 29Pues ¿no creen ustedes que mucho mayor castigo merecen los que pisotean al Hijo de Dios y desprecian su sangre, los que insultan al Espíritu del Dios que los ama? Esa sangre es la que confirma la alianza, y con ella han sido ellos consagrados. 30Sabemos que el Señor ha dicho: «A mí me corresponde hacer justicia; yo pagaré.» Y ha dicho también: «El Señor juzgará a su pueblo.» 31¡Terrible cosa es caer en las manos del Dios viviente! DHH.

Entradas populares