!! Fingir !!, ...

2 de Pedro 2: 1/3 1En el pueblo de Israel hubo también algunos que decían ser enviados por Dios, pero no lo eran. Así también, entre ustedes, habrá quienes se crean maestros enviados por Dios, sin serlo. Ellos les darán enseñanzas falsas y peligrosas, sin que ustedes se den cuenta, y hasta dirán que Jesucristo no es capaz de salvar. Por eso, cuando ellos menos lo esperen, serán destruidos por completo. 2Mucha gente vivirá como esos falsos maestros, haciendo todo lo malo que se les antoje. Por culpa de ellos, la gente hablará mal de los cristianos y de su modo de vivir. 3Esos falsos maestros desearán tener más y más dinero, y lo ganarán enseñando mentiras. Pero Dios ya decidió castigarlos desde hace mucho tiempo, y no se salvarán de ese castigo. TLA.

... vigilia, en medio del sonambulismo característico de la muerte, es la exposición con que cada "tea", cada antorcha, que forma el sistema religioso se muestra como luz, siendo en realidad adminículos con pabilo de esparto, que se mantienen encendidas, gracias a los "obreros" que exhiben la tenue luz alquitranada, como genuina luz, encubiertos por la mentira que falsea entre los incautos, el autentico Poder de la Luz que es Unica, que es Absoluta, pues la fuente es El Creador.

Salmo 50: 16/22 16Pero Dios dice a los perversos: «¿Para qué se molestan en recitar mis decretos y en fingir que obedecen mi pacto? 17Pues rechazan mi disciplina y tratan mis palabras como basura. 18Cuando ven ladrones, les dan su aprobación, y se pasan el tiempo con adúlteros. 19Tienen la boca llena de maldad, y la lengua repleta de mentiras. 20Se la pasan calumniando a su hermano, a su propio hermano de sangre. 21Mientras ustedes hacían todo esto, yo permanecí en silencio, y pensaron que no me importaba. Pero ahora los voy a reprender, presentaré todas las acusaciones que tengo contra ustedes. 22Arrepiéntanse todos los que se olvidan de mí, o los despedazaré y nadie los ayudará. NTV.

Fingir es una maquinación deliberada, diseñada, planeada por el que no es, para aparecer como si fuera; es en realidad la emboscada en la que los muertos acechan a los vivos; los seres humanos que permanecen durmiendo el sueño de la muerte, y en el delirio de la sinrazón, edifican escenarios, en los que como actores, engañan y se auto engañan, representando mediante artimañas y practicas ceremoniales y dedicaciones religiosas, personajes que fingen estar despiertos, es decir vivos.
 
Hebreos 6: 4/8 4-6Pero los que dejan de creer en Cristo ya no pueden volver a ser amigos de Dios, aunque alguna vez hayan creído que el mensaje de Dios es la verdad, y con gusto lo hayan recibido como un regalo. Si dejan de creer en Cristo, lo que habrán hecho será volver a clavarlo en la cruz y burlarse de él ante todo el mundo. No importa que hayan recibido el Espíritu Santo junto con los demás, ni que hayan sabido lo bueno que es el mensaje de Dios, ni lo poderoso que Dios será en el nuevo mundo, si dejan de creer en Cristo ya no podrán volver a él.  7En esto la gente es como un terreno. Los que creen en Cristo son como el terreno que recibe mucha lluvia y produce una buena cosecha para el sembrador, y Dios lo bendice. 8Pero los que dejan de creer son como un terreno que sólo produce plantas con espinas: no sirve para nada, y Dios lo maldice. Al final, se le prende fuego. TLA. 
 
Fingir ser luz, siendo oscuridad profunda, es la decision de los que encienden "su propia" luz, como esto fuera posible, como si fuera posible andar a la luz de su propio fuego; el sueño de la muerte, expone el estado en que la descomposición, es lo único que avanza, porque la muerte es el absoluto de la pasividad inactiva, estéril, ausencia por completo de la vida, que es la luz en que cada persona ve y puede ser vista, vida, luz que no es propia, que es Dios y de Dios, su propietario.

Salmo 50: 14/15 14Haz que la gratitud sea tu sacrificio a Dios y cumple los votos que le has hecho al Altísimo. 15Luego llámame cuando tengas problemas, y yo te rescataré, y tú me darás la gloria». NTV.1Por eso, sigamos aprendiendo más y más, hasta que lleguemos a ser cristianos maduros. Dejemos de ocuparnos de las primeras enseñanzas que se nos dieron acerca de Cristo, y no sigamos hablando de cosas simples. Dejemos de hacer lo malo, sigamos a Cristo, y dejemos de pecar para no morir. Ya sabemos que debemos confiar en Dios, 2y que debemos bautizarnos; también sabemos que los que creen en Cristo reciben el Espíritu Santo, que los muertos volverán a vivir, y que habrá un juicio final. 3Claro que todo esto lo seguiremos enseñando, si Dios así nos lo permite. Hebreos 6: 1/3 TLA.

Los seres humanos sobre los que ejerce su poder satanás, el dios de este mundo, son seres incompletos, pues están muertos espiritualmente; después del genocidio de la humanidad, solo quedó el cuerpo y el alma-mente- en que fingen estar vivos, porque "se mueven"; fingir estar vivo, estar despiertos, viene a ser la culminación de la mas grande mentira de satanás, que es la mas grande verdad para sus esclavizados, engañados servidores.

Efesios 2: 1/6 1Hace tiempo ustedes estaban espiritualmente muertos a causa de sus pecados y sus ofensas contra Dios. 2Antes vivían pecando, igual que todo el mundo, y se dejaban guiar por el que gobierna las fuerzas de maldad que están en el aire y que todavía actúa por medio de los que desobedecen a Dios. 3Todos nosotros vivíamos así antes. Nuestra forma de vida era complacer los deseos perversos de nuestra naturaleza carnal. Hacíamos cualquier cosa que la naturaleza carnal deseara o que la mente pudiera imaginar. Tal como los demás, merecíamos que Dios nos castigara con su enojo. 4Pero la compasión de Dios es muy grande, y él nos amó con un inmenso amor. 5Estábamos muertos espiritualmente a causa de nuestras ofensas contra Dios, pero él nos dio vida al unirnos con Jesucristo. Fíjense, ustedes fueron salvos sólo gracias a la generosidad de Dios. 6Él nos levantó de la muerte junto con Cristo y nos sentó junto a él en el cielo. PDT.    

Entradas populares