!! Felicidad !!, ...

Levítico 20: 4/7 4Si los miembros de la comunidad hacen la vista gorda ante aquellos que ofrecen a sus hijos a Moloc, y se niegan a ejecutarlos, 5yo mismo me pondré en contra de ellos y de sus familias y los eliminaré de la comunidad. Esto le sucederá a todos los que cometen prostitución espiritual al rendir culto a Moloc. 6»También me pondré en contra de todos los que se entregan a la prostitución espiritual al confiar en médiums o en los que consultan a los espíritus de los muertos. Los eliminaré de la comunidad. 

7Así que consagren su vida para ser santos, porque yo soy el Señor su Dios. NTV. 21»No todos los que me dicen: “Señor, Señor”, entrarán en el reino de los cielos, sino solamente los que hacen la voluntad de mi Padre celestial. 22Aquel día muchos me dirán: “Señor, Señor, nosotros comunicamos mensajes en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros.” 23Pero entonces les contestaré: “Nunca los conocí; ¡aléjense de mí, malhechores!” Mateo 7: 21/23 DHH.

… es el nombre que satanás  le da al fruto del caos en que la Verdad no se conoce, porque ni uno solo de los creados seres humanos conoce a su Creador, ni uno solo conoce a Dios, que es la Personal explicación a la Justicia infalible que obra por Amor, que es Santidad; la inenarrable tragedia en que la gente existe buscando los ciento ochenta segundos con los que el dios de este mundo los envilece, engañándolos con la promesa en que el milagro que les concede es "duradero".

Sofonias 3: 11/13 11Jerusalén, en aquel tiempo ya no sentirás vergüenza por todos los pecados que cometiste en mi contra. Sacaré de ti a los que se creen tan importantes y no quedarán más arrogantes en mi monte santo [a]. 12Sólo quedarán allí los sencillos y humildes que confían en el nombre del SEÑOR. 13Los sobrevivientes del pueblo de Israel no harán el mal ni dirán falsedades ni mentirán. Ellos serán como ovejas que pastan y se acuestan tranquilas sin miedo a ser atacadas». PDT. 14»Yo soy el buen pastor; conozco a mis ovejas, y ellas me conocen a mí, 15como también mi Padre me conoce a mí, y yo conozco al Padre. Así que sacrifico mi vida por las ovejas. Juan 10: 14/15 NTV. 

Todo es perecedero, todo es inexacto y confuso, en este mundo armado por la sociedad y el sistema religioso que gobierna satanás, no hay Autoridad que le honor a lo que Honor merece, la verdad de cada individuo, es el castillo de naipes con el que se divierten los demonios, que cambia, que se derrumba por el endemoniado capricho que supura el odio, que se alimenta de la angustia, disfrazada de activismo y desempeño, que es lo que exige el dios de este mundo, para conceder "felicidad".

Hechos 13: 6/11 6Recorrieron toda la isla hasta llegar a Pafos, donde conocieron a un judío llamado Barjesús que practicaba la brujería. Este falso profeta 7siempre estaba cerca del gobernador Sergio Paulo. El gobernador era un hombre inteligente y les pidió a Bernabé y a Saulo que vinieran a visitarlo porque quería escuchar el mensaje de Dios. 8Pero Elimas el mago, pues así se traduce su nombre, trataba de evitar que el gobernador creyera en Jesús. 9Pero Saulo, también llamado Pablo, lleno del Espíritu Santo miró fijamente a Elimas 10y le dijo: 

—¡Hijo del diablo! Eres enemigo de todo lo bueno, estás lleno de mentiras y trucos del diablo y siempre tratas de tergiversar el verdadero camino del Señor. 11Ahora el Señor te castigará y quedarás ciego. Por un tiempo no podrás ver nada, ni siquiera la luz del sol. En ese mismo instante todo se volvió oscuridad para Elimas. Caminó perdido por los alrededores, tratando de encontrar a alguien que lo guiara de la mano. PDT.

Todo es Absoluto, por que es infalible, cuando es El Creador la Autoridad que define y explica su Creación, cuando la Absoluta Verdad, explica a cada criatura, explicación que es la Verdad en que se realiza su razón de "ser", sostenida por El Creador, contra la que nadie; …  ¿qué podría oponerse al Poder de Dios?, puede conjurar, o tratar de soslayar; mas bien los hechos que nos indican, lo que sucede con los satirizados y esclavizados que se atreven a atravesarse en los Planes del Creador.      

Salmo 118: 6/9 6El Señor está conmigo, y no tengo miedo; ¿qué me puede hacer un simple *mortal?
7El Señor está conmigo, él es mi ayuda; ¡ya veré por los suelos a los que me odian! 8Es mejor refugiarse en el Señor que confiar en el *hombre. 9Es mejor refugiarse en el Señor que fiarse de los poderosos. NBD. 28Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman,[a] los que han sido llamados de acuerdo con su propósito. 29Porque a los que Dios conoció de antemano, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. 30A los que predestinó, también los llamó; a los que llamó, también los *justificó; y a los que justificó, también los glorificó.  31¿Qué diremos frente a esto? Si Dios está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra? Romanos 8: 2831 NBD.

La Verdad es, en los que conocen al Creador, en las personas que por elección han recibido la revelacion privilegiada de la Persona de Dios, el Absoluto eterno de Justicia, Amor y Santidad, son ellos por lo mismo, instrumentos mediante los que Dios mantiene su realidad ante el mundo que lo niega, revelado en el estilo de vida que fructifica el inefable gozo de negarse a si mismo para dedicarse por entero a cuidar, a interesarse por "el projimo".     

2 de Corintios 4: 1/6 1Por lo tanto, ya que Dios, en su misericordia, nos ha dado este nuevo camino,[a] nunca nos damos por vencidos. 2Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. Decimos la verdad delante de Dios, y todos los que son sinceros lo saben bien.

3Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. 4Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios.

5Como ven, no andamos predicando acerca de nosotros mismos. Predicamos que Jesucristo es Señor, y nosotros somos siervos de ustedes por causa de Jesús. 6Pues Dios, quien dijo: «Que haya luz en la oscuridad», hizo que esta luz brille en nuestro corazón para que podamos conocer la gloria de Dios que se ve en el rostro de Jesucristo.
NTV. Negrilla agregada por V.de.C.

Entradas populares